|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Mira la captura de abajo Se volverá a abrir a los 2 minutos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho está, el Google Now lo tengo que si entro en él me sirve solo para hacer búsquedas, no salen ni las tarjetas ni nada. Así está bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Acabo de leer las 10 hojas y hay cosas que no me quedan claras del todo. Primero: a mi en la pestaña donde se pone since unpluged, a mi no me pone nada, solo me trae boot, screen off o current. Cual pongo? Segundo: cuando empieza a funcionar la app? al abrirla o hay que darle a algun sitio? Tercero: en la tercera pestaña tengo dos opciones: current o screen off. cual pongo? Cuarto: que es com.sec.android.app.controlpanel? Quinto: hay que configurar algo en las opciones de la app? porque cuando le di a alarm, tuve que ir y marcar lo de ser root para que me lo mostrara. Podria seguir asi hasta mañana pero poco a poco para no agobiar al personal. Esta noche haré la prueba y mañana colgaré las capturas. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta noche deje el movil haciendo la prueba, con el wifi puesto toda la noche y en silencio. Os subo las capturas aunque os pido disculpas porque no se hacerlo de otra manera. A ver si hay alguien que me pueda decir algo. El google now lo tengo desactivado y el maps lo tengo puesto para que no se arranque con el autostars, las localizaciones de google estan desactivadas y el google + no he iniciado sesión. Ahora decidme, soy todo oidos. Gracias. ED. vaya las capturas han salido bien aunque para hacerlas tuve que usar el boton de apagado y el home Por cierto deciros tambien que he mirado el cpu spy y no me ha entrado en toda la noche en deep sleep,entiendo que es por que el betterbattery no le dejo no? Última edición por KlimerO Día 27/01/13 a las 10:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta noche deje el movil haciendo la prueba, con el wifi puesto toda la noche y en silencio. Os subo las capturas aunque os pido disculpas porque no se hacerlo de otra manera. A ver si hay alguien que me pueda decir algo. El google now lo tengo desactivado y el maps lo tengo puesto para que no se arranque con el autostars, las localizaciones de google estan desactivadas y el google + no he iniciado sesión. Ahora decidme, soy todo oidos. Gracias. ED. vaya las capturas han salido bien aunque para hacerlas tuve que usar el boton de apagado y el home Por cierto deciros tambien que he mirado el cpu spy y no me ha entrado en toda la noche en deep sleep,entiendo que es por que el betterbattery no le dejo no? ![]() Si te manejas bien con el inglés pon en google "wlan_rx_wake" que es el proceso principal que te mantiene despierto y encontrarás bastante información. Otra cosa que puedes hacer y que sería lo ideal antes de tocar nada es volver a hacer la prueba sin wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Volvere a probar dejandolo en 3G. y por el resto como lo ves? eso de location que es? si esta casi todo desactivado.
Por otra parte, puedo congelar el google plus? o afectará a todo lo de la sincronización de google? tambien desactivé lo del fast dormancy con la app del play store. Eso del wifi es extraño, tiene que haber algo que me esta chupando por otro lado y no se que puede ser porque como estoy en pruebas solo tengo instaladas unas 10 apps. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El g+ puedes congelarlo o desinstalarlo, no pasa nada, lo demás veremos en 3g que procesos tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si cuando me meto en el where is my droid power veo que el administrador de tareas me consume la ostia. Es eso normal?
lo voy a cargar ahora y por la tarde lo dejare haciendo la prueba unas 3 o 4 horas con el 3g y a la noche te cuelgo las capturas. Ok? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom oficial 4.1.2 y tengo un proceso que esta drenando demasiado la bateria, observando con betterbatterystats hace referencia al calendario que incluye samsung se denomina "Starting Alert Service" y no se detiene nunca.
He observado este hilo en xda donde tratan el problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1383929 Pero no se como solucionarlo, eso de modificar el codigo no tengo mucha idea ¿a alguien mas le pasa? ¿puedo solucionarlo de una manera mas sencilla? Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom oficial 4.1.2 y tengo un proceso que esta drenando demasiado la bateria, observando con betterbatterystats hace referencia al calendario que incluye samsung se denomina "Starting Alert Service" y no se detiene nunca.
He observado este hilo en xda donde tratan el problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1383929 Pero no se como solucionarlo, eso de modificar el codigo no tengo mucha idea ¿a alguien mas le pasa? ¿puedo solucionarlo de una manera mas sencilla? Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he congelado el google + y tengo el movil sin tocar desde las 19 horas y solo con 3g. Te sirve que lo deje hasta las 23 y te cuelgo las capturas o se necesita mas tiempo? Es que por la semana no puedo hacer la prueba porque necesito el telefono para trabajar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he congelado el google + y tengo el movil sin tocar desde las 19 horas y solo con 3g. Te sirve que lo deje hasta las 23 y te cuelgo las capturas o se necesita mas tiempo?
Es que por la semana no puedo hacer la prueba porque necesito el telefono para trabajar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@zaldi00 una pregunta, con respecto al fallo ese wlan_rx wake se supone que cuando tengo el wifi conectado al router de casa no deja que el telefono entre en deep sleep no?
Es extraño porque otras veces que lo vigilo por el dia, si me entra en DS y lo tengo conectado al wifi Gracias y perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
@zaldi00 una pregunta, con respecto al fallo ese wlan_rx wake se supone que cuando tengo el wifi conectado al router de casa no deja que el telefono entre en deep sleep no?
Es extraño porque otras veces que lo vigilo por el dia, si me entra en DS y lo tengo conectado al wifi Gracias y perdona las molestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tambien tengo instalado el where is my droid power y el power tutor, y a veces cuando uso el primero aunque despues lo cierre, miro el cpu spy y casi no me entra en DS, entonces congelo el where is my droid y ya vuelve a entrar en DS. Por eso pienso que no debe ser problema del router sino algo que interfiere. Ya te digo que tengo unas 10 apps como mucho instaladas y hasta que de con el problema no pienso instalar mas. Pienso que el problema esta ahi, a ver despues a las 23 que vemos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual el problema es de esa app,yo tengo unas 30 apps y me entra en deep sleep, no tiene nada que ver el número sino la calidad de estas o sus configuraciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui tienes las cuatro capturas. Un cuatro por cien de bateria en 4 horas con 3g no esta mal no.
Entró bien en DS. Que te parece? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |