|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa señal del telefono tan baja puede ser clave en tu bajo consumo de bateria.
¿Que compañia tienes? ¿Tienes 3G activado? ¿Donde vives?<- por tema de cobertura. ¿Tienes consumo de datos? Se ve que al wifi si le das caña pero quizas no al 3G. Podriamos indagar un poco y quizas saquemos algo en claro y algun consejo para los que no nos dura tanto. Yo ahora mismo llevo de bateria 1D1H33MIN y 23% aun de bateria disponible. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Alexxx900, el motivo de la señal baja no creo que sea por el colegio que dices, puede ser por cualquier otro motivo, te lo digo porque yo vivo dentro del colegio y no me pasa eso.
Eso si, mi linea de internet es una mierda y aquí dentro no llega la fibra... que putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Finlandia:
![]() Aún queda
|
||||
|
||||
|
Que significa Q1/2013??? El año lose pero Q1???
Última edición por Tacens91 Día 27/01/13 a las 04:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Primer trimestre Q1: desde el principio de enero hasta finales de marzo. Segundo trimestre Q2: desde el principio de abril hasta finales de junio. Tercer trimestre Q3: desde el principio de julio hasta finales de septiembre. Cuarto trimestre Q4: desde el comienzo de octubre hasta finales de diciembre. El Ace 2 se actualizara el Q1 de 2013 entre enero-marzo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad me da igual para cuando salga el update a Jelly Bean, con tal de que salga y esté bien hecho (osea que sea una actualización para bien) pues realmente es lo que me importa, total el teléfono con Gingerbread es genial nada que envidiar del resto sinceramente, estoy satisfecho con el cacharro
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si se dan prisa la gente de samsung con esta update, si es que de verdad va a haber jelly
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargare por sammobile e intentare rootear ,tengo el contador a 35. O por xda si la ponen prerooteada porque sin poder ser root no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días alguien puso un enlace de sammobile que decían que igual iba a ser que no, que no actualizaban a JB, pero que recibiríamos un pack value o algo así, para compensar, o algo parecido.
Perdonad mi vaguedad, es que no me enteré de mucho. Lo que sí capisqué es que igual no lo actualizan. Al principio, me cabreé, porque me compré el móvil justo después de que Samsung hiciera oficial la lista de los terminales que actualizaría a Jelly Bean, entre los que se encontraba el nuestro. Eso fue lo que me hizo decantarme por este móvil, que, por otra parte, me encanta; antes de ese comunicado (oficial, insisto) estaba ya convencida en un LG Optimus L7. Vale que podríamos decir algo de publicidad engañosa y tal, pero bueno. El caso es que estoy tan contenta de cómo funciona mi móvil y cómo me responde para el uso que le doy (y ojo, no es poco; que además, lo uso como arma de digamos, "trabajo", que ya os contaré algún día cuál es), que ahora tendría dudas de si actualizarlo o no. Porque a ver; si algo funciona ¿para qué cambiarlo? Y por otra parte, si lo actualizo y luego me cambia algo que me iba bien... La pregunta que siempre me hago: ¿a que la joemos? Estoy muy contenta con el juego que me está dando el Ace 2; vamos, para mí, encantada. Es más, por mi casa pululan un SII y un SIII y no sé si los cambiaría por el mío. En estos momentos, no, desde luego. Otra cosa es el uso que se le dé, pero el que le doy yo, que no es poco, me resulta plenamente satisfactorio con gingerbread y con una batería que me dura dos días dándole mucha caña a la pantalla, además. Así que, cuando samsung tenga a bien sacar la actualización, antes de toquitear nada, me vendré por aquí, si me lo permitís, a averiguar las novedades que trae. Y como no sea algo maravillosodelamuerte, me quedo con mi gb y tan feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sino me convence JB que es oficial por parte de Samsung, Odín y listo. De vuelta a ginger con mi versión actual de rom que ya esta guardadita por si las moscas. Además para los terminales libres, se vendía como actualizable a ICS por el cual después cambiaron a JB Samsung. Una de dos, o ICS o JB, no les queda otra. Pero si el I8190 (S3 Mini) puede llevar JB 4.1 tranquilamente siendo idéntico en hardware al Ace 2, ¿por qué no van a poder ponérselo?
Todo está previsto para el Q1 de 2013, habrá que esperar antes de adelantar acontecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré libre un 29 de septiembre de 2012. Entonces, ya estaba descartado el ICS, pero era oficial, según la lista que sacó Samsung, que lo actualizarían a JB.
Pero insisto, ahora casi que me da igual; me funciona genial y si algo funciona, pues eso, que muy bueno y muy fantástico tendría que ser y ofrecerme el JB para dejar lo que tengo ahora. No obstante, seguro que cambio de opinión, que me conozco. Pero de momento, virgencita, virgencita, que me quede como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizare sin duda,y si no me convence vuelvo a ginger.pero lo suyo seria que los cocineros de cyanogen nos regalaran una rom,para mi son los mejores,tuve un xperia y le instale infinidad de roms,pero como la cm7 nada.en su pagina se puede votar para que desarrollen una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ginger y sobre todo con nuestro terminal. Te lo dice un antiguo poseedor del s2 maltrecho por un accidente. No tengo nada que eche en falta de mi anterior terminal ni que envidiarle. Quizas algunas pijadillas tontas, pero nada importantes.
JB trae cosas buenas a nivel de codigo en android. Mayor fluidez y rendimiento, autonomia de la bateria, correccion de bugs de otras versiones de android, una interfaz grafica mejorada, entre otras cosas mas. Como ya digo, oficial es segun un email respondido hacia mi de samsung españa. ¿fecha en concreto? Aun es una incognita. Lo unico que afirman rotundamente tanto por email, como por otros medios es lo de siempre, Q1 del 2013. Esperemos que valga la pena la espera y la actualizacion. Prefiero tarde y bien echa y optimiza sin fallos, que una actualizacion pesima y plagada de bugs. Por cierto, ambos nos compremos el Ace 2 libre el mismo dia. Que casualidad jejeje. ![]() Un saludo y ha esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cheroke por aclararme lo de las Qs jajaja bueno solo to
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cheroke por aclararme lo de las Qs jajaja bueno solo to
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizare sin duda,y si no me convence vuelvo a ginger.pero lo suyo seria que los cocineros de cyanogen nos regalaran una rom,para mi son los mejores,tuve un xperia y le instale infinidad de roms,pero como la cm7 nada.en su pagina se puede votar para que desarrollen una rom.
![]() Tengo el Defy y con CM es otro móvil, una auténtica bestia que mueve algunos juegos más fluidos que el Ace 2 (shadowgun por ejemplo). Puede que la versión PowerVR sea algo inferior en texturas, no lo he comparado aún, pero no deja de ser sorprendente. Con Ace 2 estoy bastante decepcionado por ahora en cuanto a fuerza bruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q si lo actualizan estamos a casi 1 mes de que salga, y sino fuera a salir ya lo habrian dicho no? yo por mi parte estoy deseand que salga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui teneis la duracion de bateria con mi uso extremo del terminal
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiens algo puesto porque mi señal dle telefono es amarilla entera y la tuya es como opaca sin color y eso tiene que ser algo, ya que tu con unos extremo te dura 1d y medio y te dura aun 20% y yo si le doy caña llego al dia justo, pero nada suerte y esperemos que con JB dure mas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |