Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
fw_c717 fw_c717 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Os cuento lo que me ha pasado a mi. Como todos me lo he pillado esta mañana para así abandonar mi flamante Galaxy Nexus. En el pedido puse recogida en tienda y a eso de las 7 me han llamado para decirme que solo tenia 1 unidad y que era en blanco (cuando yo lo queria en gris) asi que le e dicho que entonces no lo queria. La verdad es que a sido una excusa lo del color por que esta mañana cuando lo compre estaba super ilusionado, pero según a ido pasando la tarde me han empezado los remordimientos y el arrepentimiento total. En el curro me he hecho una pequeña maqueta del movil a escala con carton y la verdad es que ahora no me arrepiento tanto de haber renunciado a el. De habermelo quedado tendria que haber tirado todos mis pantalones o coserles bolsillos solo para llevar el "zapatophono" del Note (y eso que el Nexus no es precisamente chikitin).
Depues de todo esto pensareis que estoy medio gi#####as, pero es que tambien tengo una nexus 7 desde donde estoy escribiendo todo este rollo, la cual tiene 6 meses y quedaria desplazada por el note.
Asi que me alegro por todos los que os habeis beneficiado de la oferta (que por el momento sigue en la web de eci), pero yo soy inmesamemte feliz con mis Nexus!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Cómo nos gusta presumir de lo barato que nos ha salido... hasta que saquen un modelo mejor.
Presumir de barato no es nada dificil te vas a la innombrable o alguna del estilo y presumes de precio pero poder hacerlo en eci con las ventajas que ello supone a mi me parece cojonudo. Cuando saquen modelo mejor pues como todo friki se me pondrán los dientes largos pero todos sabemos cuanto costará o nos hacemos una idea, porque el precio del nexus 4 empieza a estar más que justificado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 04:19:29
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Presumir de barato no es nada dificil te vas a la innombrable o alguna del estilo y presumes de precio pero poder hacerlo en eci con las ventajas que ello supone a mi me parece cojonudo. Cuando saquen modelo mejor pues como todo friki se me pondrán los dientes largos pero todos sabemos cuanto costará o nos hacemos una idea, porque el precio del nexus 4 empieza a estar más que justificado.
Lo que no es fácil es comprar barato en ECI, por eso se agradecen las ventajas de esta tienda.
Hace 4 meses salió el Note II y ya hemos visto qué descuentos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 05:24:38
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Creo que ya alguien lo ha preguntado pero no he visto contestación, en las bases de samsung par que devuelvan los 50€ pone que en la factura tienen que constar los mismos datos que en el formulario, tenemos que pedir una factura específica donde conste DNI, Nombre, apellidos, imei, número de teléfono, etc??
Si yo personalmente he pedido factura con mis datos ya que en las bases pone que debe figurar los mismos datos en la factura de compra que en los datos rellenos. Y he leído también aquí a más usuarios que lo han hecho... supongo que haciéndolo así no habrá problemas. De la otra forma igual pueden poner pegas....
Viejo 27/01/13, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Pues yo ya lo tengo y ahora me estoy arrepintiendo y por que? pues porque lo veo muuuy grande, como tablet si lo veo pero como telefono uff no se lo mismo voy a descambiarlo a ECI, en fin ya vere hoy dia de prueba... yo vengo de un S3.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fw_c717 Ver Mensaje
Os cuento lo que me ha pasado a mi. Como todos me lo he pillado esta mañana para así abandonar mi flamante Galaxy Nexus. En el pedido puse recogida en tienda y a eso de las 7 me han llamado para decirme que solo tenia 1 unidad y que era en blanco (cuando yo lo queria en gris) asi que le e dicho que entonces no lo queria. La verdad es que a sido una excusa lo del color por que esta mañana cuando lo compre estaba super ilusionado, pero según a ido pasando la tarde me han empezado los remordimientos y el arrepentimiento total. En el curro me he hecho una pequeña maqueta del movil a escala con carton y la verdad es que ahora no me arrepiento tanto de haber renunciado a el. De habermelo quedado tendria que haber tirado todos mis pantalones o coserles bolsillos solo para llevar el "zapatophono" del Note (y eso que el Nexus no es precisamente chikitin).
Depues de todo esto pensareis que estoy medio gi#####as, pero es que tambien tengo una nexus 7 desde donde estoy escribiendo todo este rollo, la cual tiene 6 meses y quedaria desplazada por el note.
Asi que me alegro por todos los que os habeis beneficiado de la oferta (que por el momento sigue en la web de eci), pero yo soy inmesamemte feliz con mis Nexus!!!!
Yo lo compre y me paso algo parecido mientras me llegaba el terminal ala tienda,hice maqueta del tamaño en papel probando los pantalones etc xd pero cuando me llego el movil y lo vi puff dije menuda preciosidad!si que en algun pantalon que otro dices coñe se nota algo pero luego en la mano ya es en mi opinion una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Pues yo ya lo tengo y ahora me estoy arrepintiendo y por que? pues porque lo veo muuuy grande, como tablet si lo veo pero como telefono uff no se lo mismo voy a descambiarlo a ECI, en fin ya vere hoy dia de prueba... yo vengo de un S3.
Pues a mi me pasa el efecto contrario. Yo se lo he regalado a mi mujer y lo he estado trasteando mucho para pasarle los contactos, configurarlo y enseñarle como va. Luego lo suelto y cojo mi iPhone 4 y lo veo ridículo, de juguete. Me da la sensación que el tamaño normal es el del Note y que el iPhone 4 es una broma.
Espero que logres acostumbrarte porqué el Note me ha parecido una máquina. Según dicen por ahí el mejor movil del momento.
Quin pudiera pillarse uno...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Por cierto, yo pensaba que iba a traer 4.1.2 y trae 4.1.1. y ademas no da actualizacion por kies.....alguien sabe mas sobre este tema??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Yo lo compre y me paso algo parecido mientras me llegaba el terminal ala tienda,hice maqueta del tamaño en papel probando los pantalones etc xd pero cuando me llego el movil y lo vi puff dije menuda preciosidad!si que en algun pantalon que otro dices coñe se nota algo pero luego en la mano ya es en mi opinion una pasada.
Otro inconveniente de tener la pantalla tan grande es que no es muy cómodo usarlo con una sola mano. Parece que no, pero a veces echo en falta eso.
Pero aún así estoy contento con esta compra.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Bueno es un buen aparato, pero yo creo que al usarlo a diario llevándolo encima va a ser un poco trasto, ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Para nada se hace incomodo llevarlo encima, de veras
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:31:51
Array

[xs_avatar]

Otro inconveniente de tener la pantalla tan grande es que no es muy cómodo usarlo con una sola mano. Parece que no, pero a veces echo en falta eso.
Pero aún así estoy contento con esta compra.
Lo de manenarlocon una mano tengo que darte toda la razon.Respecto a llevarlo encima pues ahora no hay problema con la chaqueta, pero si que es verdad que si te pones un pantalon mas ajustado si que se nota un poquillo.Da igual lo que te ofrece la maquina a mi me compensa
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:42:28
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
Por cierto, yo pensaba que iba a traer 4.1.2 y trae 4.1.1. y ademas no da actualizacion por kies.....alguien sabe mas sobre este tema??
Pues de momento esta desaparecida a no ser que actualices por ODIN,suponemos que es por el tema de la bateria que estaran corrigiendo el fallo.Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
si alguien no ha llegado a pillarlos,yo tengo 2 ,los vendo al mismo precio y precintados con la factura del corte,en mano en Madrid,uno blanco y otro gris,por 460 euros cada uno.
Antes de que alguien pregunte porque hago esto,es porque tengo una empresa y las facturas me deducen gastos.
Por lo que veo aquí, las empresas quedan excluídas de la promo de Samsung, no?

"7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años, que
sean residentes en España."
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
A mi me ha llegado esta mañana el correo de el corte ingles de pedido confirmado. Espero tenerlo pronto entre las manos para irme acostumbrando
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Bueno pues me he puesto a llamar a los eci de madrid ya que puede que esta semana vaya un día por la capital DDDDD y me han comentado que llame mañana al teléfono de atención online para ver si puedo modificar el pedido y ver si lo podría recoger en algún eci de madrid.

Así que na, a la espera estoy de llamar, ya os diré por si a alguien le interesa.

Cita: Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
A mi me ha llegado esta mañana el correo de el corte ingles de pedido confirmado. Espero tenerlo pronto entre las manos para irme acostumbrando
pues a mí todavía no me ha llegado...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
xenxo_80 xenxo_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S > Note 2 > Honor 6+ > Lemax 2 x829
Tu operador: Jazztel
Finalmente compre el Note 2 en tienda de ECI. Me pille el seguro de 3 meses. El comercial me insitia en pillar el seguro total que eran 27€ trimestrales.
Como puedo anular el pedido Online?
Ayer rellene la Promocion con Factura y Imei en la web de Samsung. Sabeis cuanto tardan en hacer el reeembolso. Gracias a todos por resolver nuestras dudas!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por xenxo_80 Ver Mensaje
Finalmente compre el Note 2 en tienda de ECI. Me pille el seguro de 3 meses. El comercial me insitia en pillar el seguro total que eran 27€ trimestrales.
Como puedo anular el pedido Online?
Ayer rellene la Promocion con Factura y Imei en la web de Samsung. Sabeis cuanto tardan en hacer el reeembolso. Gracias a todos por resolver nuestras dudas!!!
Me han dicho que para modificar el pedido, llame al 902 119 368, cuyo equivalente es: 915 404 700

Llama mañana a ver qué te dicen, seguro que te lo pueden cancelar ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Por lo que veo aquí, las empresas quedan excluídas de la promo de Samsung, no?

"7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años, que
sean residentes en España."
Estoy en ello con el photoshop
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Factura acabada ,madre mia,soy michelangelo con el photoshop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 11:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /