|
||
|
|
||||
|
||||
|
wowww impresionantemente facil, muchas gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este mismo proceso vale para la versión recientemente sacada? La Jelly Bean 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he leido que le funciono a algunos es el update.zip con el CWMRecovery de otras JB, esta misma noche lo intentare a ver que tal y si no pues hard-reset que te crio y otra vez JB de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a ver si podemos rootear en Jelly Bean, para poder meter el titanium backup y al restaurar la copia en la tablet, poder usar el watsapp, maldita sea, en JB watsapp dice que no vale aún instalando la ap desde una copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rootear rom ics
A mi al menos no me va de la forma que había leído, imagino que las rutas son distintas en las versiones o algo porque no me ha rooteado la tablet.
Como no tenia nada que perder, le he hecho un hardreset no sea que hubiera quedado algo del intento y he vuelto a instalar JB. Parece que tocara esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya sabe como rootear la tablet con JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
passa aqui pelo foro da BQ
já está feito para quem tem CWM ;) http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10388 |
|
|
||||
|
||||
|
passa aqui pelo foro da BQ
já está feito para quem tem CWM ;) http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10388 ![]() Vou dar uma espreitadela.Ainda não tenho CWM mas também não deve custar nada instalar isso. edit: fds é preciso estar a instalar o android sdk e o crl :S Que trabalheira...Lá terá que ser :/ Última edición por Aryetsok Día 29/01/13 a las 00:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
faz como eu fiz.
peguei nos ficheiros do JB Hard Reset troquei o recovery pelo recovery da versão V5 , e fiz o hard reset e meti logo o JB com o recovery, agora fou so sacar o root e meter no tablet |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darknightom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas assim como dizes parece muito mais fácil. A v5 já traz o CWM é? |
|
|
||||
|