|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Neochange su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Buenos días
Ahora que hay en el Saturn de Alemania... Alguien sabe como se puede mandar a pedir desde allí y que llegue a España Saludines! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo en berlin que volvera el jueves pero no pienso pagar 410, sabeis si en el mediamarkt estan mas baratos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. ...
Se puede pillar el nexus 4 en londres??? Merece la pena???
|
|
|
||||
|
||||
|
......seguimos igual..... Y lo peor es que la gente esta haciendo negocios aquí en el foro con los nexus!!
Si salen a la venta se acabó el chollo de los reventas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Quiero mi bo cadillo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Como me canse de esperar soy capaz de vender hasta mi galaxy nexus nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo, el dia que salio los nexus 4 a la venta ya comente que un chaval que conozco logro comprar bastantes. en unas cuantas horas os vendio por mas de 500 euros los de 8 gb. pues ahora lo ha vuelto a hacer. no se ni como ni por donde recibio 50 nexus 4 de 8 gb y los ha vuelto a vender todos por encima de los 500 euros... .
el mio que me regalaron en Varsovia de 16 GB tambien lo vendi por 500 euros mas un regalo que me hicieron bastante bueno pero este llevaba cargador inhalambrico y funda original. lo vendi aunque en las cajas ponia un bonito NOT FOR SALE
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo, el dia que salio los nexus 4 a la venta ya comente que un chaval que conozco logro comprar bastantes. en unas cuantas horas os vendio por mas de 500 euros los de 8 gb. pues ahora lo ha vuelto a hacer. no se ni como ni por donde recibio 50 nexus 4 de 8 gb y los ha vuelto a vender todos por encima de los 500 euros... .
el mio que me regalaron en Varsovia de 16 GB tambien lo vendi por 500 euros mas un regalo que me hicieron bastante bueno pero este llevaba cargador inhalambrico y funda original. lo vendi aunque en las cajas ponia un bonito NOT FOR SALE ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |