|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje q wapo el video el tio como habla jejejeje eres un maquina! yo creo q casi todos los de este foro sin kerer le hemos dado a wipe sd-card jajajaajajaja que total de ram libre tiene lover? y de memo interna?
q buenisiiimo el video jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: New release: ElLoVe_ROM v1.5.5 (Rapida y fluida) / GB 2.3.4 [basada en .64] [Boot: lock y unlock] [23-1-13]
En las caps se ve la ram, pero en uso diario teniendo instalado face whatsapp, etc qe se abren sola me qedan 130mb aprox, mira
![]() La interna es muy poca la ocupada y si es la qe se ve en las caps Sobre el video :$ jaja lo hice medio apurado, pero voy a ir subiendo videotutos para mas cosas como flashar, etc ensima mi camara nose q le paso cn ese video pero n habia forma qe enfoque ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: New release: ElLoVe_ROM v1.5.5 (Rapida y fluida) / GB 2.3.4 [basada en .64] [Boot: lock y unlock] [23-1-13]
![]() El vídeo está muy bien
|
|
||||
|
||||
|
estoy preparando un video tuto para calibrar la bateria... y otro sobre mi nueva version de la ROM y sus principales Changelog jaja... PD: formatie el pc y no tengo el editor de video, poreso se ve tan feo ese video, pero ya el proximo lo mejoro |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien la nueva version!!!
esa app de LMT, ayer natxete me comento sobre ella pero por mas que intento no puedo configurarla, para que quede asi ![]() loverdemat, tu sabes como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
esa la habia puesto, pero se me hizo tan pero tan imposible lograr configurarla, que la saque de la rom jajaja lo que pasa, que si te fijas en el psot de XDA, de la gama xperia solo el Xperia S es compatible, yo supongo que es x eso... intente de mil formas y no hubo caso, queria incluirlo en la siguiente version.. pero no pude x la dificultad de la config :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo guapo...
Si pongo el cacharrillo en apaisado, el vídeo se me ve en vertical. Si pongo el cacharrillo en vertical el video se ve en apaisado Solución....cacharrillo a 45° Se entiende perfectamente. Alto y claro. Corto. ![]() A ver si el finde se la endiño.
|
||||
|
||||
|
Es qe youtube no me dejo girar el video... Hoy termine de instalar mis apps de edicion en la pc (tube qe cambiar el rigido) ahora voy a hacer mejores videos, mi idea era hacer videotutos para el foro...
PD: acepto idea x privados, proximo video, flashtool... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE:
Ver.1.6.0 News: - Launcher Xperia S + Home preferences - App BurstMode (activarla desde el cajon de apps, asi sera todo mas fluido) - Optimizado gasto de bateria (llegue a 1d 8h, con 3:30hs de pantalla) - Bootanimation Bug fix Última edición por loverdemat Día 27/01/13 a las 07:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el curro que te has pegao te mereces que la pruebe,la voy a testear hasta el martes tio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,doy mi impresion,despues de no poder intalar la 1.6.0,he cojigo y he ido a la 1.5.5 y despues el update,me ha dado problemas con el wifi,he flhaseado los modulos y listo,se inicia como una bala,super fluida,muy rapida!!!!fast and furious!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria guapo tambien una barra de toggles,y un esplorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Update: ElLoVe_ROM v1.6.0 (Rapida y fluida) / GB 2.3.4 [basada en .64] [Boot: lock y unlock] [27-1-13]
Si fiera, metele una barra de acceso rapido
, como la codename o la botaphanta y sin bug de borrar hacia un lado jeje, haber si puedo descargarla mañana y la pruebo y te doy nota
|
||||
|
||||
|
Re: Update: ElLoVe_ROM v1.6.0 (Rapida y fluida) / GB 2.3.4 [basada en .64] [Boot: lock y unlock] [27-1-13]
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me confundi al subir los archivos a mediafire, esta noche corrijo todo, disculpen
EDIT: probe en mi telefono, bootcerrado... instale la 1.6.0 (x que me habia subido a ICS para probar una cocita) y me andubo bien... igual ya estan subiendose la 1.6.1 para corregir esas cositas q me comentan (las toogles y cajon 5x4 van a tener q esperar a la sem q viene jaja) Última edición por loverdemat Día 27/01/13 a las 19:02:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |