|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
[quote=Hknc;7323664]A mi el widget me funciona. Que raro. Además probé a poner imágenes en la sd interna y externa.
Pues sí q es raro... Además he puesto una versión deodexada y me sigue pasando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer sus posteos, seguiré en 4.0.4 hasta que salga un firmware samsung mas pulido
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el problema que tengo es que al liberar el movil una vez instalado la 4.1.2, si tiene cobertura, pero no funcionan los datos. He probado varias roms y me sucede lo mismo. ¿Alguna solución? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se podría hacer un listado en el primer post con los fallos. De esta manera todo estaría más ordenado y accesible.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que tengo el opciones de desarrollador activado para el titanium ya que tengo la opción activada depuración de usb, y el problema que tengo es que que se activa sólo la opción permanecer activo cada vez que reinició el móvil y no se porque se me activa sólo. ah alguno más le ocurre?
esta noche ha estado encendida la pantalla por culpa de este fallo... incluso con las opciones de desarrollo desactivada al reiniciar se activan solas con sólo la opción esa habilitada Edito: Creo que ya se porque era. Era por algo con la restauracion de la copia de seguridad de google al meter la cuenta de gmail en el asistente de configuracion cuando la primera vez enciendes el movil. Ya que he dado que no lo hiciera y he probado y no lo ha activado. Luego he restaurado las aplicaciones y datos con titanium y sigue sin activarse despues de reiniciar. edito2: Ya tenía todo listo. he reiniciado el móvil estando cargando la batería y ha vuelto el fallo y no hay forma de evitar que se ponga esa opción al reiniciar :-( Edito3: he descubierto que provocaba el problema. Era el Extended Controls. Al poner un Widget y reiniciar activaba esa opcion. Última edición por VILLAformer Día 27/01/13 a las 15:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si os pasa a vosotros cuando voy a colgar alguna llamada me sale la pantalla en negro, como si detectara que tengo el movil en la oreja que se apaga la pantalla, le doy a todas las teclas de encender etc y no funciona, y no se a que se debe, he estado buscando y no encuentro nada, si alguien sabe alguna solucion decirla, gracias de ante mano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hago con boton central + power
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el widget me funciona. Que raro. Además probé a poner imágenes en la sd interna y externa.
Un coñazo. Me da coraje este fallo "tontísimo". Grrgrrr me tiene quemado no poder elegir mi fondo. Lo otro, fijo que es por el kernel. El kernel usa la información de la leak. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que si tengo conectados los auriculares bluetooth, escuchando música, internet no va, ni navegando ni whatsapp ni Line ni twitter, nada. Eso unido al altísimo consumo de batería creo que me va a hacer abandonar la tan esperadísima 4.1.2. Lo que no se es si volver a la 4.0.4 o perder la garantía y poner una cocinada, ¿consejos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 3 dias con jelly bean y decir que hice todo los wipes y tambien formate la sd interna del movil...primer dia se chupo la bateria en nada...pero luego se fue estabilizando..sufrido 1 reinicio solo del movil...y lo que pienso es que samsung saco jelly bean ..pero con fallos,y jelly bean sin pulir¡¡¡¡¡¡tambien noto un retraso al escribir en wasap o en el explorador de internet,tampoco vibra el wasap y etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me vibra el WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en configuración de Whatsapp en notificaficones donde pone vibrar, me sale la opción predeterminado, corto o largo (o algo así que no tengo el móvil delante). Tengo seleccionado largo, y así si me vibra. También en corto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |