|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mod dialer (instalar vía CWM):
Modificado para trabajar con la B6. Soft original aquí, gracias a Modoohut. [El tema black es buenisimo] ![]() Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar las Gapps y no puedo.
coco_mandarine_aroma_extra_gapps.zip-signed.zip Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces disponibles ya.
El enlace a las gapps del primer post os dira que no existe, mientras elite no lo arregla, aqui teneis ROM + GAPPS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo mucho las alarmas y no funcionan,se detiene la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Elite, ¿ese dialer no es compatible con la RC1?
|
||||
|
||||
|
Pués no lo entiendo!! Porque a mi siempre me pasa lo mismo?
también en esta ultima RC1, se para en la última parte de la instalación de la rom y tengo que sacar la batería. Al final tengo que seguir con la magnifica B6. Alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo te falla...al resto nos funciona. Prueba a descargarla de nuevo, aunque no creo que sea de eso, si no te daría installation aborted nada mas intentar instalarla. Has hecho jvu? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Increible la actualización... es una gozada... Lo único, una pregunta de novato.... ahora me dice que el Sygic es incompatible.. Lo he desistalado y vuelto a instalar y nada de nada... Alguien sabe por donde van los tiros? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que probarla.
¿Sabéis si el GPS tiene configurado el servidor europeo como default? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo tuenti y me suele salir la r. Se q con las betas no habia parche. que hay de las rc?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona sygic
Pues no se!... he probado de todo... la do google play,
la de otras páginas y nada... cuando comienza a instalar, enseguida aparece..."version no compatible"... pfff por lo demás, el restro de aplicaciones van de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona...
|
||||
|
||||
|
Con estas roms me vuelve la morriña por haber cambiado mi querido galaxy s por mi actual s3,mita que flashee roms tullas elite y esas noches esperando a que subieras tus roms ufff que recuerdos.
Espero volver a disfrutar de tus roms en el s3 jejejej haber si te animas y nos sorprendes grande elite y equipo. Me iré pasando por aquí pata ponerme los dientes largos ........ saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy un poco novato, aunque ya he instalado dos ROMs anteriormente y tengo las siguientes dudas... Espero que cuando alguno se aburra pueda contestarme a todo claramente para enterarme mejor
![]() Para empezar, una curiosidad... ¿Por qué la RC1 ocupa casi la mitad que la Beta6? Por otra parte, deciros que tengo la JRO03R 4.1.1 RC13 v3 instalada desde JVU limpia pero ya me está dando problemas como en la música, la galería, ralentización del SO a veces... y sobre todo, muchísimo consumo de batería. Debido a esto, creo que lo mejor sería actualizar la ROM, ¿verdad? ¿Me recomendáis instalar la nueva RC1 o no es la más recomendable? Otra duda que tengo es que como cada poco tiempo sale una nueva ROM, veo un poco engorroso tener que estar siempre haciendo backups, pasar por JVU y reestablecer todo. No pasaría nada si por ejemplo, en mi caso, instalo ahora la RC1 desde JVU y las siguientes actualizaciones (mientras sigan siendo de la 4.2.1) las hago simplemente con Wipe Cache y Dalvik, ¿verdad? Y, por último, al hacer una instalación pasando por JVU limpia, ¿pierdo los datos de la SD interna como las fotos y vídeos, o sólo apps y sus datos?; y ¿qué tendría que hacer para no perder los chats de WhatsApp? Porque aunque hiciera una copia de seguridad de estos, al borrarse los datos se perderían; o ¿al guardarse en la SD interna no se pierden? Saludos, y muchas gracias de antemano ;) Última edición por Alvaro_Spain Día 28/01/13 a las 13:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy un poco novato, aunque ya he instalado dos ROMs anteriormente y tengo las siguientes dudas... Espero que cuando alguno se aburra pueda contestarme a todo claramente para enterarme mejor
![]() Para empezar, una curiosidad... ¿Por qué la RC1 ocupa casi la mitad que la Beta6? Por otra parte, deciros que tengo la JRO03R 4.1.1 RC13 v3 instalada desde JVU limpia pero ya me está dando problemas como en la música, la galería, ralentización del SO a veces... y sobre todo, muchísimo consumo de batería. Debido a esto, creo que lo mejor sería actualizar la ROM, ¿verdad? ¿Me recomendáis instalar la nueva RC1 o no es la más recomendable? Otra duda que tengo es que como cada poco tiempo sale una nueva ROM, veo un poco engorroso tener que estar siempre haciendo backups, pasar por JVU y reestablecer todo. No pasaría nada si por ejemplo, en mi caso, instalo ahora la RC1 desde JVU y las siguientes actualizaciones (mientras sigan siendo de la 4.2.1) las hago simplemente con Wipe Cache y Dalvik, ¿verdad? Y, por último, al hacer una instalación pasando por JVU limpia, ¿pierdo los datos de la SD interna como las fotos y vídeos, o sólo apps y sus datos?; y ¿qué tendría que hacer para no perder los chats de WhatsApp? Porque aunque hiciera una copia de seguridad de estos, al borrarse los datos se perderían; o ¿al guardarse en la SD interna no se pierden? Saludos, y muchas gracias de antemano ;) ![]() Es recomendable que hagas limpia, pues cambiamos de versión de android. Si haces jvu, no pierdes las cosas de la sd El whatsapp al estar los chats en la sd cuando lo instales de nuevo te dirá si quieres restaurar los chats |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento desde que la llevo solo puedo decir que es: FANTASTICA
El consumo de bateria está siendo maravilloso además de su alto rendimiento. Elite, como siempre, en la elite. Eres un ejemplo a seguir! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |