|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
Alguien podria explicar como se actualiza mediante rom manager y/o recovery?
Mil gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jj, primero es probar si tienes instalado un recovery, haz lo siguiente reinicia la tablet y cuando aparezca el logotipo de notorios cuenta tres y le das a volumen - y te tendria que poner android recovery. Entonces le das a volumen + y estraras dentro del recovery lo sabras porque te sale un menú en el que navegas con las teclas de volumen ( volumen + sube y volumen - bajar) y aceptas con power. Para salir le das reebot nos o presionas a la vez powerny volumen + unos segundos. Haz la prueba.
Última edición por trancoss2 Día 27/01/13 a las 11:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah de acuerdo.
Muchas gracias Trancos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya he flasheado muchas gracias Trancos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
124
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lazanda la ROM 128 y mejorando con cada una.
http://get.cm/get/jenkins/18942/cm-1...LY-wingray.zip Última edición por trancoss2 Día 28/01/13 a las 08:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La nigthly, de cyanogenmod no tiene mejoras muy significativas.. yo diria que casi ninguna son pequeños arreglos en codigo interno, si pudierais comparar los github ,comprobareis que de una version a otra arreglan un color de la barra de notificaciones,o cosas por el estilo, a si que no teneis por que estar flasheando roms compulsivamente.. con el riesgo de poder fastidiar la memoria interna de la xoom. Saludos y suerte
Pd: recomendaciones para un correcto funcionamiento de rom's: apartir del 3 ciclo de carga y uso continuado es cuando una rom comienza a enseñar su verdadera cara.. pues es cuando empieza a asentarse en el dispositivo. .;) Última edición por silverbot2 Día 28/01/13 a las 10:27:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nigthly, de cyanogenmod no tiene mejoras muy significativas.. yo diria que casi ninguna son pequeños arreglos en codigo interno, si pudierais comparar los github ,comprobareis que de una version a otra arreglan un color de la barra de notificaciones,o cosas por el estilo, a si que no teneis por que estar flasheando roms compulsivamente.. con el riesgo de poder fastidiar la memoria interna de la xoom. Saludos y suerte
Pd: recomendaciones para un correcto funcionamiento de rom's: apartir del 3 ciclo de carga y uso continuado es cuando una rom comienza a enseñar su verdadera cara.. pues es cuando empieza a asentarse en el dispositivo. .;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieran o puedan currar sus desarrolladores , imagínate que en mi rom, yo hoy implemento el bravia engine , beats audio un nuevo kernel , un tema tipo samsung y bootanimation. .. serian buenos cambios.. pero por otra parte cyanogenmod 10.1 soluciona un fallo de seguridad... en este caso yo me quedaria con los cambios de cm10.1, por que Siempre ahí que mirar los changelog y bueno tambien muchas de las veces no queda otra que flashear y comprobar . Team eos es un desarrollo independiente a cm10.1 cada uno tiene su cosas buenas.yo me baso en team eos por que me gusta mucho sus rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estando en 25% de Bateria,directamente me salto el mensaje de que la enchufara porque estaba agotada ya y se puso al instante en 0% y se apago;imagino que sera un BUG de esta ROM 124...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hoy ya ha salido la 128 alex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieran o puedan currar sus desarrolladores , imagínate que en mi rom, yo hoy implemento el bravia engine , beats audio un nuevo kernel , un tema tipo samsung y bootanimation. .. serian buenos cambios.. pero por otra parte cyanogenmod 10.1 soluciona un fallo de seguridad... en este caso yo me quedaria con los cambios de cm10.1, por que Siempre ahí que mirar los changelog y bueno tambien muchas de las veces no queda otra que flashear y comprobar . Team eos es un desarrollo independiente a cm10.1 cada uno tiene su cosas buenas.yo me baso en team eos por que me gusta mucho sus rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/get/jenkins/18942/cm-1...LY-wingray.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes unos post mas arriba en el 109 creo pero aquí la tienes.
http://get.cm/get/jenkins/18942/cm-1...LY-wingray.zip ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |