![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, queria consultarlos y saber si pueden ayudarme. Hace un par de dias me pase de la oficial ICS 4.0.3 a la oficial JB 4.1.2. La verdad q va muy fluida, la bateria me dura mas, pero tengo un gran incoveniente... He leido, q los desarroladores de Gameloft, desarrolaron los nuevos juegos con la capacidad de q los datos de instalaran en la memoria externa, eso me pasaba en ICS los datos los tenia en la sd externa, pero ahora cdo los reinstale en JB me dice que el espacio es insuficiente, q libere la memoria, esto me paso con todos los juegos DH3, MC3, MC4, N.O.V.A. 3, ASPHALT 7, ahora los datos tratan de instalarse en la memoria interna. Me queda totalmente inutil la sd card y no se si regresar a ICS sea la solucion. Sin mencionar q Chainfire 3D no es compatible con esta ROM, y el mayor uso que le doy a mi movil es para juegos. Hay alguna solucion? Me recomiendan volver a ICS o a GB? Saludos!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo creia que con esta version la 4.1.2 en modo video podiamos hacer una foto instantanea de lo que estabamos viendo o eso era en la 4.2.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s, yo tengo otra duda. Vengo de 4.0.4 liberado de orange y cuando quería poner un widget en pantalla, con mantener pulsado un par de segundos dónde querías ponerlo te daba la opción de que fuera de distintos tamaños, pero ahora directamente te sale el listado de aplicaciones y lo único que pone es el acceso directo a la aplicación que quieres, me explico, yo tenía como app del tiempo "Tiempo+" en formato 4:2, con lo que tenía la información a la vista y ahora cuando la pongo sólo me sale en tamaño 1:1 o sea tamaño normal de cualquier app. ¿le pasa a alguien más?
Tampoco me funciona winamp pro que tenía instalado en 4.0.4, arranca pero cuando le das a reproducir cualquier archivo, se apaga la pantalla y vuelve al principio del programa. Saludos. Edito: Se me ha olvidado comentar que no he hecho ningún wipe al flashear, ¿sería recomendable hacerlo ahora y volver a instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, mientras estas viendo el video, en la parte superior te sale un icono de captura
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del reproductor con los auriculares es bajisimo, me gustaba más el reproductor que traia con ICS. ¿alguien lo ha solucionado? gracias
|
|
|
|
El modo silencio silencia las llamadas pero no las notificaciones
|
|
|
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
Para cambiar la imagen del fondo de pantalla puedo utilizar tanto la galería como el quickpic, pero para el bloqueo solo puedo con la galería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El fin de semana la flaseo, que tengo más tiempo y les comento Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la verdad es que QuickPic no me ayudo en nada. Me deja los fondos exactamente iguales. Seria super chevere poder volver a los fondos que cambian con la pagina... poder escoger! Hay si se petaquiaron... No hay forma de instalar esa parte de alguna version anterior o algun MOD que nos solucione esta chafa... Es esta verdad?? https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es Última edición por KiKeTron Día 29/01/13 a las 06:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor funciona bien lo probe con el el test *#0*# es un problema de sofware por que hay sale que lo detecta bien, y en las llamadas no fuciona vamos que aveces se queda la pantalla enchufada y aunque pase la mano o etc no se apaga y otra sin ponermelo en la oreja se apaga solo que no me deja colgar si no me cuelgan, y vamos es totalmente de sofware, gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi S2 a JB 4.1.2 y va perfecto excepto que me quede sin cámara!!, al presionar sobre el logo de la cámara me dice "error de cámara"; no lo leí en ningún otro lado y empiezo a pensar que es un problema del hardware y no de la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
-No es un fallo, pero para mi gusto el volumen en llamada estando al mínimo se mantiene demasiado alto, a veces tengo que despegar la oreja.
-El teclado Swype predice algo raro en ocasiones, incluso yendo "d e s p a c i t o" y marcando las letras claramente. Lo uso desde que Android iba por la 2.3.6 y esta es la versión que menos me gusta. -En AJUSTES>CUENTAS>GOOGLE>GOOGLE MAPS Y LATITUDE>REGISTROS AUTOMÁTICOS. Desmarco esa opción pero no la recuerda, al volver a comprobarlo vuelve a estar marcada, no hay manera. Esto es lo que más me molesta y lo que más podía considerar "fallo". Por supuesto he reseteado y hecho wipes, y persiste. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Alguien ha probado a borrar todas las apps y reinstalar manualmente? (Sin restaurar desde el Titanium). Qué servicios han desactivado? |
|
|
|
Yo actualicé de ICS a JB con odin mobile sin ningún tipo de wipe y teniendo unas 300 aplicaciones instaladas. Al principio el consumo fue brutal, pero congelé con titanium backup los servicios de samsung y quité la sincronización automática, con maildroid el correo es push y no necesita la sincronización, y ahora el consumo es incluso mejor que antes. Ayer desenchufé el móvil a las 8 de la mañana y conecté el 2G, a las 4 de la tarde aun tenía el 94% de batería,después de comer estuve casi una hora con la pantalla encendida leyendo con 3G y a las 8 de la tarde aun tenía el 80% de batería. No se si sirvió de algo, pero también hice lo que decían algunos de quitar la batería 10 minutos y cargarlo después del todo, además de calibrar la batería con batterycalibration.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanta diferencia de consumo hay? Saludos |
|
|