|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ah vale, veo que llevas la GenY traducida, no la SaraX. En la GENY en ingles y traducido solo el manila funciona correctamente...
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 18/12/09 a las 13:07:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona de momento eso señores, sí que funcionan para los vínculos con facebook y puedes importar la foto de su perfil.
Por cierto, habeis probado a girar la pestaña de música? Es impresionante el efecto que hace, muy bonito. Me encanta este manila. P.d.: Yo no diría que la traducción está al 95% eh, lo colocaría más bien en un 70% como mucho. Pero aún así me encanta.
![]() Última edición por ralu25 Día 18/12/09 a las 13:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, el cab para estabilizar la ram al menos a mi me funciona....se estabiliza al 66-68 % con un uso mas que aceptable en un dia: tomtom, opera durante 1 hora, varias llamadas, hacer fotos, utilizar el Album, etc...todo esto naturalmente sin hacer soft reset ni ramsweeper....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa se puede poner la pestaña de tv, todos los pueblos en el weater, grabador de llamadas, el resco en español con todos los iconos (todo esto lo he instalado y funcionando)
Estamos todos deseando que saques la nueva versión más pulida de la ROM, por que es una maravilla... Muchas gracias por tu curro. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo unos días testeándolo y las sensaciones son muy buenas.
A los "pequeños detalles" ya comentados, voy a añadir uno que creo que no he visto. El Quick GPS, no le funcionan las opciones. Cuando vas a opciones, en mi caso para activar la descarga automática, pega un error. Las cuidades en la ficha de Weather salen en no sé si Alemán, Holandes o algún idioma nórdico que no conozco. Estaría bien si es posible que para la siguiente versión salieran en Español. No sé si será posible. Y luego otra cosa que me pasa. De vez en cuando se queda colgada, con un pantalla con líneas pixeladas negras en diagonal sobre fondo blanco. Tengo que decir que no había hecho mtty, sino que había flasheado previamente con una ROM oficial de HTC. Por si fuese ese el problema, la he vuelto ha flashear, con mtty, rom, radio 1.17 y doble hard reset. Ya os contaré, porque esto también me pasaba con la Hybrid 2.1, y por ejemplo nunca me pasó con la Lexus, así que estoy un poco mosca (igual la tengo "tocada"). En fin, que ya contaré como va. En cualquier caso la ROM, increible. No esperaba que fuese posible hacerla funcionar con Sense sin que se fagocitase la memoria, y ahí la tenemos, dando guerra como una campeona... Las animaciones al ponerla en horizontal en imágenes y música, increibles, aunque ahí ya se ve que al procesador le cuesta moverlo cosa mala. Carlis87, si puedo echar una mano con la traducción de algún paquete, dímelo y se le da caña... Saludos Por cierto, el splash screen, ¿es de Avatar? mola... Última edición por _rimbaud_ Día 18/12/09 a las 14:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, haces todo eso, vas al album, seleccionas una foto y ahi se queda, no te da mas opciones...lo has intentado y te ha salido???
Edito: Ah vale, veo que llevas la GenY traducida, no la SaraX. En la GENY en ingles y traducido solo el manila funciona correctamente... ![]() Pero lo que si que funciona es añadir el contacto a Favoritos, te pide la foto, la seleccionas, y luego si quieres la puedes volver a quitar de los favoritos, que se queda igual con la foto puesta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo unos días testeándolo y las sensaciones son muy buenas.
