|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, adrianopazo. He extraído el CalendarProvider.apk de otra ROM y lo he copiado con el RootExplorer a mi /system (abriéndolo en modo r/w). Después he cambiado los permisos al programa (rw-r--r--) y al cerrar el Calendario ya sincronizaba con Google. Sin este detalle me habría vuelto loco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de serie. No noto mucho lag. No es nada exagerado.
|
||||
|
||||
|
Me salio un Eroor al cambiar la idioma, como puedo quitarlo? O es un bag?
Mensaje: "Unfortunaly, Android keyboard AOSP has stopped" |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es por el teclado , ya q los creadores de la roms han eliminado todos los idiomas del teclado menos el español , para,reducir el peso de la rom , todavia yo no la he probado asi q corregirme si me equivoco , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fallo del teclado me lo dio la primera vez que instale la ROM, nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo da FC al principio. Es por modificarlo. Después va de perlas.
|
||||
|
||||
|
No se puede. Y sí, como ha dicho fale.v el fc te da al cambiar de idioma porque los quitamos. Lo que puedes hacer es extraer "LatinIME.apk" de la ParanoidJB y ponerlo en system/app con sus respectivos permisos en la ROM. Es la única solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... se le puede instalar flash player a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios, pero solo funcionan en GB... tiri, a ver si me puedes echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas gente, tengo k ponerle dos peguitas a sta gran rom,k x cierto me tocan mukio los webs. Es a la hora de desblokear el Skate y poner el patron k no responde. Me dan ganas muxas veces destamparlo, de verda. Y otra es lo ya comentado, lo describir en el wasap, k de vez en cuando se relentiza k t kagas. Tanto con el teclado k viene con la rom tanto con el SwiftKey k es el k uso de normal.
Algun consejito po favo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, se ma olvidao, una capturita del consumo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moisox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas gente, tengo k ponerle dos peguitas a sta gran rom,k x cierto me tocan mukio los webs. Es a la hora de desblokear el Skate y poner el patron k no responde. Me dan ganas muxas veces destamparlo, de verda. Y otra es lo ya comentado, lo describir en el wasap, k de vez en cuando se relentiza k t kagas. Tanto con el teclado k viene con la rom tanto con el SwiftKey k es el k uso de normal.
Algun consejito po favo. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrglados mis dos problemillas, e subido el cpu como me aconsejaste y de maravilla tanto el SwiftKey como lo del desblokeo del patron. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! La acabo de instalar esta mañana y la verdad es q va fluidísima!!
De ROMs JellyBean solo había probado la Xkate Series de joeyplay y estaba bastante contento pero a veces iba un pelín lento, ésta parace q va bastante mejor Voy a estar probandola un par de días y si me convence me quedaré con ella para uso diario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Por cierto, ésta ROM la vais a ir actualizando?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |