|
||
|
|
|
instalada gracias equipo puremod
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con un montón de temas, por si a alguien le interesa:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pathfinder1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27
Instalada y funcionando al 100%
Gracias Veloz. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada! Una pregunta, desde el control ota, os flashea la ROM directamente? A mi me manda al recovery (cwm en mi caso) y tengo que buscar el zip e instalarlo. Con el recovery twrp lo hace automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pk el programa es de TWRP. Pasa lo mismo que si usas Rom Manager y tienes el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Veloz pues hechas las comprobaciones pertinentes e de decirte que con la rom que tengo ahora tambien se reinicia el telefono pero no se cortaba los datos ni el wifi entonces e cogido y e hecho lo wipes la e dejado con lo basico sin aplicaciones y hasta la hora no se a reinicido esto quiere decir que el problema es por alguna aplicacion que es la que hace que se reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deberás hacer pruebas para dar con dicha apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, tengo una tab 2 y han creado un tema en su respectivo subforo de que hay una apli para reducir el lag para todos los dispositivos android, pero ha de ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523096 Echale un vistazo y comentame que opinas si mejoraria nuestro nexus..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Veloz pues hechas las comprobaciones pertinentes e de decirte que con la rom que tengo ahora tambien se reinicia el telefono pero no se cortaba los datos ni el wifi entonces e cogido y e hecho lo wipes la e dejado con lo basico sin aplicaciones y hasta la hora no se a reinicido esto quiere decir que el problema es por alguna aplicacion que es la que hace que se reinicie.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas aparentes. Seguiré trasteando en cuanto tenga tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo con dani_93, la animación del arranque me encanta. Enhorabuena veloz, o mejor dicho .... gracias veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas de Wifi. Puede ser por haber restaurado los programas de la Underworld con Titanium Backup??? Es que si no no encuentro otra explicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que añadierais el changelog al goomanager, más cómodo creo yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 27 instalada y de momento todo perfecto. Da gusto tener un equipo de desarrollo como puremod
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?? He probado a flashear todo, sin restaurar Backup con titanium y sigue igual, alguna configuración falla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fallo que he encontrado es que la cámara no tiene temporizador!! la verdad que me parece muy simple la cámara y todo lo que se puede jugar con ella.
y el volumen de tono de llamada es bajo. hay alguna forma de arreglar estas dos cosillas? Graaciass |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |