ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
Re: [ LL7]◥███◣ CriskeloRom NOTE II V07◥███◣Theme AOSP - 23 Toggles - AROMA - Super Rapida

Visto como pasan los de esta rom y los fallos que tiene me voy a omega que tiene mucho mas soporte. Xao
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Visto como pasan los de esta rom y los fallos que tiene me voy a omega que tiene mucho mas soporte. Xao
Tampoco es para menospreciar el trabajo que hacen con la rom..y si ati no te gusta seguro que hay mucha mas gente que saben valorar el trabajo que hacen y que sigan asi
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 08:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ LL7]◥███◣ CriskeloRom NOTE II V07◥███◣Theme AOSP - 23 Toggles - AROMA - Super Rapida

En ningun momento e menospreciado nada. Es mas todas las roms tienen algun fallo. Lo unico que e dicho que en esta no se da soporte y tengo la razon contesta 2 dias despues y nada relacionado con los fallos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange

En ningun momento e menospreciado nada. Es mas todas las roms tienen algun fallo. Lo unico que e dicho que en esta no se da soporte y tengo la razon contesta 2 dias despues y nada relacionado con los fallos
Estoy de acuerdo con tigo.yo tambien tenia unos problemas y no tenia soporte. No es nada malo decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
siko69 siko69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note IV
Tu operador: Vodafone
yo tampoco creo que haya menospreciado nada... en el s3 siempre lleve criskelo ,pero con el note II si que es cierto que falta un poco de soporte pero bueno ya es de agradecer lo que hace criskelo de echo de cualquier rom que he probado , me quedo con esta , el movil va de cine , alomejor me gustaria que fuese un pelin mas fluido , aunque eso influye mucho el uso del launcher , ya probé omega y me volvi a criskelo , la bateria es una delicia , pero cuando cris haga madurar la rom , va a ser una pasada... aun faltan cosas por hacer , por ejemplo cambio el Lcd_densiti en el build.prop y me cambia la densidad pero si bajo de 270 , el reloj no me deja poner alarma , y me forza cierre , el teclado de samsung no va, cambias a otro y listo. Pero estoy super contento , y ansioso de que venga la V08 ^^.

Lo bueno se hace esperar , y si no pos todos a aprender a cocinar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siko69 su comentario:
Viejo 16/01/13, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siko69 Ver Mensaje
yo tampoco creo que haya menospreciado nada... en el s3 siempre lleve criskelo ,pero con el note II si que es cierto que falta un poco de soporte pero bueno ya es de agradecer lo que hace criskelo de echo de cualquier rom que he probado , me quedo con esta , el movil va de cine , alomejor me gustaria que fuese un pelin mas fluido , aunque eso influye mucho el uso del launcher , ya probé omega y me volvi a criskelo , la bateria es una delicia , pero cuando cris haga madurar la rom , va a ser una pasada... aun faltan cosas por hacer , por ejemplo cambio el Lcd_densiti en el build.prop y me cambia la densidad pero si bajo de 270 , el reloj no me deja poner alarma , y me forza cierre , el teclado de samsung no va, cambias a otro y listo. Pero estoy super contento , y ansioso de que venga la V08 ^^.

