![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero k kernel le pongo y cual limpiador de kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a formatear system y data ya no te hace falta limpiador y el kernel pues en principio prueba el stock que a mucha gente le da buenos resultados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy contento por ahora con la flaca... por fin una 4.2.1 que contiene la bateria...
y gasta lo que usas.... no gasta cuando no usas.... por ahora ni un error de nada.. con el dorimanx... Ole ole. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también esta muy contento con la 4.2.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
Hola con que version de dori estas?
|
|
|
|
Super contento con la flaca una semana de uso y genial con todo incluso batería
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé hace unos días la 4.1.2 q viene de la stock room. como hago para meterle esta?
|
|
|
|
Buenas a todos,
Este fin de semana he encontrado otra cosa rara. Hace unos días pregunté acerca del wifi leap, porque no podía conectarme con la RC1, entonces hice lo siguiente que puso el compañero @PEPO y sacado de xda y funcionó perfectamente: After updating to RC1 I was no longer able to connect to my office leap wifi network using "Leap WiFi Free".I did some research and i seemed to be an issue of android 4.2. On other devices it was reported that wpa_supplicant from 4.1 would solve the problem. So i extracted /system/bin/wpa_supplicant from slimbean v3.1 and transferred it to my phone. After restart I could connect to leap network again. ![]() Pues ahora resulta que el móvil no detecta ningún wifi, me funciona perfectamente con las redes guardadas (casa, trabajo...) pero si voy a un bar no me encuentra la red que tienen y no sé como conectarme. He mirado la configuración y buscado, pero encuentro nada. ¿Alguna idea? Añado que en Ajustes > Interface > General > Wi-Fi region code: lo tengo en Europe, no sé si tiene algo que ver o se puede modificar... Muchas gracias a todos una vez más. Última edición por Player Día 27/01/13 a las 22:02:15 |
|
|
|
Wipes y formats y p' adentro ROM+GAPS.. Todo esta en el primer post...
|
|
|
|
he instalado el revert del beats audio pero tampoco funcionaba, me ha tocado reinstalar la rom tras wipe cache y dalvik
|
|
|
|
Una pregunta rápida, si instalo esta rom, de la radio me olvido no? Tendria que tirar de radio online como tunein verdad? Algun bug más importante? O solo ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...bV91bmxvY2siXQ.. |
|
|
|
Cuanto os dura la bateria normalmente?
Con un uso moderado yo creo que me dura poco. Lo saque del cargador a las 2:00 AM, en este momento 11:32 tengo el 50% de bateria, solo recibí una llamada, consumo Android OS 61% Dispositivo inactivo 9% pantalla 8%. Creo que está consumiendo una barbaridad. Si le doy un uso intensivo, no llego a las 8hrs de batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sitio donde has tenido el teléfono tenía suficiente cobertura 3G ?? A mí me pasaba lo mismo y he descubierto que si la cobertura 3G no es buena la batería se gasta rápidamente. En las estadísticas aparece "Android OS" como el recurso que mas ha consumido. En mi caso paso unas 8 - 9 horas en el trabajo y durante todo ese tiempo lo tengo en modo 2G y te puedo asegurar que he notado mucho la diferencia. Ya nos contarás ;). Saludos¡ |
|
|
|
Buena rom, pero el sonido por el altavoz casi no se oye, así que la he tenido que dejar porque para mí es básico.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edo creo que tienes la solución en el primer post...
|
|
|
|
Hablando de mejoras de sonido, alguien ha probado el Ac!d Audio en la Slim 4.2.1?
En el hilo de xda pone que ya está testada en la SlimBean, pero no especifica si en la 4.1.2 o en la 4.2.1 alguien con buen oído se marca un nandroid y flasheo y nos lo cuenta? Ahí queda el reto ![]()
|
|
|
|
Tengo una duda , Cualquier stock rom como base sirve? o me recomiendan alguna en especial , Estaba en 4.1.2 oficial , pero vuelvo a la flaquita =)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, dejo algunos datos de consumo. Ya no sé que hacer para que con más o menos lo mismo de pantalla me dure un poco más, sería la única pega porque todo funciona muy bien y leyendo como van otras me quedaré esta por una temporada. La mejor que he probado. Gracias
Última edición por daga69 Día 28/01/13 a las 22:36:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

After updating to RC1 I was no longer able to connect to my office leap wifi network using "Leap WiFi Free".
Ahí queda el reto