|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Bien!!!!!!! Que mala suerte estoy en el trabajo, hasta la tarde no podre probarla. Aunque tengamos la leak es mejor hacer instalacion limpia, porque esta nos va a durar muchoooooooo. He leido que los uft que tenemos personalizados nos sirven. Que bien!!!!!
GRACIAS EQUIPAZO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PicsArt_1359369836097[1].jpg http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...asparente.zip SALUDOS
Última edición por el box Día 28/01/13 a las 12:12:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No guerra ninguna, solo que es un poco diferente, es lo que tiene la mantequilla, que te manchas por todos lados, pero es que van taaaaaaaaaaaaaaaaaan suave.
Es solo eso tener claros cuatro conceptos y listo. Saqlu2.
|
||||
|
||||
|
Bien!!!!!!! Que mala suerte estoy en el trabajo, hasta la tarde no podre probarla. Aunque tengamos la leak es mejor hacer instalacion limpia, porque esta nos va a durar muchoooooooo. He leido que los uft que tenemos personalizados nos sirven. Que bien!!!!!
GRACIAS EQUIPAZO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Lo que no quiere decir que sea 100% a nuestro gusto, siempre se puede mejorar, y si casi todos los UFT que teníamos antes nos van a sevir,. Pero si que os pido una cosa y es que flaseeis solo los que realmente necesitéis y simpre que no los lleve ya incluidos la rom. otra cosa es que os aseguréis que los uft, que queréis flasear no entren en conflicto con la nueva rom, ya que de los antiguos hay algunos que no son totalmente compatibles, ahora bien si tu te refieres a que te hiciste un uft para cambiar una imagen de fondo o una imagen para personalizar tu cortinilla o cosas así, esos son totalmente compatibles. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me alegro, y gracias a vosotros por seguir confiando en la Carbono.
Salu2. PD: Acordaros, que para una experiencia sin igual, los que vengáis de una anterior que no sea JB, que hagáis una instalación MUY limpia, con formateo de las memorias interna y Externa,. y que os aseguréis que disponéis de una copia de vuestra carpeta EFS valida, sobre todo si tenéis liberalizado el movil con programas, etc. Salu2. ![]() En mi opinión, ni instalar bases anteriores, ni formateos de tarjetas de usuario sirven de mucho. SI que es muy importante limpiar la partición data (wipe data) , la partición cache (wipe cache) y la system (format system) (ahora también la preload). Nunca está de más asegurar la limpieza con los format cache y data. Slds PD: ya la tengo (imaginación al poder) , si quereis os hago un mirror |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
¿ para los que venimos de la anterior tenemos que formatear las memorias o solo con los wipees y los factorys tenemos bastante ? es por pereza un saludo y luego la pruebo
|
||||
|
||||
|
ummm, aunque no digo que pase nada malo, he de decir que nunca hice una limpieza de la sd interna , ni externa y nunca tuve problemas, incluyendo JB.
En mi opinión, ni instalar bases anteriores, ni formateos de tarjetas de usuario sirven de mucho. SI que es muy importante limpiar la partición data (wipe data) , la partición cache (wipe cache) y la system (format system) (ahora también la preload). Nunca está de más asegurar la limpieza con los format cache y data. Slds PD: ya la tengo (imaginación al poder) , si quereis os hago un mirror ![]() Cuantas mas posibilidades mejor. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Deseando llegar a casa para descargar!!!!
Gracias Team!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, y gracias a vosotros por seguir confiando en la Carbono.
Salu2. PD: Acordaros, que para una experiencia sin igual, los que vengáis de una anterior que no sea JB, que hagáis una instalación MUY limpia, con formateo de las memorias interna y Externa,. y que os aseguréis que disponéis de una copia de vuestra carpeta EFS valida, sobre todo si tenéis liberalizado el movil con programas, etc. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale calentita de mi S2. Probando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ya la tengo en la memoria interna esta tarde le hago los wipes y los formats y pa dentro gracias ya comentare
|
||||
|
||||
|
Lo siento Seguidora Incondicional, es lo que tiene aunque ya llevamos unos dias con ella, hasta que todos no hemos dado el visto bueno, no nos hemos arriesgado, a compartirla,
Lo que no quiere decir que sea 100% a nuestro gusto, siempre se puede mejorar, y si casi todos los UFT que teníamos antes nos van a sevir,. Pero si que os pido una cosa y es que flaseeis solo los que realmente necesitéis y simpre que no los lleve ya incluidos la rom. otra cosa es que os aseguréis que los uft, que queréis flasear no entren en conflicto con la nueva rom, ya que de los antiguos hay algunos que no son totalmente compatibles, ahora bien si tu te refieres a que te hiciste un uft para cambiar una imagen de fondo o una imagen para personalizar tu cortinilla o cosas así, esos son totalmente compatibles. Salu2. ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me parece una maravilla de arte moderno.
![]() ![]() Y gracias a todo el equipo x esta maravilla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
ahora mismo tengo puesta la CM10.1 pero estoy pensando en poner una de las basadas en la stock y esta es una de las que tienen buena pinta que modem y kernel me recomendais, ahora tengo el lq6 en el CM10.1 por lo que je visto en las capturas tiene los iconos algo grandes comparado con la CM10.1 son tan grandes como la stock?o no como digo en la que llevo yo ahora son mas pequeños en la Ota para descargar mods etc... podre poner el reloj centrado no? puedo conectar el movil a la TV que tal gestiona la bateria? gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
ahora mismo tengo puesta la CM10.1 pero estoy pensando en poner una de las basadas en la stock y esta es una de las que tienen buena pinta que modem y kernel me recomendais, ahora tengo el lq6 en el CM10.1 por lo que je visto en las capturas tiene los iconos algo grandes comparado con la CM10.1 son tan grandes como la stock?o no como digo en la que llevo yo ahora son mas pequeños en la Ota para descargar mods etc... podre poner el reloj centrado no? puedo conectar el movil a la TV que tal gestiona la bateria? gracias ![]() Aprte si a conectar a tv. Iconos mas pequeños q los d stock. El reloj ya esta centrado . En fin q si no la pruebas no te vas a convencer. Salu2
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacerlo todo lo limpio que pueda y ya os contare En el OTA se actulizan de vez en cuando? Y respecto al kernel? A parte del philz alguno más que se le pueda poner? Dorimanx, Jeboo, Siyah etc.. Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aki si no os importa la probare jeje soys mas rapido wue el rayo eh!!! Bueno felicidades por el nuevo niño esta vez es niño o niña?
|
||||
|
||||
|
Pues genial(por no decir otra cosa) voy ha probarla
Voy ha hacerlo todo lo limpio que pueda y ya os contare En el OTA se actulizan de vez en cuando? Y respecto al kernel? A parte del philz alguno más que se le pueda poner? Dorimanx, Jeboo, Siyah etc.. Gracias ![]() El de stock es el más actual ya que Samsung no nos libera el código fuente de la LS8 para pder meterle mano. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial(por no decir otra cosa) voy ha probarla
Voy ha hacerlo todo lo limpio que pueda y ya os contare En el OTA se actulizan de vez en cuando? Y respecto al kernel? A parte del philz alguno más que se le pueda poner? Dorimanx, Jeboo, Siyah etc.. Gracias ![]() Pero el siyah creo q hay ya una beta. Pero aun nadie del equipo la ha probado. El ota... si entras en mi firma y navegas donde pone carbono jb. Veras q en un mes de vids de la leak havia una buena coleccion de mods y demas. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |