![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
Cita:
Ya lo he puesto gracias compi!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, si lo dejas en predeterminado no vibra, en cambio si lo pones en corto o largo, si.
|
|
|
|
|
Cita:
Y para los fondos de pantalla, si lo estableces desde quickpic si que te deja hacerlo como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria en la ultima media hora he deshabilitado algunos de los servicios y cosas que habia para deshabilitar y la gráfica del consumo ya tiene una pendiente mas normal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como con las demás roms
|
|
|
|
¿Han quitado los tonos DTMF del teclado y han puesto una especie de ruido de gota de agua? ¿pero que m... es esta? Y ahora si quiero llamar a algún sitio que me pida este tipo de marcación... ¿funcionará?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso go launcher, y si tanto necesitas hacer screenshots, en el menú del go launcher puedes hacerlos muy fácilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una opinión, es un hecho. Se la traga que da gusto
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
swipe, el mejor teclado que he probado nunca. Multi idioma y teclado predictivo super eficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que me dan mucho coraje:
1.- No me permite poner accesos directos. Suelo tener uno de wasap. No me refiero al aceso directo al programa, sino de un contacto de wasap. Tampoco a accesos directos a tapatalk o a la carpeta de entrada de hotmail o de yahoo.Nada de accesos directos. He probado con dos navegadores diferentes lo de los accesos directos a paginas de internet. 2.- Me uno a lo de que no permite poner fondos de pantalla de fotos propias. Solo las predeterminadas.Antes me pasaba solo en la pantalla de bloqueo. Ahora tampoco me deja en la de inicio. Y por ultimo, tema bateria, por supuesto. Ayer a las 5 de la tarde estaba al 70%. A las 9 de la noche al 8%,sin tocarlo practicamente. Una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
tema nuevo, el manos libres de coche.
se vincula bien, pero cada 15 seg se desconecta y se vuelve a conectar, vamos que no tengo manos libres en el coche. El coche es un Renault. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
2.- Me uno a lo de que no permite poner fondos de pantalla de fotos propias. Solo las predeterminadas.Antes me pasaba solo en la pantalla de bloqueo. Ahora tampoco me deja en la de inicio.
Pues yo no he tenido ningún problema para cambiar tanto el fondo de la pantalla de inicio como de bloqueo. Puedo poner la misma o diferentes fotos. A ver si habéis congelado algo que hace que no podáis. Yo congelé la galería y ya no me dejaba cambiar los fondos y congelé el almacenamiento de medios y no me dejaba cambiar los tonos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esas dos cosas si me dejan, mira a ver si has congelado algo como te han dicho.
Y la bateria a mi por ejemplo en la noche sin cogerlo me gasta un 12% |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y vaya tela. Que se olviden del funcionamiento correcto del bluetooth en una rom oficial... Esperemos que lo solucionen rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|