|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasado a mi. Como todos me lo he pillado esta mañana para así abandonar mi flamante Galaxy Nexus. En el pedido puse recogida en tienda y a eso de las 7 me han llamado para decirme que solo tenia 1 unidad y que era en blanco (cuando yo lo queria en gris) asi que le e dicho que entonces no lo queria. La verdad es que a sido una excusa lo del color por que esta mañana cuando lo compre estaba super ilusionado, pero según a ido pasando la tarde me han empezado los remordimientos y el arrepentimiento total. En el curro me he hecho una pequeña maqueta del movil a escala con carton y la verdad es que ahora no me arrepiento tanto de haber renunciado a el. De habermelo quedado tendria que haber tirado todos mis pantalones o coserles bolsillos solo para llevar el "zapatophono" del Note (y eso que el Nexus no es precisamente chikitin).
Depues de todo esto pensareis que estoy medio gi#####as, pero es que tambien tengo una nexus 7 desde donde estoy escribiendo todo este rollo, la cual tiene 6 meses y quedaria desplazada por el note. Asi que me alegro por todos los que os habeis beneficiado de la oferta (que por el momento sigue en la web de eci), pero yo soy inmesamemte feliz con mis Nexus!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presumir de barato no es nada dificil te vas a la innombrable o alguna del estilo y presumes de precio pero poder hacerlo en eci con las ventajas que ello supone a mi me parece cojonudo. Cuando saquen modelo mejor pues como todo friki se me pondrán los dientes largos pero todos sabemos cuanto costará o nos hacemos una idea, porque el precio del nexus 4 empieza a estar más que justificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presumir de barato no es nada dificil te vas a la innombrable o alguna del estilo y presumes de precio pero poder hacerlo en eci con las ventajas que ello supone a mi me parece cojonudo. Cuando saquen modelo mejor pues como todo friki se me pondrán los dientes largos pero todos sabemos cuanto costará o nos hacemos una idea, porque el precio del nexus 4 empieza a estar más que justificado.
![]() Hace 4 meses salió el Note II y ya hemos visto qué descuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Creo que ya alguien lo ha preguntado pero no he visto contestación, en las bases de samsung par que devuelvan los 50€ pone que en la factura tienen que constar los mismos datos que en el formulario, tenemos que pedir una factura específica donde conste DNI, Nombre, apellidos, imei, número de teléfono, etc??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo y ahora me estoy arrepintiendo y por que? pues porque lo veo muuuy grande, como tablet si lo veo pero como telefono uff no se lo mismo voy a descambiarlo a ECI, en fin ya vere hoy dia de prueba... yo vengo de un S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasado a mi. Como todos me lo he pillado esta mañana para así abandonar mi flamante Galaxy Nexus. En el pedido puse recogida en tienda y a eso de las 7 me han llamado para decirme que solo tenia 1 unidad y que era en blanco (cuando yo lo queria en gris) asi que le e dicho que entonces no lo queria. La verdad es que a sido una excusa lo del color por que esta mañana cuando lo compre estaba super ilusionado, pero según a ido pasando la tarde me han empezado los remordimientos y el arrepentimiento total. En el curro me he hecho una pequeña maqueta del movil a escala con carton y la verdad es que ahora no me arrepiento tanto de haber renunciado a el. De habermelo quedado tendria que haber tirado todos mis pantalones o coserles bolsillos solo para llevar el "zapatophono" del Note (y eso que el Nexus no es precisamente chikitin).
Depues de todo esto pensareis que estoy medio gi#####as, pero es que tambien tengo una nexus 7 desde donde estoy escribiendo todo este rollo, la cual tiene 6 meses y quedaria desplazada por el note. Asi que me alegro por todos los que os habeis beneficiado de la oferta (que por el momento sigue en la web de eci), pero yo soy inmesamemte feliz con mis Nexus!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que logres acostumbrarte porqué el Note me ha parecido una máquina. Según dicen por ahí el mejor movil del momento. Quin pudiera pillarse uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo pensaba que iba a traer 4.1.2 y trae 4.1.1. y ademas no da actualizacion por kies.....alguien sabe mas sobre este tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y me paso algo parecido mientras me llegaba el terminal ala tienda,hice maqueta del tamaño en papel probando los pantalones etc xd pero cuando me llego el movil y lo vi puff dije menuda preciosidad!si que en algun pantalon que otro dices coñe se nota algo pero luego en la mano ya es en mi opinion una pasada.
![]() Pero aún así estoy contento con esta compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Para nada se hace incomodo llevarlo encima, de veras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento esta desaparecida a no ser que actualices por ODIN,suponemos que es por el tema de la bateria que estaran corrigiendo el fallo.Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien no ha llegado a pillarlos,yo tengo 2 ,los vendo al mismo precio y precintados con la factura del corte,en mano en Madrid,uno blanco y otro gris,por 460 euros cada uno.
Antes de que alguien pregunte porque hago esto,es porque tengo una empresa y las facturas me deducen gastos. ![]() "7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años, que sean residentes en España." |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana el correo de el corte ingles de pedido confirmado. Espero tenerlo pronto entre las manos para irme acostumbrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he puesto a llamar a los eci de madrid ya que puede que esta semana vaya un día por la capital
DDDDD y me han comentado que llame mañana al teléfono de atención online para ver si puedo modificar el pedido y ver si lo podría recoger en algún eci de madrid.Así que na, a la espera estoy de llamar, ya os diré por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente compre el Note 2 en tienda de ECI. Me pille el seguro de 3 meses. El comercial me insitia en pillar el seguro total que eran 27€ trimestrales.
Como puedo anular el pedido Online? Ayer rellene la Promocion con Factura y Imei en la web de Samsung. Sabeis cuanto tardan en hacer el reeembolso. Gracias a todos por resolver nuestras dudas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente compre el Note 2 en tienda de ECI. Me pille el seguro de 3 meses. El comercial me insitia en pillar el seguro total que eran 27€ trimestrales.
Como puedo anular el pedido Online? Ayer rellene la Promocion con Factura y Imei en la web de Samsung. Sabeis cuanto tardan en hacer el reeembolso. Gracias a todos por resolver nuestras dudas!!! ![]() Llama mañana a ver qué te dicen, seguro que te lo pueden cancelar ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aquí, las empresas quedan excluídas de la promo de Samsung, no?
"7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años, que sean residentes en España." ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |