![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar a android 4.1
hola intento actualizar con odin y me dice que el parametro no es correcto, hago tambien que la extension termine en .tar y tampoco y el movil se me quedo pillado y ahora no enciende, no me deja entrar en modo recovery solo en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Me salta un error que me dice "El parametro no es correcto"
|
|
|
|
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Cita:
Vuelvan a iniciar modo dowload y hagan este proceso.. saludos solución al problema "el parámetro es incorrecto" con odindentro del .zip que bajamos de sammobile tenemos un archivo que se llama "home_i9070xxlpy_i9070serlpy_660490_rev00_user _low _ship.tar.md5", la solucion es simple borren el .md5 del final del archivo, es decir, les debe quedar asihome_i9070xxlpy_i9070serlpy_660490_rev00_user_l ow_ ship.taruna vez hecho esto podemos abrir odin, seleccionar el .tar en pda y flashear tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GB me recomendáis pasar a JB esta versión que ponéis?tiene algun bug??menos consumo de batería?cuando actulize a esta versión puedo pasar a la JB de chucky6600?
Un saludo a todos tengo un samsung galasy s advance i9070 |
|
|
||||
|
||||
|
pues busco que me consuma menos batería y las funciones nuevas que lleva el JB,y si esta versión tiene algún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Te recomiendo pasar a jb y flashear la ROM de chuck es la mejor que hay por ahora y la única capaz de reducir bastante el lag y los bugs de jb y junto con el kernel thunderzap hacen un muy buen teamwork.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo excelente tutorial te pasas, ahora yo comenzare a hacer el proceso, lo primero es formatear las tarjetas esto lo hago desde el mismo pc? o desde el celular ? gracias por tu disponibilidad
saludos desde chile! |
|
|
|
gracias chucky, hay alguna forma de quitarlo??
Última edición por becks10723 Día 29/01/13 a las 20:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada amigo solo abre el Kies y luego conecta el celu y espera a que te salga la pantallita en donde te recomienda hacer la recuperacion de emergencia ahi sigue todas las intruciones y listo espera te cuento a mi me paso y asi fue que lo hice revivir suerte |
|
|
|
Perdona el retraso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535183 Ya va por la versión 3 que ha colgado exactamente hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Hola soy un poco novato pero alguien me puede decir si hay algunas funciones que no funcionen en esta versión como por ejemplo la alarma ayer la instale y ha dejado de funcionar esta función hoy no ha sonado y me he dormido
gracias por todo P.D. si es un fallo de esta versión, Hay alguna solución a este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias crack
![]()
|
|
|
|
|
|
Donde encuentro ese reloj perdona mi ignorancia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema