![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El task 3d no es algo que activas o desactivas, no es un ajuste, siempre esta en 3d a menos que flashearas el fix para ponerlo en 2d. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok en ello esto te digo algo cuando acabe gracias tio un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Cita:
A mi me pasó eso y lo solucikné entrando en recovery con los 3 botones y haciendo los 2 wipes |
|
|
|
Nada amigo acabo de flasearle el icono de la batería y nada no me pasa de boanimation y nada le tengo ke quitar la batería hacerle wipe cache y dalwin y ya entra no se cual sera el problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se debe de quitar la batería a saco, corres el riesgo de quedarte sin terminal. La forma correcta es con el combo de los tres botones y vía recowery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, estas son las cosas por lo que no ayudo más en el foro, porque no entiendo para que ayudas a alguien, les das unas indicaciones y hacen lo que quieren. Por supuesto que cada uno hace con su terminal lo que le da la gana, pero si pides ayuda, gustosamente se te ayuda y tu haces lo que quieres, pues es cuando dejo de ayudar. Soluciona primero lo del arranque que se queda en el bootanimation y después flashea lo que quieras. Suerte compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Cita:
Vienes de una ROM con aroma? Has restaurado algo De datos ( apk en rojo) con titanium? Última edición por axl33 Día 27/01/13 a las 13:07:59 |
|
|
|
Gooood Morning amigos del foro
Quiero positivar sobre el mal rollete del ultimo día, viendo las respuestas de los compis lo que ha demostrado este pequeño y absurdo "incidente" es que aquí todos vamos a una SOMOS NEXT BLUE y estamos dichosos de contar con esta fabulosa Rom, en mayoría absoluta!!!!!! apreciamos la labor del Team aunque alguna vez nos fallen las formas y escribamos cosas sin pensar en las consecuencias, como ya han apuntado otros esta labor altruista es para aplaudir y no divagar y polemizar sobre cuestiones que siempre son subsanables.PD. Lo que nos nos mata nos hace mas fuertes ![]() Somos un gran foro, sin duda el mejor ambiente de la red, tanto a nivel de Team, Betatesters y usuarios/seguidores, ah y ademas para el que le chinche tenemos la mejor Rom ![]() ![]() . Sigamos así unidos y a piñón, la recompensa la agradecerá nuestro terminalPerdón si vuelvo a sacar el tema cuando ya parece olvidado,bien!!!. Solo quería capitular y no se hable mas
Última edición por chwy Día 27/01/13 a las 12:16:00 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
Bueno yo he optado por borrar todo y empezar desde 0...porque algun programa que tengo me la esta jugando...en la v9 ya me pasaba...muchos dias el telefono no entraba en sleep y se comia la bateria...y en esta tambien...aun siguiendo el tuto de julio...asique he decidido borrar todo el movil y desde 0 y ir instalando una a una las aplicaciones..jej...esperemos que se solucione...
|
|
|
|
Bueno por si es de ayuda voy a exponer mi caso instale la V10 y bueno como a la mayoria fallaba el task 3d pero dandole vueltas a mi cabeza me acorde de algo que me paso instalandola y es que cuando la instale me pidio actualizar varias apk sin ningun problema actualice todas menos una allshareCast Dongle S/W Update la cual me pidio reiniciar y se quedo en boanimation.
anoche volvi a flahear todo y no actualize esta apk (allshareCast Dongle S/W Update) y el task 3d no deja de funcionar va de muerte. la verdad no se si tendra algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no tengo ninguna de los problemas que se han descritos por aqui desde ayer, nada de detenciones del sistem, y el task 3d perfecto. He instalado la rom ayer por la tarde, todo limpio, tres wipe y tres formats y pa dentro. Gracias al team por el curro que se a pegado para que nosotros tener esta maravilla de rom |
|
|
|
Hago notar que el enlace de la V10 va perfecto a mi me ha bajado a 5Mb/Seg y sin cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Soy un seguidor de esta FABULOSA ROM desde el comienzo, y he pasado por todas...SIN NINGUN PROBLEMA,soy uno de los que casi nunca postea, pero si puedo entro diario a leeros, Y estoy con el amigo en el 100% 100 en decir ORGULLOSO SOY DEL NEXT BLUE ROM...y quiero seguir siendolo,asi que les doy todo mi apollo Incondicional a los Maestros, por tener que aguantarnos a todos, aunque hay dias que sean malos...no os preocupeis y no decaigais...Sabies de sobra que os tenemos en un altar. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
|
|
Compis,siento no estar muy activo en el foro hoy,pero estoy de mudanza y tengo el pc desmontado y aparte ando armario paka y armario paya.
Espero me entendais. Un abrazo a todos los users,betas y team. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cuidadin no se me deslome
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icono task 3D
Hola. Se que va a parecer que hoy estoy mas corto que de costumbre. Y sera asi. Pero ....¿Cual es el icono task 3D?. ¿Es el home. La casita de la esquina superior izquierad?
Saludos y siento una pregunta tan tonta |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:00:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no divagar y polemizar sobre cuestiones que siempre son subsanables.
cuidadin no se me deslome