|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. No llego a entender del todo bien la app, bueno mas bien donde buscar. Supongo que tendre que poner "Since Screen Off" y en el otro "Process", me imagino que los que fastidian el "Deep Sleep" son los que salen en la lista marcados entre asteriscos y que pone "*wakelock*". Estoy en lo cierto??
Muchisimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Se a hablado algo al respecto de el por k no funciona el Samsung remote en otro caso anterior ???
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
para cuando la v19.2??
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Cómo es posible cambiar el "Profile".? gracias
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Tengo unas preguntas, la rom mejora en batería a ICS? Trae Google now? Smart stay y eso del s3? Espero a la 19.2 o ya instalo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yes! todo eso lo trae, y en cuanto a bateria creo que esta algo mejor, por lo menos ami 2horas y media de patalla hasta el 50%, y algun compañero ha colgado algunas capturas de su consumo un poco mas arriba y tienen muy buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo venía de una Custom ROM de ICS, de MundoReturn y me he instalado JellyBean Official, la versión XXLS8, después he instalado Omega v19.1 y decir que no me iniciaba, se quedaba en la pantalla la palabra android, metiéndome en el recovery descubro que se ha instalado una versión más moderna táctil, desde ahí vuelvo a instalar Omega v19.1 que si termina de instalarse bien.
De momento me funciona bien (solo lo he trasteado para instalarle aplicaciones), pero lo que he descubierto (además de que no lleva los Omega settings, pero bueno esto está anunciado) es que si arrastro un programa a la papelera para eliminarlo, el móvil pasa de mi cara y no lo hace. A alguien más le pasa? Era necesario instalar la v19 primero y después la 19.1?? es que en la pagina oficial no avisan de nada...y aquí veo a la gente que no ha comentado ningun problema similar, aunque igual es porque no ha probado a desinstalar nada. Yo estoy usando Titanium Backup para eliminar las aplicaciones, dado que JB no me deja eliminar ninguna (y no hablo de las aplicaciones que vienen integradas, sino las que he ido instalando yo). Un saludo, espero que podáis comentarme algo al respecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno más le ocurre pero a mi, la aplicación Video no me funciona.
¿Os pasa a alguno? Gracias
|
||||
|
||||
|
alguien a probado de bajar los dpi a esta rom.....y como
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención, ha dicho Indie en Xda que para esta noche o mañana por la mañana habrá 19.2
Omega v19.2 Jelly Bean 4.1.2 (29/01/2013): Based on XWLS8 Final JB Android 4.1.2 (Date: 23/01/2013) Added: Omega Settings with all mods included ink effect > choose any color Notification Panel (Like Note 2) On-Off Brightness Bar Option to add-remove and rearrange Toggle buttons Assistive Light toggle button added Credits to Omegas Team member mythtrandyr for all v19.2 mods Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no encuentro en el apartado de pantalla de bloqueo para cambiar el color de la tinta? A paté de que no me sale tinta. Sólo las ondas en el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con dorimanx 7.44 son bastante aceptables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de Dorimax 7.44, a mi al menos, la aplicación Video no arranca.
|
|
||||
|
||||
|
no lo veo en la página de xda.. quiero descargarlo ya!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que no les funciona el video con el kernel Dorimax 7.44.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |