|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya está decidido! La verdad es que con vuestros comentarios quisiera tenerlo ya en mis manos!! Lo encargaré el lunes que viene por Singapure Post (para evitar aduanas) así que tendré que armarme de paciencia...
En cuanto al precio, lo mejor que me han ofrecido y que creo que es lo que aceptaré son 204$ (pidiendo 2 que la parienta también lo quiere!), aunque sin funda ni accesorios extra y 1 sola batería. De todas maneras aún estoy negociando con el chino para que me envíe 2 baterías como todas las tiendas. Si lo acepta, que supongo que sí, el lunes los pido. Cómo lo veis? Saludos ![]() 222$, que no estánada mal, tu eres el que tiene que ver si te compensa los extras por ese precio o no, y ver si la tienda que te ofrece el otro precio es fiable¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el pack que tú has comprado está muy bien, muy completo. Lo que ocurre es que ya me estoy saliendo bastante del presupuesto inicial así que si puedo ahorrarme algo, mejor y la funda y el protector ya los compraré más adelante cuando pueda.
Ya me han confirmado que sí que viene con 2 baterías, así que el lunes los pido. Con el vendedor ya he tenido tratos antes así que sí que es fiable (al menos hasta ahora lo ha sido!) Ahora viene lo peor...la espera!! Muchas gracias por todo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el pack que tú has comprado está muy bien, muy completo. Lo que ocurre es que ya me estoy saliendo bastante del presupuesto inicial así que si puedo ahorrarme algo, mejor y la funda y el protector ya los compraré más adelante cuando pueda.
Ya me han confirmado que sí que viene con 2 baterías, así que el lunes los pido. Con el vendedor ya he tenido tratos antes así que sí que es fiable (al menos hasta ahora lo ha sido!) Ahora viene lo peor...la espera!! Muchas gracias por todo y saludos ![]() Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Es un vendedor de DHgate. Este: http://www.dhgate.com/product/produc...3bef66a2e62976
El precio me lo arregla especialmente para mí y, puesto que hasta el lunes no haré el pedido, el link con el otro precio no está ahora disponible, pero los 2 salen por 409$ (con las 2 baterías). Si a alguien le interesara me lo puede comentar y miraría si le pueden mantener el mismo precio. Una cosa que me he dado cuenta es que el teléfono viene con 2 GB de ROM. Podrías confirmar que el tuyo tenía 4? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene 4 lo que pasa es que se queda en menos porque hay que quitarle la instalación de android y apps preinstaladas¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya está decidido! La verdad es que con vuestros comentarios quisiera tenerlo ya en mis manos!! Lo encargaré el lunes que viene por Singapure Post (para evitar aduanas) así que tendré que armarme de paciencia...
En cuanto al precio, lo mejor que me han ofrecido y que creo que es lo que aceptaré son 204$ (pidiendo 2 que la parienta también lo quiere!), aunque sin funda ni accesorios extra y 1 sola batería. De todas maneras aún estoy negociando con el chino para que me envíe 2 baterías como todas las tiendas. Si lo acepta, que supongo que sí, el lunes los pido. Cómo lo veis? Saludos ![]() http://www.alegrecompra.com/accesori...ang-n7300.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose... Una pregunta, como haces las capturas de pantalla? Con que combinacion de botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi 2 en Aliexpress.com!!!
Uno para mi mujer y otro para mi, en blanco los dos! le saque al vendedor, dos flip cover, protector adhesivo, y dos micro sd de 8 gb!!!! Envio por dhl, asi que si dios quiere esta semana o la que viene los tengo en mi poder!!! Todo por 360€, que creo que esta muy bien! Ya os contare!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado hacer videoconferencias con este móbil? Me interesaría mucho que fuera bien para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin
Ayer pedi 2 en Aliexpress.com!!!
Uno para mi mujer y otro para mi, en blanco los dos! le saque al vendedor, dos flip cover, protector adhesivo, y dos micro sd de 8 gb!!!! Envio por dhl, asi que si dios quiere esta semana o la que viene los tengo en mi poder!!! Todo por 360€, que creo que esta muy bien! Ya os contare!! ;) ![]() Ayer me llego el paquete con los dos moviles!!! El mio apenas lo he encendido, pero el de mi mujer ya se lo puse en orden, que a ella le hacia mas ilusion llevarselo. El nuestro si viene con Jelly Bean, de hecho sale el Huevo de pascua al clikear en la version en el menu. sale la judia roja sonriente. Va bastante fluido y se ve genial. Cuando me ponga con el mio, ya os dare mas detalles. Ahora me gustaria saber como configurar las aplis `para que no dejen entrar banners de publi y como activas las aplicaciones en pantalla partida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en este foro igualmente, unboxing casero del N7300
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||