A los "pequeños detalles" ya comentados, voy a añadir uno que creo que no he visto. El Quick GPS, no le funcionan las opciones. Cuando vas a opciones, en mi caso para activar la descarga automática, pega un error. Las cuidades en la ficha de Weather salen en no sé si Alemán, Holandes o algún idioma nórdico que no conozco. Estaría bien si es posible que para la siguiente versión salieran en Español. No sé si será posible. Y luego otra cosa que me pasa. De vez en cuando se queda colgada, con un pantalla con líneas pixeladas negras en diagonal sobre fondo blanco. Tengo que decir que no había hecho mtty, sino que había flasheado previamente con una ROM oficial de HTC. Por si fuese ese el problema, la he vuelto ha flashear, con mtty, rom, radio 1.17 y doble hard reset. Ya os contaré, porque esto también me pasaba con la Hybrid 2.1, y por ejemplo nunca me pasó con la Lexus, así que estoy un poco mosca (igual la tengo "tocada"). En fin, que ya contaré como va. En cualquier caso la ROM, increible. No esperaba que fuese posible hacerla funcionar con Sense sin que se fagocitase la memoria, y ahí la tenemos, dando guerra como una campeona... Las animaciones al ponerla en horizontal en imágenes y música, increibles, aunque ahí ya se ve que al procesador le cuesta moverlo cosa mala. Carlis87, si puedo echar una mano con la traducción de algún paquete, dímelo y se le da caña... Saludos Por cierto, el splash screen, ¿es de Avatar? mola... ![]() No sé si podrá ser del HardSPL... Yo sí que instalé la ROM con MTTY + Flash + HardReset Cuando tenga tiempo probaré lo del HardSPL, a ver... si es de eso ya os comentaré. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien se le borran las fotos de los contactos favoritos?? ando un poco mosca, porque en un par de dias se me han borrado un par...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que comenta _rimbaund_ del QuickGPS. Primero sale el menu muy pequeño y cuando le das a opciones se cierra.
Lo de las rayas pixeladas me ha pasado con esta y con la Gen.Y. Pero me ha pasado cada varios dias. Soft reset y todo vuelve a su sitio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner todas las localidades (o casi todas)
1º instalar este editor de weather 2º descomprimis el archivo en \windows 3º soft reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
En las versiones anteriores de Opera, podía hacer zoom moviendo el dedo circularmente alrededor del botón central de la Diamond, y si giraba la pantalla, la página también giraba (al estilo IPhone). Con la versión que incluye esta ROM no me funciona ninguna de las dos cosas. ¿Sabéis si es problema de la versión (al ser una beta), de la ROM o sólo me pasa a mí? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La última de Makeveral, la BsB 6.5.1G (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57165). Me iba de lujo y ademas se corrigieron muchos bugs de versiones anteriores.
Si eres de los que no le importa tener una ROM en inglés, te la recomeindo. A mi particularmente, hasta me gusta que esté en inglés. Muy estable y fluida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona de momento eso señores, sí que funcionan para los vínculos con facebook y puedes importar la foto de su perfil.
Por cierto, habeis probado a girar la pestaña de música? Es impresionante el efecto que hace, muy bonito. Me encanta este manila. P.d.: Yo no diría que la traducción está al 95% eh, lo colocaría más bien en un 70% como mucho. Pero aún así me encanta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la rom como 4 o 5 veces y me pasaba lo mismo de las lineas, le cambie el hardspl y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1º buen trabajo si señor, muy guapo el aspecto gráfico.
Me sucede un caso importante, el teléfono en mi caso movistar continuamente se queda desconectado, creía que era un tema del bloqueo pero lo he desconectado y nada igual, lo peor que ahora ya ni se conecta cuando apago y enciendo configuración del teléfono, a alguien le pasa? Antes natxobuffet 3 y no problem. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Trasteando un poco más, esta mañana, parece que este Opera sólo tiene dos niveles de zoom: Por defecto te encaja la ventana completa en la pantalla, y golpeando dos veces la zona de la pantalla que te interesa, hace zoom hacia esa zona con el nivel que hayas puesto en las opciones. En ese modo, te deja arrastrar la página para ver el resto de los contenidos. Si quieres volver al modo miniatura, basta con pulsar el icono de la esquina inferior izquierda. Una vez que te haces con el manejo, no va mal. El que sí gira con el aparato, es el Internet Explorer (y es la primera ROM en que lo veo hacer tal cosa). No sé si instalando el gyrator se puede conseguir lo mismo con el Opera, supongo que sí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Trasteando un poco más, esta mañana, parece que este Opera sólo tiene dos niveles de zoom: Por defecto te encaja la ventana completa en la pantalla, y golpeando dos veces la zona de la pantalla que te interesa, hace zoom hacia esa zona con el nivel que hayas puesto en las opciones. En ese modo, te deja arrastrar la página para ver el resto de los contenidos. Si quieres volver al modo miniatura, basta con pulsar el icono de la esquina inferior izquierda. Una vez que te haces con el manejo, no va mal. El que sí gira con el aparato, es el Internet Explorer (y es la primera ROM en que lo veo hacer tal cosa). No sé si instalando el gyrator se puede conseguir lo mismo con el Opera, supongo que sí. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir BRUTAL. Gracias
|
||||
|
||||