![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joaquin6664;7327268]
Cita:
por estar siempre!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello he comentado anteriormente el problema que habia con la opcion de bloqueo del jkay (rotari)...he descubierto el problema...es el soporte jkay k hay en la rom...he instalado el ultimo mod de soporte del jkay (14.8) y se corrige el problema...lo unico que se pierde la estetica esta tan elegante que has puesto. Espero que encuentres una solucion a esto.
Por lo demas perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado las Gapps para 4.1x - 4.2x si la instalo por recovery crees que corrompere algo? son de aqui, y navegando por el zip he visto lo de photosphere
aqui el link http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todas no funcionan, algunas si pero prueba si quieres, antes haz un backup |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
El video a 1080 no, es lok unico que he encontrado que no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod Stock Lockscreen Samsung + Ink Effect
Thanks to IganKuhz ![]() Flashear por Recovery sin Wipes Link de Descarga http://depositfiles.com/files/ytvv804wc Mod agregado en segunda página Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Adesillero si quisiera crear mods para cambiar la cortina (ya que me gusta variarla bastante jeje) cual es el nombre del png que tendría que modificar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate la que se llama jkay_statusbar_background.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo...espero la siguiente version con entusiasmo....la verdad k la rom va estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello puedes poner las descargas en algun servidor mas? por ejemplo Dropbox.....Box.....o algun otro servidor. Es que me se ha parado la descarga y ahora tengo que espera 3 horas para descargar....y quiero descargar todos los enlaces que has puesto. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
Cita:
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, acabo de instalar esta rom, y al abrir el reproductor de musica, la barra de arriba, donde estan albumes, music square y esas cosas me aparece cortada, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Es un problema que el cocinero lo solucionará pronto. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mod 23 Toggles (Traducidos a Español por mi!)
Thanks to Lidroid, wanam, Vertumus, Sherpa_47 Con la app llamada AdvanceS, la cual ya está incluída en el Mod, puedes organizar y personalizar los Toggles a tu gusto ![]() ![]() Flashear por Recovery sin Wipes Link de Descarga http://depositfiles.com/files/sdz5n00yt Mod agregado a la segunda página Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O con modificar el archivo que dices es suficiente? Última edición por Yoal Día 27/01/13 a las 17:02:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:38:05 (GMT +1)