|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
, esta la opción buscar, si no lo encuentras, pero javi, lo a dejado claro, antes lo tenia en el primer post, y q soy fan al siyah, desde el s2, pero este kernel lo deja votado tengo el extreme y uffff... instala sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero mi duda viene a lo siguiente.
Cuanto voltaje reduce en todos los clocks. Por ejemplo decir. La extreme hace -100mv a todas las velocidades de reloj. La suprema -125 y asi por cada undervolt que haga el kernel en cada etapa. Dígase clock, bus, memoria etc. No se si me explique bien. Gracias de todas formas y saludos. ![]() KERNEL Lonas_KL - DIFERENTES VOLTAJES ----------------------------------------------- Lonas_KL.0.7.No: (Normal) Cpu arm : -75mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -50mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.0.7.Me: (Medio) Cpu arm : -100mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.0.7.Ex: (Extremo) Cpu arm : -125mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -100mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.0.7.SU: (supremo) Cpu arm : -125mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -125mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -100mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Tomad nota por que yo por lo menos no lo posteo mas
|
||||
|
||||
bienvenida al club!! ![]() A mi el medio me da de vez en cuando algún bloqueo, lag o reinicio, así que me veo obligado a llevar el normal, pero no por ello tenemos que andar tristones jeje, el normal da muy buenos consumos, ya veras capturas de cuando el mío llegue a 1%. El truco está en dejar estabilizar el kernel con la ROM, unos 3 ciclos bastarían, pero aveces puede que necesites un par de ellos mas, si hiciste wipe a la batería por lo menos necesitarás 8/9 ciclos y no es coña, lo tengo mas que comprobado con mi movil, Cuando haces wipe a la batería, esta empieza a consumir como una condenada hasta pasado un tiempo. Ponte el normal y déjalo que se asiente bien, verás como te sorprende, yo no toco nada, ni quito 3g ni quito wifi ni ná de ná, con este kernel no merece la pena ponerte a desactivar wifi, brillo y esas cosas. En serio, ponlo y empieza a disfrutar de tu teléfono movil
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda que debo hacer es la primera vez que me pasa
Tengo un problema tenia el kernel lonas 0.5ext con stock ella y todo iba bien después actualice a la versión ema1 (italiana) volvi a rootear instale el lonas 0.7ext y tengo muchos congelamientos baje al medio0.7 y siguió igual baje al medio0.5 y lo mismo baje al normal0.5 y 0.7 y lo mismo será por el cambio de rom de Uk a la italiana? es que no se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda que debo hacer es la primera vez que me pasa
Tengo un problema tenia el kernel lonas 0.5ext con stock ella y todo iba bien después actualice a la versión ema1 (italiana) volvi a rootear instale el lonas 0.7ext y tengo muchos congelamientos baje al medio0.7 y siguió igual baje al medio0.5 y lo mismo baje al normal0.5 y 0.7 y lo mismo será por el cambio de rom de Uk a la italiana? es que no se que mas hacer ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los s3 que no corren con el supremo ni extremo:
![]() jajaja sorry por el of-topic Última edición por Jeshuuu Día 28/01/13 a las 03:09:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento llevo dos dias con el supremo instalado en la ultima stock para libres y 0 problemas, respecto a la bateria hoy hare el tercer ciclo de carga recomendado. gracias por el curro javilonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar con el supremo 07. Cierto que el antutu se me queda en 16300 y el quadrant en 5870 (casi como stock je je. con el medio el quadrant no me baja de 6000 y el antutu de 16600) , pero no he tenido ningún lag, hdmi, bluetooth y gps me van de maravilla y es un mechero. En mi movil es mas estable que el 05 supremo que me pilla el antutu.. Llevo la venom 07 con go launcher ex y me lo mueve de vicio. Lo he vuelto a poner ayer x la noche. Llevo dos horas de pantalla u me ha bajado del 89 al 58 sin wifi en ningún momento. Buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pregunta urgente. Anoche le metí el extremo a un colega y le dije mientras estoy contigo dale caña al SGS3 para ver si lo soporta. Y estuvo jugando toqueteando y todo durante una hora sin problemas y ahora me dice que no puede ni encender casi el SGS3 que nada más encenderlo se congela o se apaga o se congela y se apaga ... Es posible que sea el Kernel que anoche misteriosamente lo soportó y hoy no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pregunta urgente. Anoche le metí el extremo a un colega y le dije mientras estoy contigo dale caña al SGS3 para ver si lo soporta. Y estuvo jugando toqueteando y todo durante una hora sin problemas y ahora me dice que no puede ni encender casi el SGS3 que nada más encenderlo se congela o se apaga o se congela y se apaga ... Es posible que sea el Kernel que anoche misteriosamente lo soportó y hoy no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he probado todos y los soporta pero me quedo con el normal porque me da 5 horas y pico de pantalla y casi dos días, no todo es el extremo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Supremo y lo máximo 1d 10 horas y 4:40 horas de pantalla y 1 hora de llamadas.
Ya le ha puesto el medio a ver si le rula ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta de novato,¿este kermel vale para un ace 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
gentes alguno sabeis de algun zip para mejorar el sonido que funcione con este kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||