|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No s posible que no haya salido algun parche o algo para quitar l tono ascendente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta desmontada, habra que formatearla desde izs, no?. De todas las formas yo he notado que me va poco fluido. Cuando abro programas tipo facebook, whatsapp tarda como 6 o 7 segundos en poder usar el programa y luego cuando ando por ellas va muy lento a trompicones. Estoy probando a cambiar el gobernador y el planificador pero no consigo buenos resultados, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta desmontada, habra que formatearla desde izs, no?. De todas las formas yo he notado que me va poco fluido. Cuando abro programas tipo facebook, whatsapp tarda como 6 o 7 segundos en poder usar el programa y luego cuando ando por ellas va muy lento a trompicones. Estoy probando a cambiar el gobernador y el planificador pero no consigo buenos resultados, algun consejo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no la he encontrado. A cambio he encontrado una que me ha sorprendido gratamente. pues desde media tarde me almacena muchos datos hora a hora hasta el lunes incluído, luego hasta el sábado incluído cada tres horas; luego cada 12. La apk es Tiempo.com.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A solucionar otros que tengo ahora. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He estado leyendo todo lo que habéis escrito porque soy bastante novatillo en esto. Si no he entendido mal, para instalar la IZS desde la zeus (mi caso) hay que hacer lo siguiente: Flashear la baseband con smartflashtool 6 wipes Instalar la zip con la izs Factory reset (esto no sé si es mejor hacerlo desde mi actual ROM o desde la nueva) Y luego los parches para lo del brillo y lo de la alarma, que creo que se hacen también con CWM, no? Por favor, confirmadme si estoy en lo cierto y me atrevo a dar el paso ![]() Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. soy de los que lee pero tengo ya la cabeza hoy que pa qué, despues de haberme pasado de la Zeus 7.06 a la IZS, con los dos parches.
Primero gracias a Huexx, y voy con lo que me ocurre, por si lo puedo solucionar. La tecla Home, no me funciona. la de Menú va bien, pero con pulsación larga, hace de busqueda, lo que debería hacer la lupa. Bueno con el hacia atrás, me voy arreglando. Hasta ayer podía ver la tele en el movil pero ahora me dice algo de flash y tengo intalado el Flash Player de IZS. Cuando le doy al icono la pag web se me bloquea con un candado y no entra. Tambián he intalado el adobe air, como antes con Zeus Y lo PEORRR, que me he dado cuenta ahora. No me entran las llamadas. Cuando me llaman, comienza a dar el tono de llamada y se corta. Pero puedo llamar. Que tranquilidad Lo demás me funciona todo. Si me podéis dar ideas, gracias y si no... también |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He estado leyendo todo lo que habéis escrito porque soy bastante novatillo en esto. Si no he entendido mal, para instalar la IZS desde la zeus (mi caso) hay que hacer lo siguiente: Flashear la baseband con smartflashtool 6 wipes Instalar la zip con la izs Factory reset (esto no sé si es mejor hacerlo desde mi actual ROM o desde la nueva) Y luego los parches para lo del brillo y lo de la alarma, que creo que se hacen también con CWM, no? Por favor, confirmadme si estoy en lo cierto y me atrevo a dar el paso ![]() Gracias de antemano!!! ![]() Y el factory reset desde la nueva. Si cuando lo enciendas no baja la barra de notificaciones haz otro factory reset desde el teléfono y arreglado
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. soy de los que lee pero tengo ya la cabeza hoy que pa qué, despues de haberme pasado de la Zeus 7.06 a la IZS, con los dos parches.
Primero gracias a Huexx, y voy con lo que me ocurre, por si lo puedo solucionar. La tecla Home, no me funciona. la de Menú va bien, pero con pulsación larga, hace de busqueda, lo que debería hacer la lupa. Bueno con el hacia atrás, me voy arreglando. Hasta ayer podía ver la tele en el movil pero ahora me dice algo de flash y tengo intalado el Flash Player de IZS. Cuando le doy al icono la pag web se me bloquea con un candado y no entra. Tambián he intalado el adobe air, como antes con Zeus Y lo PEORRR, que me he dado cuenta ahora. No me entran las llamadas. Cuando me llaman, comienza a dar el tono de llamada y se corta. Pero puedo llamar. Que tranquilidad Lo demás me funciona todo. Si me podéis dar ideas, gracias y si no... también ![]() Has flasheado el baseband?
|
||||
|
||||
Lo datos de la Baseband el IZS y kernel aparecen correctos nada de desconocido y eso que comentan. Osea que volveré a perder todas las apks que he instalado claro, bueno... Veo que tampoco se me entra el bloqueo de pantalla que tengo puesto el deslizante. vuelvo a darte las gracias. Voy a hacer lo que dices y luego a tirar de Titanium ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
El LgNotification... Descomprimir e instalar el.apk.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymifloid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la notificacion como va ? Se queda permanentemente encendido ? Gasta mucha bateria ? Se puede personalizar en notificacion en blanco o en azul ? Gracias !
PD: De momento sigo sin ningun desmonte de SD y toco madera para que siga todo igual. A la espera estoy de algun parche que cambie lo del tema de la carga con el movil apagado.Eso si , sin prisas que con no apagarlo voy sobrado y Huexxx tambien tiene vida para disfrutarla. Ya ire comentando si encuentro algun error o si sigue todo de maravilla. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Orcusen. Mira, como soy medio novato en esto de las Rooms he hecho todo al pie de la letra, aunque no parezca.
Lo datos de la Baseband el IZS y kernel aparecen correctos nada de desconocido y eso que comentan. Osea que volveré a perder todas las apks que he instalado claro, bueno... Veo que tampoco se me entra el bloqueo de pantalla que tengo puesto el deslizante. vuelvo a darte las gracias. Voy a hacer lo que dices y luego a tirar de Titanium ¿verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de la notificacion como va ? Se queda permanentemente encendido ? Gasta mucha bateria ? Se puede personalizar en notificacion en blanco o en azul ? Gracias !
PD: De momento sigo sin ningun desmonte de SD y toco madera para que siga todo igual. A la espera estoy de algun parche que cambie lo del tema de la carga con el movil apagado.Eso si , sin prisas que con no apagarlo voy sobrado y Huexxx tambien tiene vida para disfrutarla. Ya ire comentando si encuentro algun error o si sigue todo de maravilla. Un saludo ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en zeus pulsa el botón de apagado y dale a reiniciar en modo recovery, y desde ahí haz los wipes e instala el zip de IZS
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |