![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
Ya me queda poquito para tenerlo arreglado.... Ahora me gustaria saber como poner el nombre en los toogles, y como funciona exactamente el tema de la multiventana porque de verdad no se como hacerlo. Lo activo y me sale un recuadro pequeño transparente a mano izquierda de la pantalla, y luego que tengo que hacer, arrastrar las aplicaciones que quiero.....??????? Es que la mayoria de las veces cuando arrastro una aplicacion sale un cuadro azul y ocupa toda la pantalla esa aplicacion quitando la anterior. salu2 |
|
|
|
|
|
Con la versión ls8, y con el recovery que trae la rom, descargue la themed aosp deodexed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceMOD-Framework][LS8]Hazlo como quieras!
Cita:
samsung deodexed |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre la de tedascuen y todo perfecto,,,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado sobre la Neat.
Estaba cargando el movil encendido y cuando enciendo la pantalla se me veía la barra negra. He hecho lo de una notificación y no me salía la batería (el reloj y cobertura si). Los problemas de la barra negra son una putada. Alguien sabe como solucionarlo definitivamente? Cambiando el color? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera desinstalar el MOD, como sería?
¿Reinstalando la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin wipes.
Pd. La barra aparece al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he decidido a instalar JB. He instalado la de Wanam y el mod y funciona todo correctamente. Así que ya os podré contestar las dudas de primera mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La barra no desaparece, solo que se queda negra. Tengo que estar abriendo la app esa de fake notification. Y es un coñazo... Probaré wanam con los 23 toggles, que es lo único que me llama del MOD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado este MOD sobre la ROM de tedascuen y al intentar abrir la multiventana me da un "forzar cierre de la aplicación"... sabéis como arreglarlo?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de aliance control, en aliance ota., en updates, hay uno, para arreglar la barra negra.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar playcarlos.
Sé que esta pregunta me va a hacer parecer lo que soy... un ignorante en estos temas... pero cual es el toggle de la multiventana? De hecho... como puedo saber a que corresponde cada toggle? Otro problema que tengo, es que aparentemente, le doy a lo que creo es el toggle de silencio y el móvil sigue sonando. Le pasa a alguien más? otra cosa, le he flasheado otro multiventana y parece que funciona, pero no sé como editar las aplicaciones que van dentro. En mi S3 tengo un programita que las incorpora a la barra de la izquierda, como se hace en el S2? Y ya para terminar... Donde puedo encontrar el mod de la multiventana de la allicance? me refiero a ese mod solo no a todo. O puedo volver a flashear el mini mod entero? Lo digo por probar lo del toggle que me ha dicho playcarlos Bueno un saludo, gracias y perdón por el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la neat, y es un coñazo cada vez que reinicias.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra es en todas, aunque en la OTA hay un fix que supuestamente corrige eso, pero no lo he probado aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y como has conseguido que la multiventana te ponga 2 aplicaciones una debajo de otra y que no sustituya a la primera aplicacion? Es que soy incapaz de de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo menos en la stock themed saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Hay una opción en las opciones de este MOD que te permite ponerle los nombres a los toggles, en UI Mods->Toggle Options->Toggle Text Para editar la multiventana deberia de salir un botoncito abajo que pusiera Edit. Y para terminar, no se si el MOD de multiventana de la Alliance va suelto, creo que tendrías que flashear el mod entero otra vez, a mi me paso que como a ti, no me iba la multiventana, le flashee la otra, y se me quitaron las opciones de este mod, y tuve que volver a instalar este mod completo y ya uso la multiventana que se activa con el toggle, al parecer, o por lo menos en mi caso, los dos no eran compatibles (esto lo digo desde la ignorancia, ya que yo no se mucho de estos temas). Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:49:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

samsung deodexed
pero bueno, he reiniciado en recovery le he dado a wipe y me ha vuelto a salir.