|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un año mas
Pues a mi hoy mismo me ha alargado la licencia hasta febrero del 2014.Me caducaba el mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me deberia haber caducado la semana pasada, pero me lo alargaron un mes o así. Ahora mismo me queda un mes. Veamos si durante este mes cambian de opinion y me lo alargan un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me ha pasado a mi...me caducaba,y se me alargo un mes mas...al cumplir el mes,se volvio a alargar hasta 2014...
que raro que algo salga bien y sea a mi al que le toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.
A mi me lo van alargando de dos en dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente.. Nose quien a tenido que pagar pero yo tengo whatsapp desde mayo de 2010 y me caducaba en mayo de 2011.. aproximandose a la fecha me lo renovaron 3 meses mas y luego otros 3 meses. Me caducaba el 1 de febrero y esta mñn acabo de recibir una notificacion de ellos que me lo amplian un año mas de gratis. Nose si es porque mucha gente se esta llendo a Line o otras alternativas pero ami me a salido de gratis otro añito. ¿a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii señores!!!! Me acaban de ampliar 1 año la licencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , y yo el unico tonto que pago esto no puede ser!!!!
pues en noviembre va a pagar peter! asta que no me renueven nada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no entiendo este revuelo...
Esto pasa por lo de siempre: la gente no lee lo que acepta. Hace más de un año, cuando instalé el whatsapp, leí el acuerdo de licencia (sí, soy una de las pocas personas que lee todo lo que acepta), y en dicha licencia ponía que el primer año era gratuito, y el resto era 1$ al año. Siendo conocedor de esto, acepté el tener que pagar pasado el año. Como dueños de su negocio, los señores de whatsapp pueden renovar gratuitamente a su gusto. A mí ya me han renovado una vez por dos meses, y esta mañana, estando dispuesto a pagar ya que en dos días terminaba mi licencia, me ha llegado una renovación de un año... pues bienvenida sea. También conozco casos que han tenido que pagar. Si me toca pagar, pagaré gustoso, pues lo uso mucho con las amistades. Pero sigo sin comprender que la gente se extrañe porque vayan a cobrar, siendo que lo han aceptado al aceptar los términos de la licencia del servicio... ¡¡¡Hay leer lo que aceptan, señores!!! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no entiendo este revuelo...
Esto pasa por lo de siempre: la gente no lee lo que acepta. Hace más de un año, cuando instalé el whatsapp, leí el acuerdo de licencia (sí, soy una de las pocas personas que lee todo lo que acepta), y en dicha licencia ponía que el primer año era gratuito, y el resto era 1$ al año. Siendo conocedor de esto, acepté el tener que pagar pasado el año. Como dueños de su negocio, los señores de whatsapp pueden renovar gratuitamente a su gusto. A mí ya me han renovado una vez por dos meses, y esta mañana, estando dispuesto a pagar ya que en dos días terminaba mi licencia, me ha llegado una renovación de un año... pues bienvenida sea. También conozco casos que han tenido que pagar. Si me toca pagar, pagaré gustoso, pues lo uso mucho con las amistades. Pero sigo sin comprender que la gente se extrañe porque vayan a cobrar, siendo que lo han aceptado al aceptar los términos de la licencia del servicio... ¡¡¡Hay leer lo que aceptan, señores!!! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chad2win me consumió 250mb en menos de una semana y eso que no lo he usado porque no lo tiene ni dios!! Así que borrado y no lo quiero ni en pintura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pone whatsapp de por vida en licencia xd de momento no pago nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalado el LINE junto con Whatsapp y ha sido despues de desinstalar LINE, porque no lo usaba, que me ha salido que en 14 días tengo que pagar Whatsapp... Coincidencia o tendrá algo que ver???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cantidad a pagar es ridícula... No creo q les alcance para pagar gastan mas dinero en otras cosas, que no paguen una app q utilicen a diario
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |