|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fondo incomodo
Llevo la V9 desde su salida y no es que este contento, sino lo siguiente... UNA PASADA!
Pero hay una cosa que me incomoda y no se como solucionar. Pido disculpas si se ha tratado, pero por mas que miro no ha forma de encontrarlo. He cambiado los fondos de pantalla de bloqueo y de pantalla de inicio. Cuando abro los ajustes, contactos etc, se mantiene el fondo que tengo y no consigo ver con claridad la informacion. Alguien puede decirme que tengo que hacer para que el fondo sea otro en esos casos? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V9 desde su salida y no es que este contento, sino lo siguiente... UNA PASADA!
Pero hay una cosa que me incomoda y no se como solucionar. Pido disculpas si se ha tratado, pero por mas que miro no ha forma de encontrarlo. He cambiado los fondos de pantalla de bloqueo y de pantalla de inicio. Cuando abro los ajustes, contactos etc, se mantiene el fondo que tengo y no consigo ver con claridad la informacion. Alguien puede decirme que tengo que hacer para que el fondo sea otro en esos casos? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosa que me incomoda y no se como solucionar. Pido disculpas si se ha tratado, pero por mas que miro no ha forma de encontrarlo. He cambiado los fondos de pantalla de bloqueo y de pantalla de inicio. Cuando abro los ajustes, contactos etc, se mantiene el fondo que tengo y no consigo ver con claridad la informacion. Alguien puede decirme que tengo que hacer para que el fondo sea otro en esos casos? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Pero hay una cosa que me incomoda y no se como solucionar. Pido disculpas si se ha tratado, pero por mas que miro no ha forma de encontrarlo. He cambiado los fondos de pantalla de bloqueo y de pantalla de inicio. Cuando abro los ajustes, contactos etc, se mantiene el fondo que tengo y no consigo ver con claridad la informacion. Alguien puede decirme que tengo que hacer para que el fondo sea otro en esos casos? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No solo la ROM es genial, sino que la gente del foro sois estupendos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Quiero hacer de la fuente sony una costumbre jaja
La teneis por ahi?? O si no con que me digais el nombre completo ya me la busco! Gracias cracks
|
||||
|
||||
|
wipe cache, wipe dalvik y instalar el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy tratando de descargar la V10 y me da este error
Saben que puede ser, lo intente con wifi y luego con 3g y las 2 me dan error |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1314519284 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No,hay problema. Tan solo la han retirado para corriger un error que daba el task 3d que tenia. Si te la bajaste y te la quieres instalar no hay problema,pero seria mejor que esperases a que la volvieran a subir ya corregida,asi podrias evitar que despues te apareciese algun error.eso ya es segun lo que tu quieras.saludos
|
||||
|
||||
|
Para todos los demás: se han quitado los enlaces de descarga y la ota para que no sigáis bajando la ROM con ese fallo,solo se pide algo de paciencia amigos Graciassss Seguimos trabajando para y por vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparentemente si q parece la fuente de la v10 ! Gracias!!
Solo necesitaba q alguien q la tenga instalada me dijera el nombre exacto de la fuente sony Graciassss
Última edición por Deivid17 Día 28/01/13 a las 17:09:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |