|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los "Fakes"
Hola a todos chic@s, yo tan solo quería advertir a todos aquellos que intentan ahorrarse algunos €uros de el peligro que tiene esta practica.
Yo he sido uno de los que aun pagando 335€ por la versión de 16G me han enviado un Xiaomi M2 con placa "Aries" con Cpu: MT6577 a 1,5Ghz y 2 gigas de ram, así que a todos los que os vaya llegando el terminal, comprobadlo. Yo lo compré en Aliexpress en una tienda llamada "Grace International LTD" tenian casi 5000 ventas y un 97% de acierto en estas, mas fiable que eso? Estoy a la espera de que me devuelvan 180€ de la reclamación por parte de Aliexpress, ya que abrí una disputa y no me salia a cuenta enviar el terminal de nuevo por 26€ con el riesgo que ello comporta. Imaginaros que al devolverlo se pierde misteriosamente o quizás una vez en las manos del vendedor el móvil tiene un daño considerable causado por el mismo... Me estoy reservando el comentario del "Feedback" una vez haya cobrado porque si se esperan que les ponga 5 estrellas la llevan clara. Explicadme como a través de un ordenador llegué sentir un sentimiento tan inmenso de rabia y desconcierto...creo que hasta pude ver al oriental clavándome la mirada de sospecha de igual manera que cuando entramos a un bazar oriental... Esta gente son en su mayoría unos piratas y recomiendo encarecidamente que si conocéis a un vendedor fiable le compréis a este de todas, todas. Y aun así siempre puede caer en la tentación de daros uno por el otro, pero eso es otro cantar. No pretendo alarmaros con esto, tan solo que aunque veáis que todo indica que el terminal es original, como mínimo conectarlo al pc y que os diga que procesador lleva, también hay un programa llamado "Quick system info PRO" que te da detalles REALES. Dentro del terminal todo habla de Quad core...velocidades de procesamiento vertiginosas... Pero no hay que tener mucha idea para saber si te están dando gato por liebre, tanto la pantalla, cámara, sonido y demás no es lo prometido y contrastado con lo que ofrecen los M2 reales. Un saludo. P.D: Me gustaría adquirir un M2 "REAL", que debo hacer para participar en la conjunta? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Cita:
Si lo paran en la aduana,¿Como va? Hay quite pagar en correos los impuestos? O que hay que hacer? Por este móvil, ¿Cuanto creis que pueden cobrarnos? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PuLsEAtHaL, estaremos al tanto de revisar nuestros equipos.
Y viendo lo sucedido en este caso a ti, no importa los votos positivos del vendedor, creo que es muy importante un vendedor conocido contrastado con compañeros del foro, pero aún así te puedes llevar un timo, pero es menos probable. Yo en mi caso he decidido confiar en Welck pues él responde por nosotros, nos defiende y el vendedor ya procurará no desfraudarlo. Y bueno amigo PuLsEAtHaL si quieres uno de la conjunta pídeselo a Welck en este mismo foro, él se pondrá en contacto contigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me he puesto en contacto con Weckl para ello, estoy a la espera de sus ordenes jejeje Respecto a lo de los envíos, por mi experiencia se que todo lo que sean compañías publicas: China post, Hong Hong post (a esta no le gustan las baterías) y Singpost tienen menos probabilidades de que les paren el paquete en aduanas y lo contrario en: EMS, DHL, UPS, FEDEX, ya que al ser privadas y mas caras tienen menos volumen de mercancias, tambien deben declarar IVA y necesitan pararlo practicamente todo. Que me corrijan los expertos, pero es lo que he visto y tengo entendido. Te pueden pasar varias cosas: 1:Te lo paran en aduanas y sin mas lo liberan. Ni te enteras. 2:Te lo paran en aduanas y te aplican el impuesto sobre el valor declarado, por 40$ son 6€, a eso hay que sumarle el importe de la tramitación para el agente aduanero con un valor de 14€ y el iva de esa gestión, unos 3€. En total unos 24€ mínimo. 3:Te lo paran y el agente de aduanas no se cree el valor declarado, te envía una carta, tarda unos días, pero si tienes constancia de ello puedes llamar a las aduanas de madrid para que te envíen la carta por mail, en ella te dicen que declares aportando una factura real de lo que te ha costado. Una vez hecho esto lo liberan y logicamente, tenemos que pagar... 4:No te lo paran,gracias al señor! jajaja Al señor de Aduanas claro. Un saludo. Última edición por PuLsEAtHaL Día 27/01/13 a las 12:30:27 |
|
|
|
|
Cita:
Si declaras 50usd o menos te hacen pagar solo 25€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
|
Vaya nivel que tiene este foro.
Estáis a la última y se ve conocéis todos los rincones oscuros de estas "supuestamente fáciles" operaciones comerciales. Yo compré un móvil chino hace uno años (www.movilesdualsim) y había mucha diferencia en cuanto a la información. También es verdad que tuvimos suerte y no tuvimos ningún problema (San Inocencio nos hizo un hueco bajo el ala) a los 3 pipiolos que compramos a la vez. En fin, gracias por compartir una parte de lo que sabéis. ![]() Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Two - VOLUMEN II
Yo estoy súper dubitativo, pk pese a que no es caro, son 300 euros, y lo que me Jode es la garantia, el tener que enviarlo a China y todo eso me da mucho yuyu, por el tiempo y por todo. No se que hacer... Si fuera menos dinero todavía, pero algo tan caro y sin una garantia que este ahí mas presente...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el pedido pero tengo una duda tonta, quiero coger una tapa extra en amarillo y me gustaría que fuese con el mismo acabado que la original blanca. La blanca es mate o brillante??
Un saludo y gracias! |
|
|
|
Una cosa Weckl, la conjunta de accesorios como va? Creo recordar que en el terminal solo se incluia un cargador europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
M2 Falso.
Miraros este enlace para saber como identificarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522874
Y también os dejo este enlace para que veáis en primera linea lo que es el xiaomi falso y si tenéis la capacidad de distinguirlo con unas simples fotos jajaja Es un .rar con unas fotos hechas de mi propio clon. https://mega.co.nz/#!GdkkXarB!bZQ-TF...5yyVscYpgTvyXQ Última edición por PuLsEAtHaL Día 27/01/13 a las 21:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he encontrado esta información donde explica como diferenciar un Mi2 falso de uno original:
http://www.gizchina.com/2013/01/08/h...mi-m2-is-fake Por la caja externa es difícil de diferenciar pero a nivel interno hay detalles donde se puede apreciar si es falso o no: ![]() Si es faso no tiene la pegatina negra en la parte central. He estado mirando este detalle para comparala con una foto de unos de los Xiaomi Mi2 que ha envió recientemente el vendedor y se puede apreciar que los que está enviando (confiemos en que sea así) tienen esta pegatina negra como se puede apreciar aquí (lo he marcado con las flechas): ![]() Hay más detalles que lo diferencian (calidad del flash, mala calidad en los conectores del control de volumen por la parte lateral...) Mañana le pediré que me mande más fotos del terminal de cerca para estar más tranquilos. También dudo mucho que las fotos de hizo de las facturas sean falsas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el enlace de la compra conjunta de accesorios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520421 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sabiendo todo esto yo voto por serenar los ánimos y dar un voto de confianza a este vendedor chino, no todos son iguales.
Pero si debemos estar atentos a lo que recibimos, ni mas ni menos. Aunque parece una tontería he visto mas de un 5 estrellas en el feedback habiendo recibido Xiaomi´s falsos jajaja |
|
|
|
El tema de los M2 falsos trae cola…
Buscando por internet encontré este video en el cual se pueden ver las diferencias físicas y de software uno frente al otro. Lo que más se nota son los botones físicos que comentaba Weckl. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor Hawksoar me acaba de mandar más fotos donde se puede apreciar mejor que los que nos envía son originales 100% comprados directamente a Xiaomi:
![]() ![]() ![]() La foto más clara es la primera donde se puede apreciar que la ranura de la SIM no le falta ningún pin. Última edición por Weckl Día 28/01/13 a las 10:39:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»