Lo bueno se hace esperar , y si no pos todos a aprender a cocinar
Totalmente de acuerdo. Yo ne referia a que como cualquier usuario de flasheo novel expones una duda o problema y no recibes respuesta alguna ni pa decir que ya lo resolveran o lo que sea. Entonces para tener el movil con varios fallos que no sabes que va a pasar pos devides irte a otra.
Eso es lo unico que comente, que el soporte deja un poco que desear.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
siko69 siko69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note IV
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo. Yo ne referia a que como cualquier usuario de flasheo novel expones una duda o problema y no recibes respuesta alguna ni pa decir que ya lo resolveran o lo que sea. Entonces para tener el movil con varios fallos que no sabes que va a pasar pos devides irte a otra.
Eso es lo unico que comente, que el soporte deja un poco que desear.
Un saludo
Si si esta claro jaja , es una putada realmente que tengamos dudas fallos etc ,y no tengamos soporte que nos lo solucione , y mas cuando es una rom que gusta y que sabe hasta mal pasarte a otra porque estas agusto , yo suelo ( digo suelo porque se me va la olla aveces jajaja ) tener paciencia porque soy programador y cuando cocinas algo como hobby y etc , es jodido volver a casa de currar , tener que hacer tareas de casa y luego sentarte a cocinar , pero bueno seguro que cris en nada nos deleita con la v8
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Hola Criskelo, gran trabajo el tuyo de verdad, ya empece con las tuyas en el S2 y me fueron muy bien aunq luego me pase a miui, hasta ahora estoy en el equipo del gran spira5 y la KRoM, y ahora q tengo el Note2 me había decidido a meter la tuya xq me ha encantado la tematización AOSP que lleva, pero tengo el mismo problema que vienen reportando varios usuarios, se me cierra el UI y no hay forma de q funcione, la he reflasheado con varias opciones, he cambiado kernel, e incluso he puesto el CWM que colgaste unos post mas atras y no hay forma.
Es una lastima, tener que volver a la stock, aún así estaré atendo a las actualizaciones q vayas sacando y para probar de nuevo, gracias por tu trabajo crack!
Viejo 27/01/13, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
jfinol jfinol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Siempre que rendo el telefono me sale superus ha terminado, y no me sale la barra de ariba, ni me deja bajar el toogle, adema sno em sale el multitareas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon IU sistema detenido
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jfinol Ver Mensaje
Siempre que rendo el telefono me sale superus ha terminado, y no me sale la barra de ariba, ni me deja bajar el toogle, adema sno em sale el multitareas
perdon IU sistema detenido
Buenas tardes Jfinol:
He estado leyendo los últimos mensajes de este hilo, y por lo visto el fallo que comentas le ha pasado/le está pasando a más de un ususario de este ROM.
Se cierto, sin haber hablado con Criskelo y su TEAM, que estarán pendientes de ver que produce tal error y de poder subsanarlo lo antes posible.
Incluso subierón un archivo para ponerlo mediante CWM que tampoco a dado, por lo visto, los resultados esperados.
Así que te/os pediría que tuvierais un poco de paciencia, yá que los cocineros, aparte de su hobby, tienen su vida privada.
Seguro que dentro de nada vienen con un UPD y/o otra ROM solucionando los posibles problemas de la actual.
Mientras tanto, y si teneis problemas con esta versión, siempre se puede volver a la anterior y/o poner otras muchas Custom ROM de las que hay por el foro.
Eso ya depende de cada uno de vosotros.
SalU2.
Palm.
Viejo 28/01/13, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De Alguna manera se puede cambiar el tema? Y desactivar que el wallpaper no se mueva al cambiar a la siguiente pag?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
Amnesia_Halliwell Amnesia_Halliwell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Hola, tengo instalada esta rom pero tengo una dudilla, no consigo hacer capturas de pantalla, alguien me puede decir como hacerlas?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Pues en XDA ya hay nueva version V8, no tardara criskelo de actualizar el post acá.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ME esta dando error, al llamar si darle SEND para llamar, se tranca el telefono, (si llama y se escucha la llamada) pero el telefono no reacciona
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

ME esta dando error, al llamar si darle SEND para llamar, se tranca el telefono, (si llama y se escucha la llamada) pero el telefono no reacciona
Buenas noches Jfinol:
Unas preguntas amigo...
- Es la primera vez que te dá ese fallo?.
- Tienes aún la ROM en formato .rar en la memoria interna?.
Si es así, mira de entrar en el modo recovery (boton + del volumen + boton central o home + boton power apretados al mismo tiempo), haz SOLO wipe cache y wipe dalvik cache y reinstala la ROM de nuevo.
A ver si así solucionas el problema y NO perderás ninguna aplicación y/o configuración que tengas.
Suerte.
SalU2.
Palm.
Viejo 29/01/13, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Verdad, desde q instale la rom, no habia llamado, siempre me llamaban, ahora siempre q llamo se tranca, hare el wipe y te cuento lo que sucede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 05:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice el wipe y reinstale, pero sigue colgandose cuando intento llamar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Hice el wipe y reinstale, pero sigue colgandose cuando intento llamar
Buenas tardes Jfinol:
Pués sí que es raro....sí.
Es que no he leido en todo el hilo que le pasara a nadie más esto que tu comentas.
O haces una copia de todo lo que te interesa (fotos, musica, aplicacione, etc), y vuelves a empezar de cero, o espera a la V8 que según Masterkira está ya puesta en XDA y que "supongo" que no tardará mucho en ponerse aquí, para tratar de instalar esa nueva versión a ver si así se solucionan estos problemas.
SalU2.
Palm.

Viejo 31/01/13, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira, lo que hice fue cambiar el efecto de sonido q trae La criskelo. DSP por otra y ya :S q extraño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 18:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /