|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MiTab JellyBean 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en este post más arriba,para no enguarrar este de tu ROM 4.1,crear otro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se podría instalar en una wolder mitad air? Si no es así, conocéis alguna rom para dicha tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te respondan los "cherifs" ...por que yo no sé ni donde tengo la mano derecha
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Es cuestión de ver si el hardware es el mismo, cambiando capacidad de memoria, etc..., debería servir. Pero la forma de saberlo es leer mucho y ver si coincide el hardware.
Pero como no me hartaré de decir, es mejor esperar a tener una copia de la rom original y un método para restaurarla. Ya se sabe que los experimentos con gaseosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me puede echar un cable con esto?
Hola a tod@s, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable con un problemita que tengo.
En mi caso en lugar de querer instalar la rom en una Sunset, quería hacerlo en una Hero, pero no debería haber problema alguno, puesto que seguí los pasos de la Sunset para rootear y lo conseguí sin problemas. El problema está en que para empezar, el único ordenador que tengo disponible ahora para instalar la rom, es un portátil con windows vista. Sigo los pasos que indicais en este y otros post para que me pida los drivers, pero pasa olímpicamente. Me aparece en la pantalla de la tablet el dibujo de la pila cargada y en el portátil no pide nada. Tampoco me deja instalar los drivers de forma manual, porque literalmente me pone que "el archivo INF es incompatible con el tipo de instalación. Por otro lado, quise acceder al recovery con vol+ y power, pero se conecta la tablet sin entrar en el recovery. Hace algún tiempo si entré, pero desde entonces no he conseguido que me aparezca de nuevo. Algun consejo o ayuda al respecto?? Gracias de antemano. Saludos Edit: Nadie me puede echar un cable con esto?. Me he leido todos los post relacionados, he intentado seguir los procesos y lo único que he conseguido es que ahora cada vez que inicio la tablet está limpia como si la hubiese reseteado y la segunda partición no la ve y no me deja instalar ninguna app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo 2 ordenadores en casa con windows 7,y en uno me es imposible instalar los drivers,pero en el otro los coje sin problemas ... inexplicable,si.
Con esto te quiero decir que si tienes posibilidad,hazlo en un ordenador de algún colega,y mete rom limpita .
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba,a mi para que me coja los drivers (tablet apagada)pulso solo el botón de subir vol. y despues con el pulsado enchufo el usb al pc ...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la cm10.1 de oma??
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me he atrevido. A ver cómo va. De momento un par de capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco abandonado el tablet con el tema del Jiayu... pero cuentanos un poco drangopat, ¿que tal la 10.1? ;)
|
||||
|
||||
|
Lo que pude probar anoche pues bien. En general va fluida. Lo de las notificaciones arriba mola. Pero chrome se queda eternamente cargando, va mejor el navegador de serie. Y currents que también lo probé funciona la nueva versión aunque también es un poco lento cargando. Poco más probé.
|
||||
|
||||
|
No se si habeis probado esto para arreglar el fallo del g-sensor, pero por si acaso lo dejo aqui:
http://dl.xda-developers.com/attachd...r_fix_test.zip SOLO VALE PARA CM10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dando una vuelta por la pagina de crewtablet me encontre la version 1.2.1 de la cm10. Y la he probado y vuela.
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=352 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |