|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me habia olvidado de activar la depuracion usb ^^U
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la blanca, he actualizado y perfecta. Le da mil vueltas a culqueier tablet del mediamarkt. Para mi la compra en tiendaoferton me ha merecido la pena. Después de ller los problemas por el foro, a mi perfecta.recomiendo su compra. Conforme la vayan actualizando, la tableta volara. La bateria si que es verdad que no dura mucho, pero es cierto que aun no la he cargado.jejejejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeís notado que en la cámara delantera algunas fotos salen como "verdosas" y en cambio otras salen bien? Depende de como le apetezca sale bien o con un tono verdoso que fastidia toda la foto. Y lo peor es que en general salen mas veces verdosas que normal.
![]() Se necesitan actualizaciones ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: que tal os funciona?
Habeís notado que en la cámara delantera algunas fotos salen como "verdosas" y en cambio otras salen bien? Depende de como le apetezca sale bien o con un tono verdoso que fastidia toda la foto. Y lo peor es que en general salen mas veces verdosas que normal.
![]() Se necesitan actualizaciones ya! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenada ayer como dios manda, con una buena peli y tumbado en la cama y después un cómic de Lobezno.
Magnífico sonido e imagen, la batería se va portando mejor y después de darle mucha caña hoy todavía le quedó un 22 %. Llevo 3 cargas completas y ayer hice la primera calibración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se necesitan actualizaciones ya! ![]()
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 26/01/13 a las 12:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ayer le hice overclock a la tablet la aumente hasta 1.2 pensandome que igual la fluidez iria mejor, xo nanai ni haciendo overclock hace qe vaya como deberia...esperemos nuevas actualizaciones o cyanogen ya!!jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con lo inestable que es la version de firmware actual no es recomendable jugar con el overclock aun, ademas el que ya ha experimentado con estos cacharros alguna vez sabe que cada tablet sera un mundo y que lo que le va bien a uno no tiene porque servirle a otro necesariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ROM mánager over a 1200 con performance governor y se nota mas fluida en general, el teclado ya no se traba. Cuando alguien se meta con el kernel, ira muy bien. Tener paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando voy a hacer la pregunta estúpida del día para muchos, pero....
Como hacéis para calibrar la batería? y si es con un programa, con cual? Perdón si es demasiado obvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: que tal os funciona?
Hola chicos. OS cuento lo que me pasa. Me ha desaparecido la pantalla de bloqueo. Pasa directamente al escritorio. Y aunque la he cambiado por pin o por otro tipo no sale nada. Otra cosa es el botón de la casa. Debería llevarme al escritorio y sin embargo no me sirve para nada. No funciona. Se cuelga bastante. Y la batería no me llega ni a tres horas y media. Y al apagarla solo me sale la opcion de apagar. Antes salian tres opciones, creo recordar. Ahora mismo me arrepiento un poco de la compra, pues no la estoy disfrutando.
Una pregunta, ¿restaurar a fabrica hace algo¿ Es decir, borra los datos, pero no se si reinstala algo de software. Si alguien lo sabe, lo agradezco. Un saludo y espero que los demás tengáis mas suerte. P.D. la apli del clan se cuelga y mi hija se pone negra. Última edición por Sytayeth Día 27/01/13 a las 00:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. OS cuento lo que me pasa. Me ha desaparecido la pantalla de bloqueo. Pasa directamente al escritorio. Y aunque la he cambiado por pin o por otro tipo no sale nada. Otra cosa es el botón de la casa. Debería llevarme al escritorio y sin embargo no me sirve para nada. No funciona. Se cuelga bastante. Y la batería no me llega ni a tres horas y media. Y al apagarla solo me sale la opcion de apagar. Antes salian tres opciones, creo recordar. Ahora mismo me arrepiento un poco de la compra, pues no la estoy disfrutando.
Una pregunta, ¿restaurar a fabrica hace algo¿ Es decir, borra los datos, pero no se si reinstala algo de software. Si alguien lo sabe, lo agradezco. Un saludo y espero que los demás tengáis mas suerte. P.D. la apli del clan se cuelga y mi hija se pone negra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ssirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿restaurar a fabrica hace algo¿ Es decir, borra los datos, pero no se si reinstala algo de software. Si alguien lo sabe, lo agradezco. Un saludo y espero que los demás tengáis mas suerte. P.D. la apli del clan se cuelga y mi hija se pone negra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería, yo te recomiendo que utilices la app batery calibration que puedes encontrar en el play store, lo que tienes que hacer es descargar la bateria (esto es opcional) y luego la cargas al 100% y cuando este ya completamente cargada le das a la app te pedira permisos root, le das ok y la calibras facil y sencillo, hay otro metodo que es hacer lo misimo xo no te instalas la app y cuando este al 100% entras al recovery y le das a wipe battery stats(no se si en nuestro recovery esta esa opcion xq no he entrado)
Espero que te ssirva ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con este?
http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk Me dirias que tal va? yo lo he instalado en una patata de worlder y va perfecto Última edición por sdfsdfs Día 27/01/13 a las 12:56:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |