|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado como al feo de los 4 fantasticos, jajaja!
Era una salida cachonda de las mias, jeje. Lo digo publicamente para que no haya dudas: Los consumos posteados por glm66 son totalmente ciertos, lo se de muy buena tinta. Cada móvil es un mundo, pero generalmente una instalación limpia (incluido formateo de sd) siempre trae menos problemas y seguramente un menor consumo. Y una vez instalada la rom, hay que dejarla que se "asiente" con 3 o 4 cargas completas. Esto hay gente que no lo cree (yo era uno de ellosl, pero haciendo pruebas personales doy fé de que es cierto. Como ejemplo, os puedo decir que en la segunda carga completa de la NeatRom v4.2 ya he conseguido un mejor resultado que en la primera (y sin hacer ningun cambio). Los consumos son todo activado, brillo al 95%, 3g activado siempre, wifi activado siempre, etc. La excepcion es la sincronización manual. Ahi teneis las graficas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la neat completamente limpia que tengo que hacer....porque la mia algo me he dejado atras que en 4 horas de wifi encendido se acaba la bateira...
que base le tengo que poner o que tengo que hacer?? yo por ahora antes de instalarla le he pasado los limpiadores + 3 wipes....
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Hola. Alguien ha probado el google navigation? La voz que sale, es la de Google original? Parece de coña la verdad es como si estuviera retransmitiendo un partido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único "truco" que utilizo. Por lo demás sin miramientos. El telefono lo quiero para usarlo plenamente,nada de "capar" funciones que limiten el disfrute a tope de un terminal de ultima generacion. Yo lo entiendo asi, de lo contrario aun estaria utilzando un movil tipo concha, jajaja!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carbervi.
Esque por whatsap nos hubiesemos descojonado los dos, pero en el foro, que no nos conocen ni a ti ni a mi, lo cachondos que somos, el que lo haya leido, hubiese pensado mal. Por cierto, te vendo mi mechero y me piyo yo el SIII jajaja. Y acabo de ver tu drenaje de bateria. Yo durante el dia lo tengo al 50% de pantalla y de noche al 30%.Me sale una media del 40% mas o menos. Si lo haces asi, te aseguro una hora mas de pantalla como minimo, fijo. Haz la prueba solo una carga y veras. Otra cosa es que no te guste. Anoche no pude subir la galeria, se me termino la bateria jajaja. Es broma, Esque no pude. Bueno ya explico mario muy bien lo de la galeria y solo diria que al parecer el sistema operativo busca sus propios archivos terminados en LS8 y al no encontrarlos coje los terminados en LSJ. Esto se traduce en que tiene que procesar mas con el respectivo gasto. Asique los mod de la leak valen, pero gasta un poco mas. No sabemos cuanto, pero todo cuenta. La galeria han sido muchas horas para mario correjirla, pero en vista de mi consumo, lo ha conseguido. Gracias mario. Hay dos, una con su tematizacion y otra con la que se adapta a mi tema azul. La de mario sin tocar http://db.tt/zCGIcb09 Y acoplada al tema azul http://db.tt/VSeHvB33 EDITO: Haceros copia de la antigua y luego borrarla. Despues imstalar el zip
![]() Última edición por glm66 Día 28/01/13 a las 12:24:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carbervi.
Esque por whatsap nos hubiesemos descojonado los dos, pero en el foro, que no nos conocen ni a ti ni a mi, lo cachondos que somos, el que lo haya leido, hubiese pensado mal. Por cierto, te vendo mi mechero y me piyo yo el SIII jajaja. Y acabo de ver tu drenaje de bateria. Yo durante el dia lo tengo al 50% de pantalla y de noche al 30%.Me sale una media del 40% mas o menos. Si lo haces asi, te aseguro una hora mas de pantalla como minimo, fijo. Haz la prueba solo una carga y veras. Otra cosa es que no te guste. Anoche no pude subir la galeria, se me termino la bateria jajaja. Es broma, Esque no pude. Bueno ya explico mario muy bien lo de la galeria y solo diria que al parecer el sistema operativo busca sus propios archivos terminados en LS8 y al no encontrarlos coje los terminados en LSJ. Esto se traduce en que tiene que procesar mas con el respectivo gasto. Asique los mod de la leak valen, pero gasta un poco mas. No sabemos cuanto, pero todo cuenta. La galeria han sido muchas horas para mario correjirla, pero en vista de mi consumo, lo ha conseguido. Gracias mario. Hay dos, una con su tematizacion y otra con la que se adapta a mi tema azul. La de mario sin tocar http://db.tt/zCGIcb09 Y acoplada al tema azul http://db.tt/VSeHvB33 EDITO: Haceros copia de la antigua y luego borrarla. Despues imstalar el zip ![]() Probaremos a ver que tal... Gracias a ti y gracias a Mario Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta es la correspondiente al tema azul ![]() Y esta es sin tocar
|
||||
|
||||
|
Gracias carbervi.
Esque por whatsap nos hubiesemos descojonado los dos, pero en el foro, que no nos conocen ni a ti ni a mi, lo cachondos que somos, el que lo haya leido, hubiese pensado mal. Por cierto, te vendo mi mechero y me piyo yo el SIII jajaja. Y acabo de ver tu drenaje de bateria. Yo durante el dia lo tengo al 50% de pantalla y de noche al 30%.Me sale una media del 40% mas o menos. Si lo haces asi, te aseguro una hora mas de pantalla como minimo, fijo. Haz la prueba solo una carga y veras. Otra cosa es que no te guste. Anoche no pude subir la galeria, se me termino la bateria jajaja. Es broma, Esque no pude. Bueno ya explico mario muy bien lo de la galeria y solo diria que al parecer el sistema operativo busca sus propios archivos terminados en LS8 y al no encontrarlos coje los terminados en LSJ. Esto se traduce en que tiene que procesar mas con el respectivo gasto. Asique los mod de la leak valen, pero gasta un poco mas. No sabemos cuanto, pero todo cuenta. La galeria han sido muchas horas para mario correjirla, pero en vista de mi consumo, lo ha conseguido. Gracias mario. Hay dos, una con su tematizacion y otra con la que se adapta a mi tema azul. La de mario sin tocar http://db.tt/zCGIcb09 Y acoplada al tema azul http://db.tt/VSeHvB33 EDITO: Haceros copia de la antigua y luego borrarla. Despues imstalar el zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por recovery y no aparece la nueva galería
![]() EDITO: Ya lo he solucionado, no había visto lo que habías puesto abajo del post jeje, para que no le pase a otro hay que hacer una copia de la galería que viene por defecto y después desinstalarla, una vez hecho esto, instalamos el zip y wualá... Salu2 Última edición por albertoRH Día 28/01/13 a las 17:09:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Por ahora la ROM tiene muy buena pinta lo unico que no se me conecta a la wifi del trabajo, luego probare en casa a ver si alli se me conecta. Otra cosita, ¿Sabeis como poner la bateria en tanto por ciento? Es que me gusta ver lo que me queda de bateria exactamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Por ahora la ROM tiene muy buena pinta lo unico que no se me conecta a la wifi del trabajo, luego probare en casa a ver si alli se me conecta. Otra cosita, ¿Sabeis como poner la bateria en tanto por ciento? Es que me gusta ver lo que me queda de bateria exactamente. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy la Rom de tedascuen y esta bien no mas
pero dicen que esta rom es buena... tendria que bajarme la Full verdad y hacer una instalacion limpia... o me bajo la lite y la meto iwal con el recovery..?
|
||||
|
||||
|
cambie los dpi.... hay algun phone multidpi? lo unico que veo mas chico es el teclado el resto creo que todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE EDITO: Ya lo he solucionado, no había visto lo que habías puesto abajo del post jeje, para que no le pase a otro hay que hacer una copia de la galería que viene por defecto y después instalarla, una vez hecho esto, instalamos el zip y wualá...
Salu2[/quote] Perdonad mi insistencia, o sea, que lo que hay que hacer es: 1.- Backup con el titanium de la galería antigua (es de sistema no?) 2.- Se instala la galería del propio backup 3.- Se instala el zip mediante cwm No lo veo muy lógico... es así? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Backup con el titanium de la galería antigua (es de sistema no?) 2.- Se instala la galería del propio backup 3.- Se instala el zip mediante cwm No lo veo muy lógico... es así?[/quote] A ver, copias la galeria original con root explore o titanium. Una vez copiada borras la original en system app y luego flaseas la del note
|
|
||||
|
||||
|
Y este zip vale para los que tenemos la stock y no esta rom?? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |