|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que parece una imagen real del G4 con el terminal funcionado, tirada desde un Jiayu G2s.
Saludos ¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 28/01/13 a las 11:56:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javichurry34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho estos de Jiayu no paran, mirar la noticia de hoy en su blog:
http://www.jiayumobileshop.com/blog/...-jiayu-s1.html pero bueno , sigamos esperando el nuestro . ![]() La verdad que son la caña estos chinos de Jiayu, no han terminado de sacar uno cuando ya están anunciando otro mejor. Hay que ver, que poco dura la alegría en la casa del pobre.. Solo espero que saquen el G4 pronto para pillarlo, el otro creo que le quedara un tiempo asta que salga, pero por lo que dicen aquí tampoco sera de precio alto, mas bien económico, parece que quieren romper el mercado estos de Jiayu http://bbs.ejiayu.com/thread-416119-1-1.html Saludos ¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 28/01/13 a las 11:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta. De momento me quedo con el modelo básico, pero según precio valorare el avanzado.
Listado conjunta. 130 - alexdilo1-- modelo avanzado (según precio) blanco si puede ser 131 - Txes -- BT 3000 (modelo Avanzado) en Blanco se puede ser 132 - rixi18 - modelo avanzado (segun precio) 133 - Nanti -- modelo Avanzado, [2Gb y batería de 3000 mA.] (según precio) 134 - droix -- modelo avanzado (según precio) en negro 135 - joseimel--modelo avanzado bat 3000 negro 136 - mogoto--modelo avanzado bat 3000 137 - Bulldog--modelo avanzado (según precio) 138 - Link14-- modelo avanzado +bat 3000mA. (según precio) 139 - Pitebcd-- modelo avanzado (según precio) 140 - XjavasX-- modelo avanzado en blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado bat 3000mA negro 142 - jcjavivi Modelo Avanzado 143- sanroque Modelo Avanzado (Según Precio) 144- Grundil -- modelo avanzado (2Gb y batería de 3000 mA) Color blanco (según precio) 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) color negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) color negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) color negro 148 - Iceday -- Modelo básico blanco (según precio valorare avanzado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Parece un poco estrecho el g4, no??? Y el foro ese ya va por 164 paginas!!! El post ese donde anuncian el jiayu s1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Alguno con conocimientos de chino mandarin o cantones y que postee en el hilo ese que implementen la banda de 900 pal 3g en un modelo wcdma!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info ![]() Pero sinceramente no se si sera bueno para Jiayu que saquen un clón del iphone5, deberían dedicarse a sacar sus propios modelos, en vez de hacer clones de otros, no digo que no pueda esta chulo el I5 con una buena pantalla y buena calidad en Android, pero una empresa ya conocida como Jiayu creo en mi opinión que es dar un paso hacia atrás. PD. Yo tampoco he visto donde ira el Led, espero que sea arriba junto a los sensores o a la cámara y que al estar oscuro debe ser que no los veamos.. :S Un saludo.
Última edición por Javichurry34 Día 28/01/13 a las 20:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Listado conjunta.
[1-139].. 140 - XjavasX-- modelo avanzado Blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado Negro 142 - jcjavivi-- Modelo Avanzado 143 - sanroque-- Modelo Avanzado (Según Precio) 144 - Grundil -- modelo avanzado (según precio) Blanco 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) Negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 148 - Iceday -- Modelo básico (según precio) Blanco 149 - mesk-portugal -- Modelo Avanzado Blanco Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.......
Listado conjunta.
