![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo he instalado esta mañana sin wipes ni na de na, flasheo por recovery y para dentro, sin fc ni reinicios y todo perfecto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De echo, los que más me gustan son los basados en siyah, pero los últimos dori me han dado problemas. Se me quedaba la pantalla en negro y no la podía encender (ya me había pasado con algún siyah en ICS). ¿A alguien le ha pasado? Y mejor aún, ¿alguien sabe como solucionarlo? ![]() Llevo un mes con más flasheos que una novia el día de la boda! ![]() ¡Gracias cracks! PD: ya he hecho todos los wipes y fix habidos y por haber
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajimba su comentario: | ||
|
|
|
señores...alomejor me despido de vosotros :S me ofrecen un s3 por 80e jaja un negocillo que toy asiendo jeje pero nose tengo que verlo a ala 10 :s asin que pallieiro pasate al s3 :P
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() deja al hechicero @palleiro tranquilo, que cada vez quedan menos con la fuga de cerebros al S3, en los hilos del S3 tienes unos cocineros estupendos que tambien lo fueron del S2... ![]() ¿80 euracos?, ¿como?, ¿donde¿, fijate bien que no sea el chino. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
allá tú
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pasa en limpiador de Kernel que no lo echo nunca y despues de limpiar que hay que hacer meter el kernel nuevo y luego los wipes o al reves un saludo amigos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago asi y fallas 0. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
|
DUDA: Al cambiar el módem se pierde la configuración del Wifi y 3G o no la toca? Gracias :-D
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de miui 4.1.2 debo hacer full wipe e instalar la 5.0 y luego las actualizaciones o directamente la v5.2?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
se nota mucho lag al activar el modo ahorro de energía?? es conveniente? lo tengo activado y no se si será bueno o malo para el s2 a veces noto lag y a veces no
|
|
|
|
pues nada al final me kedao sin s3,era de un kolega k lan multao y tenia ya un iphone 5 y pensaba que con la crisi le iva a costa venderlo y al final se la llevao uno por 180 yo le intentao persuadir diciendole k me lo avia ofrecido ami primero k no fuera una marikona pero nada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algún tipo de problema, formatea la memoria interna... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
ya jeje pero tu sabe siempre se quiere algo superior pues bueno me quedo en esta casa asta que salga el proximo nexus jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y no noto mucha diferencia en nada. Pero mejor que responda uno de los entendidos jejeje!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema