![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuanto mas la uso mas me gusta, felicidades.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Niño o niña.... mas bien para la niña y el niño diria yo. Me alegra verte por aqui. Salu2. |
|
|
|
Me alegro un moton q te guste.
Hemos intentado dejarla lo mas operativa posible y lo mas thematizada paraq con poca cosa mas os sea de vuestro agrado. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Muchas gracias por el curro, en cuanto llegue a casa la descargo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Para eso habra que esperar unos dias. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la descargo y le Meto mano a ver que tal se porta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en el saco, ahora a probarlaaaa....
saludos Team |
|
|
|
Enredando un poco a ver q tal se comprtaba me da la sensacion q mi terminal se calienta demasiado, se puede solucionar cambiando el kernel o modem o de algún modo.
Thanks. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
HOLA ACABO DE PONER UN ENLACE DE LA ROM PARA DESCARGARLA EN EL POST 7 PARA QUE HAYA MAS SITIOS DONDE LA PODAIS DESCARGAR POR SI SE SATURA.
TAMBIEN LO PONGO AQUI. http://www.wuala.com/vargas.ricardo1....2%5B1%5D.zip SALUDOS Última edición por el box Día 28/01/13 a las 14:42:57 |
|
|
|
Descargada y funcionando , Y permite entrar en los ajustes de las aplicaciones que antes no podia Aleeeluya , Me falta aun probar muchas cosas , pero por ahora encantado con la suavidad de desplazamiento y respuesta , rapida y fluida .
Y ahora quiero hacer una peticion , desde el build pro se puede desconectar el scaneo automatico que hace el wifi , por que me parece que de la opcion de buscar cuando hace scaneos automaticos , er como ir y haber ido para nada . Gracias y Felicitaciones a este supercalifrajilistico TeaM Sobre todo al ejem ejem ....... Edito : los ejem ejem no es por que tenga costipados los dedos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosa q me pasa es q cuando entro en el menu de OTA y entro x ejemplo en uno de sus apartados y vuelvo a salir se queda la pantalla en "WAIT..." y no se quita, tengo q apretar el boton HOME y detenerlo o esperar a q Fuerze cierre.
![]() Otra vez gracias. |
|
|
|
yo cuando le pulso en las baterias y en los mods no me aparece nada no entiendo porque
ademas me gustaria saber como quitar la opcion de apagar la pantalla de la barra de estado pero no encuentro esa opcion |
|
|
|
|
Cita:
Que conlleva publicidad. Y eso ralentiza el servicio. Prueba a usar el servicio ota desde el wifi. Y tranquilo por que no hay nada aun subido al ota especifico para la carbono nika. Salu2. |
|
|
|
Estoy en casa y lo hago todo x Wifi.
|
|
|
|
Vengo de la leak de hct, he hecho dos wipes (caché y dalvik), primero limpiador del kernel siyah y pa dentro y por ahora todo muy bien, os felicito cracks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para la parien!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo de apagar la pantalla no es una opcion.es una cosa q viene de serie pero si ha alguien no le gusta se intentara hacer un mod para quitarlo. Última edición por victoraran Día 28/01/13 a las 15:54:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:53:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007