[1-139].. 140 - XjavasX-- modelo avanzado Blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado Negro 142 - jcjavivi-- Modelo Avanzado 143 - sanroque-- Modelo Avanzado (Según Precio) 144 - Grundil -- modelo avanzado (según precio) Blanco 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) Negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 148 - Iceday -- Modelo básico (según precio) Blanco 149 - mesk-portugal -- Modelo Avanzado Blanco 150 - cescar -- 2 Unid. Modelo Avanzado Blanco y Negro Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de la encuesta se supone que están hinchadísimos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el móvil va a salir por 999¥ son especulaciones, y, si lo hace, será para el mercado local. Ahora mismo el Jiayu G3 en tienda ronda los 200$ (10$ +/-, según la tienda, las ofertas, etc...), que vienen a ser 1250¥ para el mercado "internacional" (es decir, una comisión de entre el 20% y el 25% para el intermediario chino) cuando se "supone", su precio original también iba a ser de 999¥. Si realmente el G4 arranca con un precio similar al del G3 a nivel local (que se habla mucho pero no hay nada confirmado 100%) hay que asumir el mismo incremento de precio. La mayoría de preorder ahora existentes por la versión "básica" rondan los 250$ (es decir, esos 190€ aprox. que se comentan), pero eso es sólo para los preorder (la gente que se la juegue a hacer la compra ahora, sin saber lo que va a tardar en salir, con posibles problemas de Paypal por pasar de los 45 días, etc...). Una vez que el móvil salga, los precios con el terminal ya en mercado suelen subir un 10% aproximadamente (especialmente cuando las unidades llegan con cuentagotas y hay mucha demanda, de manera que se convierte en un producto muy deseado y dificil de conseguir) para luego empezar a bajar a lo largo de los meses a medida que la producción se estabiliza. El precio final para una conjunta dependerá de lo bien que se negocie con el proveedor chino. Asumid que va a pasar lo mismo éste año que lo que ocurrió con la megaconjunta del G3. Desde su fecha de salida al mercado hasta que comiencen a llegar terminales para una conjunta, pasará más de un mes (y si tiene la misma demanda que tuvo el G3, más tiempo aún) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo habría explicado mejor.. ;)
Por poner un ejem. El básico se supone saldrá por 999 Yuanes (120 €) y el avanzado dicen que saldrá por 1.500 yuanes (180€), si le sumamos a los dos las comisiones es mas o menos el precio que he puesto en la encuesta, pero como bien comenta yorien al principio se subirán un poco y según baje la demanda irán bajando el precio, como ya a pasado con otros modelos, como el Jiayu G3. Saludos ¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 29/01/13 a las 15:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de conjunta.
[1-139].. 140 - XjavasX-- modelo avanzado Blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado Negro 142 - jcjavivi-- Modelo Avanzado 143 - sanroque-- Modelo Avanzado (Según Precio) 144 - Grundil -- modelo avanzado (según precio) Blanco 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) Negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 148 - Iceday -- Modelo básico (según precio) Blanco 149 - mesk-portugal -- Modelo Avanzado Blanco 150 - cescar -- 2 Unid. Modelo Avanzado Blanco y Negro 151 - jflkastillo Modelo Avanzado (Según precio) Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
Batería 3.000mh en el Modelo Básico
Tambien tengo que comentar, a los apuntados que les interese mas el Modelo Avanzado por la batería, espero y creo que se puedan intercambiar con el básico, tambien creo que no serán muy caras de precio (las baterías de 3.000mh con su tapa trasera), yo calculo que andarán por unos 15 o 20€ mas o menos las dos cosas, contando con alguna rebajilla..
pero como siempre digo asta que no salgan a la venta no se sabe lo que puedan costar, ni si serán intercambiables.Saludos ¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 29/01/13 a las 15:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.......
Listado conjunta. [1-139].. 140 - XjavasX-- modelo avanzado Blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado Negro 142 - jcjavivi-- Modelo Avanzado 143 - sanroque-- Modelo Avanzado (Según Precio) 144 - Grundil -- modelo avanzado (según precio) Blanco 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) Negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 148 - Iceday -- Modelo básico (según precio) Blanco 149 - mesk-portugal -- Modelo Avanzado Blanco 150 - cescar -- 2 Unid. Modelo Avanzado Blanco y Negro 151 - rmmtnez- modelo basico (segun precio) blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado de conjunta.
[1-139].. 140 - XjavasX-- modelo avanzado Blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado Negro 142 - jcjavivi-- Modelo Avanzado 143 - sanroque-- Modelo Avanzado (Según Precio) 144 - Grundil -- modelo avanzado (según precio) Blanco 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) Negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) Negro 148 - Iceday -- Modelo básico (según precio) Blanco 149 - mesk-portugal -- Modelo Avanzado Blanco 150 - cescar -- 2 Unid. Modelo Avanzado Blanco y Negro 151 - jflkastillo Modelo Avanzado (Según precio) 152 _ rmmtnez-modelo basico(segun precio) blanco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |