![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por sony update software lo ha pillado!!!
Esta actualizando a ICS EDITO: Muchisimas gracias Pablopablo y alexret!!! sony update software es lo que me ha revivido el telefono, Ahora a probar la GingerKing Última edición por Madness Día 27/01/13 a las 14:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo llevo ahora la 4.1.A.0.562 y soy root. ¿Puedo instalar esta rom directamente desde el recovery o tendre problemas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Debes pasarte a GB .42 y hacerlo desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compañero las he leido, pero era preguntar si directamente la podia hacer con la que llevo o tenia que bajar a la version 0.42 y hacer el root y cwm. pero veo que tendré que hacerlo verdad?? Era por ahorrarme eso.
|
|
|
|
sisi, tienes que hacerlo, pero es ligero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo chicos!
Sabia que tenia que tener GB para meter la gingerking, pero si queria tener movil tenia que recuperarlo con ICS ![]() Ya se la he puesto y la verdad que genial, todo lo que he probado funciona perfectamente, pero creo hablando por telefono se me reinicia!! Ya tuve problemas con esto y me cambiaron el telefono en el SAT, asi que creo que me vuelve a tocar mandarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo he hecho y es una maravilla está rom. Muy guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que diferencias hay entre la V10 y la V11, lo único que me molesta de la V11 es que el reloj este en medio y no a la derecha como siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues he estado probando con mi movil del trabajo y lo encuentra sin problemas, también se vincula y le he mandado una foto y también la ha recibido, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alexret, la verdad que menudo cambio, estaba en .587 oficial y acabo de poner ésta, ahora parece un dual core
![]() Una pregunta, cual es el mod de la cobertura con estrellas y etiquetas? A ésta me refiero ![]() Muchas gracias ;) |
|
|
|
Hola !!! Puedo cambiar el launcher de la version V10 a la V11?
Me parece que iba mejor...
|
|
|
|
|
Cita:
por si acaso se reinica al sobreescribir, antes pon otro launcher (baja alguno de google play) por si acaso no va al reiniciar, por no haber puesto los permisos bien Última edición por pablopablo Día 28/01/13 a las 19:27:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si Alex ya saco el zip de los iconos y el supercharger??
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo.. Lo hubiese posteado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no miramos el primer post? Lo pone todo ahí
|
|
|
|
Es mi mod creado en el post de la candybread esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, has notado alguna mejora con el laucher de la V11 ? Como has hecho para cambiarlo ? Donde y cuales son los archivos apk que tengo que sustituir ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»