ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/13, 02:57:29
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Bueno parece que está arreglado, vamos a probarlo bien y luego lo seguiremos probando y luego otra vez por si acaso, estoy entrando al task mas veces hoy que en todo mi periodo de s3.
Una vez mas gracias por vuestro apoyo y no os mosqueeis, pa queee, si todo tiene solucion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bravo equipo, bueno cuando lo tengáis tendríais que explicarnos que era y que habéis hecho primero para ver si aprendemos y os podemos ayudar en otras ocasiones y segundo y esto lo voy a decir alto y claro para colgaros otra medalla que os la merecéis sobradamente bien de echo os mereceis muchas tanto por el trabajo que realizáis como por la paciencia que tenéis.
Ah pedirte un favor, convence victor para que no se mosquee aunque razón no le falta

Apa adeu y gracias
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/01/13, 02:59:01
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Bueno parece que está arreglado, vamos a probarlo bien y luego lo seguiremos probando y luego otra vez por si acaso, estoy entrando al task mas veces hoy que en todo mi periodo de s3.
Una vez mas gracias por vuestro apoyo y no os mosqueeis, pa queee, si todo tiene solucion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si alguien me viera la de vueltas que le estoy dando al móvil,lo que pensarían de mi....!Jijiji,estamos testeando el nuevo task 3d,ya no se que mas apk abrir, pero bueno chicos,calma,no queremos volver a adelantarnos, pero queríamos que supierais que estábamos al lio y de hecho se ha.conseguido, cuando le demos el visto bueno,lo pondremos para todos
Gracias de nuevo por otra vez todas esas páginas de elojios y de apoyo,se agradece
Salu2

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 27/01/13, 03:07:01
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Mas de doce paginas que me he cascado hoy...me voy a la cama sin postear hoy...

Solo decir que animo TEAM... tomad paciencia ya que sin ella esto no seria posible...

Y a las personas ...que ven impedimentos... un poco de por favor...aqui TODOS estamos de gorra...

Un poco de paciencia que los primeros que no quieren fallos son el TEAM.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario:
Viejo 27/01/13, 03:10:31
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Si alguien me viera la de vueltas que le estoy dando al móvil,lo que pensarían de mi....!Jijiji,estamos testeando el nuevo task 3d,ya no se que mas apk abrir, pero bueno chicos,calma,no queremos volver a adelantarnos, pero queríamos que supierais que estábamos al lio y de hecho se ha.conseguido, cuando le demos el visto bueno,lo pondremos para todos
Gracias de nuevo por otra vez todas esas páginas de elojios y de apoyo,se agradece
Salu2
Si puedo ayudar ...
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 03:13:58
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Mas de doce paginas que me he cascado hoy...me voy a la cama sin postear hoy...

Solo decir que animo TEAM... tomad paciencia ya que sin ella esto no seria posible...

Y a las personas ...que ven impedimentos... un poco de por favor...aqui TODOS estamos de gorra...

Un poco de paciencia que los primeros que no quieren fallos son el TEAM.
No me explico criticar cuando no van bien las cosas y alabar cuando van bien.

Alabemos porque el trabajo es el mismo y disfrutemos de los maestros,cocineros y compañeros del foro porque salgan bien o mal las ROMs,el trabajo y dedicación es totalmente el mismo.

Desde mi persona un voto a favor de la gente que intenta que todo fluya como hasta ahora.

Éste hilo es acojonante.Creerme.Enhorabuena a todos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario:
Viejo 27/01/13, 03:44:02
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Otra
bueno pues leyendo y demas........ lo unico que por mi parte teneis tambien todo mi apoyo y como algunos compis comentan

Si puedo ayudar en alguna cosa, aqui estoy............

un abrazo al team
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 03:59:18
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hace tiempo que no entro aca y no leia desde la pagina 20 y veo que van 50!!! una locura!!! Recien hoy me entero que esta la V10!! Felicitaciones!!!
Lo que quiero sugerir es que es ya imposible seguir el hilo de esta ROM.
A mi me criticaron por decir cosas que no sean de la ROM y realmente desde la 20 a la 52 solo 10 paginas son importantes!! Peleas, y cuando sale la ROm!!! fotos de carcasas, discusiones por un tonto FC que la verdad en 10 roms si no es el primer FC sera el segundo. Gracias por la ROM!!!

Queria preguntarles algo:
1) Se puede flashear directamente la V10 desde el link de la primera pagina y no poner el fix del OTA?

2) En caso que se pueda usar el primer link ya trae el fix de la OTA para descargar futuras cosas de ahi?

3) Ayo no te olvides de mi!!!

Saludos y gracias por una nueva ROM!!!!!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario:
Viejo 27/01/13, 07:05:04
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Tu operador: Movistar
valla lío se formo XD..!! los bug hay que decirlos para que se corrijan, pero hay que tener cuidado de como se dicen las cosas, escoger las palabras adecuadas para no herir, que no sea con la intensión de burla o desprestigio del trabajo que se hace; aquí los cocineros trabajan gratis para darnos lo mejor que ellos puedan hacer y es lógico que se molesten cuando se les paga con ingratitud; hay que ser mas considerados con los cocineros y con sus trabajo..!!.

pues decir que la Next Blue Rom en lo personal es la mejor Rom que e utilizado, me a gustado mucho el trabajo de los cocineros y esta V10 no es la excepción muy bonita; cierto que traía sus bug, de los que pude verificar el de la UI system creo que así era que me salia y otro con el DSPManager que según víctor tiene conflicto con otra apk de audio y dijo que estaba en ello... así que chiquillos dejen de armar mal rollo para que los cocineros hagan su trabajo a gusto.

Saludos.
Viejo 27/01/13, 07:24:39
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5

Voy a dormir ya.
Mañana estaré al tanto de la solución que tan pronto han conseguido los Jefes.
Todo mi apoyo a ellos y si les hace falta, les presto ilusión que a mi y muchos más nos sobra,gracias a formar parte de esta familia.
TODO OLVIDADO y empezar a subir capturas de consumos y demás. Un Saludo a TODOS y disculpas públicas por si ofendí a alguien. Hasta pronto!
Viejo 27/01/13, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días a todos, hacia mucho tiempo que no leia todos estos comentarios si razón alguna.
Siempre fui un culo inquieto y creo que probé casi todos los hilos de las rom, hasta que caí aquí.
Siempre deje las rom precisamente por el motivo de las discordias y malos rollo entre los user .
Por favor haber si los comentarios que hacemos son un poco mas coherentes y razonables, los comentarios devén de ser constructivos para poder mejorar la rom.
No devén de ser destructivos, para que la gente que se estruja el cebollo. para que nosotros disfrutemos de su trabajo desinteresado.
Esperemos que el Team no tome medidas al respecto y nos arreste, no deveis de olvidar que la hacen para su uso y disfrute.
Tener en cuente que si nosotros la disfrutamos es por que ellos quieren que sea asi.
Pero también pueden dejar de compartir
Creo que desvariamos de pensarlo detenidamente antes de decir muchas de las tonterías que decimos y pensar un poquito si podemos ofender a alguien
Bueno pues gracias a todos y perdón por el tocho.
Viejo 27/01/13, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 t pro
fantastica rom

Felicitar a todo el equipo por la maravilla de ROM sois unos monstruos la mejor ROM de todas la que e probado fantastica
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange

Solo unas palabras para mostrar mi total apoyo para el Team Next Blue! No llegamos apreciar la suerte que tenemos con estas personas "Master" que desinteresadamente ofrecen alternativas las cuales no serian posible, gracias a su inestimable y gratuita ayuda.
Un saludos Team
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
Viejo 27/01/13, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
LUDICK LUDICK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB Gris Espacial.
Tu operador: Orange
bueno chicos, todo genial. pongo estas capturas por que es la primera vez que me gasta tan poco. y por que me hace ilu.

añadir que lo del task solo me lo hizo una vez, le hice el fix permissions como dijo victor y y no lo ah vuelto a hacer.

una vez mas, quitarme el sombrero ante este equipo Masters y Betas que hacen todo esto posible con su gran trabajo.

y recordad esta frase.

Última edición por LUDICK Día 27/01/13 a las 11:10:05.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario:
Viejo 27/01/13, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros tengo el problema de a la hora de flasear algo el móvil al encender no pasa de la boanimation y me come mucha batería quisiera saber lo que tengo le hacer si hay solución o que...muchas gracias por la ROM y el trabajo que habéis hecho un saludo sois los mejores.....
Viejo 27/01/13, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenos días a todos, hacia mucho tiempo que no leia todos estos comentarios si razón alguna.
Siempre fui un culo inquieto y creo que probé casi todos los hilos de las rom, hasta que caí aquí.
Siempre deje las rom precisamente por el motivo de las discordias y malos rollo entre los user .
Por favor haber si los comentarios que hacemos son un poco mas coherentes y razonables, los comentarios devén de ser constructivos para poder mejorar la rom.
No devén de ser destructivos, para que la gente que se estruja el cebollo. para que nosotros disfrutemos de su trabajo desinteresado.
Esperemos que el Team no tome medidas al respecto y nos arreste, no deveis de olvidar que la hacen para su uso y disfrute.
Tener en cuente que si nosotros la disfrutamos es por que ellos quieren que sea asi.
Pero también pueden dejar de compartir
Creo que desvariamos de pensarlo detenidamente antes de decir muchas de las tonterías que decimos y pensar un poquito si podemos ofender a alguien
Bueno pues gracias a todos y perdón por el tocho.

Como norma general, las roms de este team no tienen fallos. Esto de debe a la cantidad de horas que les dedican los cocineros, que por cierto "son humanos".
Como humanos también erran y para un bug que se les pasa se arma empieza el personal ha hacer comentarios destructivos, de los hacen daño por dentro vamos y de los que los cocineros se plantean si tienen la necesidad de escucharlos.

La peña lo que quiere es una rom que no tenga errores y si los tiene dicen que lo tiene sin pensar la forma en la que lo dicen, empiezan a mover los dedos por el teclado y esperan tener la solución cuanto antes mejor.

Ojala fueran constructivos.
Viejo 27/01/13, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vstrom1975 Ver Mensaje
Hola compañeros tengo el problema de a la hora de flasear algo el móvil al encender no pasa de la boanimation y me come mucha batería quisiera saber lo que tengo le hacer si hay solución o que...muchas gracias por la ROM y el trabajo que habéis hecho un saludo sois los mejores.....

Has hecho todos los wipes y todos los formats que se aconsejan???
Y otra pregunta, sino pasa del bootanimation como sabes que "come mucha batería"???
Viejo 27/01/13, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Has hecho todos los wipes y todos los formats que se aconsejan???
Y otra pregunta, sino pasa del bootanimation como sabes que "come mucha batería"???
Si le hice todos wipes y format y me keda sin pasar del boanimation teniendo el 100x100 lo en enciendo en recovey y le hago wipe cache y dalvin y arranca pero tengo la batería en 92 siempre me pasa al flasear cualquier cosa,quisiera saber si cambiándole el recovery se soluciona ya ke con la v9 me iba de maravilla gracias
Viejo 27/01/13, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Hola, por favor una ayuda.Ya tengo puesta la V10 y puedo decir que hasta ahora todo perfecto pero no soy capaz de encontrar donde se activa el task 3d de cual estay hablando todos por aqui.Decir que no e flasheado el mod del task normal, tengo puesta la rom tal cual se a descargado ayer por Ota y estoy deseando probar el task 3d pero no soy capaz de dar con el.Ayuda por favor
Viejo 27/01/13, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vstrom1975 Ver Mensaje
Si le hice todos wipes y format y me keda sin pasar del boanimation teniendo el 100x100 lo en enciendo en recovey y le hago wipe cache y dalvin y arranca pero tengo la batería en 92 siempre me pasa al flasear cualquier cosa,quisiera saber si cambiándole el recovery se soluciona ya ke con la v9 me iba de maravilla gracias

Hazle una cosa, wipe cache, wipe dalkiv y hazle un fix permisions.
NO te asustes ni durante el tiempo que hace el fix permisions ni despues al arrancar el terminal ya que ambos tardan más de lo habitual.

Viejo 27/01/13, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Hola, por favor una ayuda.Ya tengo puesta la V10 y puedo decir que hasta ahora todo perfecto pero no soy capaz de encontrar donde se activa el task 3d de cual estay hablando todos por aqui.Decir que no e flasheado el mod del task normal, tengo puesta la rom tal cual se a descargado ayer por Ota y estoy deseando probar el task 3d pero no soy capaz de dar con el.Ayuda por favor
ola si en la pantalla principal arriba izquierda el icono de la casa lo dejas pulsado y te sale
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 00:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /