|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Yo también opté anoche por la instalación limpia con formateo de emmc incluido desde recovery y de momento mal seguimos jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo algun zip que te haga wipes.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo go backup pro y perfecto. Yo si noto mejoria en la rom sobre todo en fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es una Chorrada....el ºF de la pantalla de boqueo qué es???
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha comido un 30% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscat GT, normal que te haya chupado tanto.
Alguna app o srrvicio te está "despertando" constantemente el dispositivo. No lo ves en la gráfica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como no os dais cuenta, Si te fijas en el "despertar", lo está haciendo continuamente.
Esto es señal de que alguna aplicacion ó sincronizacion esta activada cada poco tiempo. Revisalo y ponle remedio. Saludos. Joder como corre esto...jajaja ya lo han respondido varios. Última edición por varikap Día 27/01/13 a las 12:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que eran los grados. Pero en esa parte de la pantalla... Todo indica que son grados. Quizas si le haces un restart... se limpie la pantalla. salvo otra opinion mejor, claro esta. Saludos. Última edición por varikap Día 27/01/13 a las 13:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que sinceramente a mi la version oficial con algunas "customizaciones" me funciona de lujo, Entiendase la NEAK lite (Reliteada) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una cosa.
No es posible que a mi me aguante 5 horas de pantalla y a otros les vaya justito. La multiventana, mu bonita y etc... pero el procesador trabaja el doble. Si alguno esta dispuesto a prescindir de ella un ciclo de carga, que pruebe a desactivarla del todo o congelarla y luego que comente. Yo no la llevo y quizas sea eso. Es simplemente una prueba. Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |