|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el efecto CRT-Off en esta rom?
esta aqui en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=32 y sabe si necesitas tener esos kernel ? o con el stock funciona? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Son vuestros móviles, así que haced lo que queráis. Ya está dicho miles de veces que da problemas el rom manager para poner el recovery, pero si aún ni así hacéis caso, pues después no vengáis con que esto no me funciona, lo otro no se que. Con lo sencillo y rápido que es usar odín.
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalo sin mas desde el recovery y me instala tambien el kernel, o tengo que instalar un kernel aparte. He vist por el foro ke los wipes los hace la misma instalacion, menos el wipe data, es asi? Cuando lo tendria que hacer, antes o despues de instalar la ROM? Convendria hacerle un formateo de SD o funcionaria igual la ROM? Si formateo la SD, cuando lo tendria que hacer, antes de instalar la ROM, o despues de la inst.? Perdon por mi ignorancia, pero tengo miedo a cargarme el aparato y aunque me he machacado el foro, todavia tengo dudas. Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tebiga Día 28/01/13 a las 00:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher del Xperia Z disponible para el S2
Tiene buena pinta, aquí un vídeo de muestra:
Página del desarrollador: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36786743 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la modificacion de la barra de estado para apagar la pantalla...
Junto con la cortinilla tematizada a mi gusto....
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el efecto CRT-Off en esta rom?
esta aqui en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=32 y sabe si necesitas tener esos kernel ? o con el stock funciona? saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si SiyahKernel esta trabajando en un kernel para nuestra bonita XWLS8??? porque en las de ics iba de lujo, y ahorraba bastante batería, porque creo yo, que a todos nos vendría de lujo verdad??un control de cpu con smartsv2 no???jajaja
Espero me podáis ir diciendo algo, y mantenerme informado!!! muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si SiyahKernel esta trabajando en un kernel para nuestra bonita XWLS8??? porque en las de ics iba de lujo, y ahorraba bastante batería, porque creo yo, que a todos nos vendría de lujo verdad??un control de cpu con smartsv2 no???jajaja
Espero me podáis ir diciendo algo, y mantenerme informado!!! muchísimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Estoy viendo esta rom y tiene una pinta increible Pero me surgen varias dudas a) Lleva los mods incorporados? b) Lleva algun OTA donde descargar esos mods? c) Que tal la batería? d) Cual es el mejor kernel y modem para esta rom Yo ahora estoy en la CM10.1 y llevo el modem lq6 Creo que en el inicio del post le faltan algunas capturas de la rom Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya e visto en la pagina oficial que esta colgado, pero e leído que es una beta,y encima para la leak, pero para esta no e visto nada, almenos no lo e conseguido encontrar,si pudieras darme mas informacion o algo, te lo agradeceria muchisimo, ademas e visto que tiene aun muchísimos problemas, y claro, nunca se sabe lo que pueden llegar a tardar. jejeje
Por eso quería información, pero muchas gracias por esa rapidez!!! jeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario el wipe data viniendo de la oficial XWLS8 odexed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Evidentemente por recovery, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ... descarga el zip y flashea ... yo no le hago ni wipes ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un zip sólo con lo de apagar pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |