|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabeis chic@s, No seleccioneis los sonidos del s3 hasta nueva orden.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estaré en lo cierto pero diría que el fstrimmer es una app para ajustes y el sqlite init unos comandos que se inician en el boot. Que lo confirmen los maestros...
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <B7 RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (27/01/13)
Así como dices Diego no creo que ese error debe ser por algo relacionado con el Aroma
hazlo como dices que no te tiene que dar ningún problema yo creo! Yo estoy instalando de nuevo desde Odin y JVU y todo eso... XD en cuanto acabe instalaré lo que necesite desde el market como tu has dicho hasta que se encuentre una solución o algo a lo del Aroma.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 27/01/13 a las 16:51:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <B7 RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (27/01/13)
Bien, voy a probar de nuevo sin seleccionar ni los sonidos ni los wallpapers del S3 a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco había caído jajajajaja Yo esta noche lo haré y os cuento, que ahora he estado aguantando con la beta 4.1 creo, y me va fatal.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! No he seleccionado nada del S3 y perfecto. Ya tengo todo reinstalado. Genial rom como siempre!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kraikus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sólo con wipes (sin instalación limpia) desde la Beta 6. En aroma he seleccionado todo. De momento sin problemas. Todo parece funcionar con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que esto que pregunto es un poco relativo, pero ¿me podéis decir que tal va de fluidez y consumo de batería esta rom?.
Es que llevo varios meses con una 4.1.1 de elite y me va tan bien que he pasado de actualizar hasta ahora, que creo que va siendo hora. Aunque lo haría si el cambio es a mejor, si voy a perder fluidez y duración de batería no me interesa tanto |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se hace una captura de pantalla? ya no me sale al mantener el de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la RC1 decir que tal va de batería es muy pronto,la acabamos de instalar y nos estamos pegando con el aroma. De fluidez perfecta, como hace unas betas ya, y es lo que caracteriza a las roms de Elite, vuelan!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido con esta nueva versión...
|
||||
|
||||
|
Son dos archivos, Rom base y Aroma. Haces los wipes etc como siempre y pones la rom base. Reinicias, vas a recovery y sin wipes flaseas el Aroma. Te sale entonces un menú en el que eliges que gaps, sonido, fondos y bootanimation quereis instalar. NO SELECCIONAR LOS SONIDOS DEL S3 QUE DAN FALLO. Al terminar se reinicia la rom y la configuras. Última edición por CAMP70 Día 27/01/13 a las 19:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no veo el link de descarga de la beta 7.. por cierto perdi mucha bateria de la beta 5 a la 6..
llego a durarme 6 dias 12 horas la bateria con 2 h y media de pantalla con beta 5 con la beta 6 me dura 3 dias?.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la nueva RC1, puesto los sonidos de galaxy s3 y los wallpapers con aroma y ningún tipo de problema.
Todo perfecto desde esta mañana que la puse. Puse el Mod de contactos y también funciona sin problemas!! Ha disfrutarla todo el mundo! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...931,1600243,15
Son dos archivos, Rom base y Aroma. Haces los wipes etc como siempre y pones la rom base. Reinicias, vas a recovery y sin wipes flaseas el Aroma. Te sale entonces un menú en el que eliges que gaps, sonido, fondos y bootanimation quereis instalar. NO SELECCIONAR LOS SONIDOS DEL S3 QUE DAN FALLO. Al terminar se reinicia la rom y la configuras. ![]() Es un flasheo pero más personalizado... me gusta.Muchas gracias CAMP70!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |