|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de PM, me voy a esperar a esa versión multileng. que el nexus ya necesita una rom nueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola silverbot2 sabes como podria hacer una tabla de particiones para gingerbread en la que dejase 20mb para cache y el resto se lo diese a data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de silverbot, te lo explico yo resumidamente. La tabla de particiones de serie es 145-96-195 (sistema/cache/datos) y entiendo que lo que tu pides es que tenga 145-20-271. Correcto?
Doy por hecho que tienes el ultimo blackrose instalado en el telefono y una carpeta en el PC con los archivos de trabajo. Para crear una tabla de particiones personalizada, abrimos la consola y nos situamos en la carpeta donde tengamos el blackrose. No es necesario tener conectado el telefono al pc en este paso. * Ejecutamos el archivo breditor: C:\blackrose\breditor * Nos preguntara primeramente que accion queremos ejecutar --> escribimos resize y enter. * Introducimos el tamaño de las particiones segun nos vaya preguntando. En tu caso 145 para system y 20 para cache. El restante hasta 436 Mb queda reservado automaticamente para la particion data. * A continuacion nos preguntara si queremos darle un nombre a la tabla d particiones. Se puede dejar en blanco o poner lo que queramos, p.e. STOCK_DATA+ y confirmamos con enter. Este nombre sera el que veremos en la pantalla del bootloader. * Opcionalmente nos pregunta si queremos bloquear con contraseña la particion. Personalmente, es mejor dejarlo en blanco y pulsar enter, porque si se nos olvida la contraseña=problemas... * Finalmente nos generara un archivo llamado hboot_brcust.nb0 dentro de la carpeta blackrose. Con esto ya estamos listos para flashear nuestra nueva tabla de particiones. * Ahora conectamos el telefono al PC con el cable USB y lo reiniciamos en modo bootloader. * Desde la consola, y dentro de la carpeta de trabajo del blackrose, escribimos: C:\blackrose\fastboot devices Esto es para asegurarnos de que reconoce el telefono antes de flashear. Si es correcto, aparecera el numero de serie del telefono y podemos continuar. * A continuacion flasheamos el archivo: C:\blackrose\fastboot flash hboot hboot_brcust.nb0 * Si el flasheo ha ido bien, de seguido escribimos: C:\blackrose\fastboot reboot-bootloader * El telefono se reiniciara de nuevo en el bootloader y ya nos aparecera en la parte superior de la pantalla el nombre de la nueva tabla de particiones junto con el tamaño de cada una. Ya lo tenemos listo para meterle una nueva ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nicknova, perfectamente explicado. Tengo el último blackrose instalado pero no se cual es la carpeta con los archivos de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien podría indicarme donde puedo conseguir la carpeta con las herramientas de trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arthyko Día 23/01/13 a las 01:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ██ MIUI ESPAÑA ██ - jelly bean miui p1, ICS 2.5.25 & GB RC v2.3.7f Actualizada [02/09/12]
Y alguien por casualidad tiene el enlace de la MIUI ICS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ██ MIUI ESPAÑA ██ - jelly bean miui p1, ICS 2.5.25 & GB RC v2.3.7f Actualizada [02/09/12]
Creo que no son multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Abusando de tu buena voluntad.... el pack de themes y apps que hay en el primer post... lo tienes tambien? Muchas gracias de nuevo. saludos EDITO: instalada y funcionando a las mil maravillas, que bonita es esta ROM, ya casi ni me acordaba. Saludos
http://www.flickr.com/photos/zehiotrump/ Última edición por zehio Día 27/01/13 a las 13:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!! Acabo de descargarla, me pongo a instalarla en un rato.
Abusando de tu buena voluntad.... el pack de themes y apps que hay en el primer post... lo tienes tambien? Muchas gracias de nuevo. saludos EDITO: instalada y funcionando a las mil maravillas, que bonita es esta ROM, ya casi ni me acordaba. Saludos ![]() Salu2 Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja intarlarla me sale esto.
symlink: some symlinks failed E:errorin /sdcard/MIUI_V5_3.3.29_WITH_gapps_201 30402.zip (status7) installation aborted. no se que e echo mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual que a ambel me da el mismo error me podeis ayuar
|
![]() |