|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He optado por ponerme DoomKernel y esta ROM, y es un puto rayo!!! Gracias, voy a testearla estos días, pero de primeras tiene muy buena pinta.
Una duda, se le puede meter la pantalla de desbloqueo de JB en esta rom de alguna forma? Esa que es un círculo y te desplazas por el para acceder a cámara, google, etc... Gracias y un saludo! P.D: Y de launchers? Cual teneis que os haya ido bien? El que viene va guay, pero tengo debilidad por el Nova... Última edición por soyenano Día 25/01/13 a las 00:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
He optado por ponerme DoomKernel y esta ROM, y es un puto rayo!!! Gracias, voy a testearla estos días, pero de primeras tiene muy buena pinta.
Una duda, se le puede meter la pantalla de desbloqueo de JB en esta rom de alguna forma? Esa que es un círculo y te desplazas por el para acceder a cámara, google, etc... Gracias y un saludo! P.D: Y de launchers? Cual teneis que os haya ido bien? El que viene va guay, pero tengo debilidad por el Nova... ![]() Y el launcher, puedes probar el Holo Launcher o el ADW |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el holo launcher, te descargas tambien el holo locker y se queda como comentas.... un circulo para desbloquear y depende de donde vayas accedes a una cosa u otra, aparte lo puedes personalizar y poner lo que quieras en cada parte del circulo..
![]() Un saludo ![]() ![]() (creo que era esto lo que querias.....) Última edición por arkero71 Día 25/01/13 a las 13:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret,has probado si el Bluetooth busca dispositivos?y q otros te encuentren?a mi no me busca y tampoco me encuentran,sólo se conecta en el parrot del coche.prueba y me dices vale un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me busca, conectar lo pruebo mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasò lo mismo colega, tienes que hacer en esa orden: 1 flashea la bb83, y luego por recovery instalas las libs 83, OJO tiene que ser las libs 83 para GB. Asis ya te deberia funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el holo launcher, te descargas tambien el holo locker y se queda como comentas.... un circulo para desbloquear y depende de donde vayas accedes a una cosa u otra, aparte lo puedes personalizar y poner lo que quieras en cada parte del circulo..
![]() Un saludo ![]() ![]() (creo que era esto lo que querias.....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El holo locker lo que pasa es que se queda pillado con el locker nativo muchas veces... En cuanto a lo de los widgets.. Sí, se pueden poner como en la normalidad ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias arkero71, eso es a lo que me refería
![]() Y tienes razón Anonymask19, parece que a veces sale un pantallazo con el locker nativo, pero bueno es un mal menor y me ha salido muy pocas veces, de momento lo voy a dejar puesto el holo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD no puse el problema de la célula pendiente ya que parece que solo me pasa a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo, no se mucho sobre el tema pero por lo poco que pude ver la cuestión de la célula pendiente no depende siempre de la baseband, probé tooooodas las versiones de GingerKing pero desde la V6 es que la célula pendiente me consume mucho y al cambiar de barra de notificaciones ya no consumía más de lo debido, pero en esta última versión igual me consume bastante, pero aún así no me parece necesario cambiar ya que estoy muy feliz con su rendimiento te pongo algunas capturas
PD no puse el problema de la célula pendiente ya que parece que solo me pasa a mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he instalado, y comparando con arconium gb y el resto de ics's: le doy un 8/10 ¿por qué?
Los iconos de teléfono, sms etc, mejor los originales. Y aún falta por ver como se comportan bluetootv y wifi. Bueno, no obstante, creo que me atrevería a decir que es la mejor rom para el arc. Gracias. Salvo que radicalmente cambie la situación en ics o cyanogen, será la rom de mi arc por mucho tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer y releer el hilo me he decidido a probarla.
Voy a poner la V10 porque segun lo que he leido esta un poco mejor que la V11 ¿me equivoco? Muchisimas gracias alexret por el curro que te estas pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el telefono bloqueado en el logo se inicial y no puedo restaurar por PC Companion ni por Flashtools!!!
Por favor ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||