|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola team.... una pregunta..
He visto en XDA ... unas baseband modificadas de ICS, valdrian pra esta rom? las habeis probado? cual recomendais? UPS AL final han sido 3 preguntas jejeje salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Yo te recomiendo la v21d. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de provar una baseband que me dio el 3g a full ya que con la v21d no tenia 3g aqui en mexico pero eso si nunca tuve llamadas fantasmas, ahora estoy provando la v20a y en lo que llevo del dia las varias veces que me eh marcado de otros numeros al mio an entrado eso es buena señal jeje
espero y les sirva la info a los de mi pais y aunos cuantos mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bb portada del prada y me va muy muy muy bien,la mejor de todas para mí. Despues de resolver un problemilla que NO tenia nada que ver con la rom, he de decir que esta rom es un lujo,va de maravilla, lo mejor que ha tenido mi 3D!!! GRACIAS TEAM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbc23. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Solo quería comentar un error que se produce cuando intenté cambiar el PIN. El error es que falla android.phone cuando voy a AJUSTES-->SEGURIDAD-->BLOQUEAR SIM. Gracias por la ROM está muy bien y funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, se sabe algo de de quitar la h de seul de la pantalla de desbloqueo? he quitado lo de los datos de itinerancia y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que e descargado la rom y e estado probandola unos días y todo perfecto, rápida como ella misma, estable, y todo lo bueno que se le pueda decir
. Gracias al team por este excelente trabajo.PD: Una cosa que me acaba de ocurrir ahora mismo , es que e ido a probar el oc a 1400 y se me a petado y me a salido la típica pantalla de colores, y digo bueno a reiniciar y bajar el voltaje, pero mi sorpresa es que al reiniciar sera que se me cargan los ajustes del oc y ni siquiera me da tiempo a llegar a quitarle el oc y se buelbe a reiniciar, así se me pega ahora todo el rato. Sabéis alguna solución a esto ? Gracias por todo ![]() Edito: Ya esta ya e podido quitárselo, ahora al meterme no se me a buelto a reiniciar 0.o , lo dejare como lo tenia antes, a 1308 - 150
Última edición por trakmaniaco Día 25/01/13 a las 21:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas pruebas con el oc siempre quita la pestaña de set on boot del setcpu o el que tengas para que si falla al reiniciar no reinicie con ese oc.
Cuando ya hayas hecho pruebas y veas que es estable marca la pestaña set on boot y asi siempre que reinicie tendra esos parametros que ya has probado que van bien |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede liberar el movil rooteado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la opcion desbloquear sim..en seguridad...fallo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una maravilla, yo tengo la baseband modificada del prada, el kernel advance de acura y esta rom, el teoria con la base modificada del prada pasa tambien dos cosas, que te liberan el movil pero CAMBIA TU NUMERO DE IMEI, yo despues con un programa que se llama tutto pude cambiar el numero de imei, pero vale la pena la baseband del prada es una pasada, NINGUNA LLAMADA FANTASMA, NINGUN REINICIO, NINGUN CALENTAMIENTO, el movil fino fino, tambien he de comentar que tiene el problema de la voz metalica que hay que instalar un fix para solucionarlo, pero despues de meter el fix el movil se escuchar de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedo flashear cualquier kernel sobre la rom o necesito el bootloader de wkpark?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hecho todo el proceso de ir a gb liberar..y ya estoy otra vez en v2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta puedes flasear cualquier kernel con base Ics Lg sin ningun problema. Ya hay varios por aqui y xda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el movil se queda pillado varias veces
|
![]() |