|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
El tamaño de la rom y todo te coincide?
Última edición por maca19 Día 26/01/13 a las 22:18:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
|
||||
|
||||
|
Estamos investigando el fallo de los fondos un saludo
Última edición por maca19 Día 26/01/13 a las 23:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a restaurar solo app sin datos si usais titanium
|
||||
|
||||
|
Seria posible que al apretar el widget del tiempo a parte de salir la predicción metereologica saliera la configuración de la alarma como pasa en las roms aosp?
|
|
|
||||
|
||||
quiero probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué se rayan tanto con el MD5... sencillamente baja la ROM de nuevo, flash y listo. No veo el problema...
Si mal no recuerdo a alguien el en foro de notemania no le coincidía el MD5 igual flasheo y no tuvo problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira este es mi problema yo baje la ROM 3 veces.. tengo root recovery y backup, entro en recovery hago los 3 WIPES y luego install from sd card, y ahi sale aborted y nunca se puede instalar la rom, me podrian ayudar porfa ? estoy desde en la mañana tratando y buscando y no puedo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Dani, el md5 está para algo, si no coincide te arriesgas a tener fallos y luego medio foro intentado encontrar una solución que no es posible. En el caso de Notemanía no coincidía porque había un error en el que se colgó. Yo siempre lo compruebo, no cuesta nada.
djovul0, prueba con el Es Explorador a ver. https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira este es mi problema yo baje la ROM 3 veces.. tengo root recovery y backup, entro en recovery hago los 3 WIPES y luego install from sd card, y ahi sale aborted y nunca se puede instalar la rom, me podrian ayudar porfa ? estoy desde en la mañana tratando y buscando y no puedo :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Dani, el md5 está para algo, si no coincide te arriesgas a tener fallos y luego medio foro intentado encontrar una solución que no es posible. En el caso de Notemanía no coincidía porque había un error en el que se colgó. Yo siempre lo compruebo, no cuesta nada.
djovul0, prueba con el Es Explorador a ver. https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Suerte! ![]() Claro nunca está demás comprobar pero esto me huele a problemas con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
El chico que no le instala la rom que recovery llevas?
|
||||
|
||||
|
Hice todo eso y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que pasó? cuando le das a install zip from sdcard, te encuentra el zip de la rom no?, después de hacer los wipes intentas flashearla y no hace nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi problema.. bueno ya lo explique varias veces.. tengo rom stock 4.1.2 dll7 tengo root . Me baje el rom manager e instale el ultimo recovery cwm intente meter la rom por rom manager y nada entre en modo recovery hice los 3 wipes y despues install from sd card elijo la rom y nadaaaa llevo en esto desde las 9am y son casi las 10 de la noche.. me fije sobre el MD5 con root explorer y es explorer y me sale asi MD5: N/A.... baje la rom 3 veces y nada.. adjunto fotos de mi ekipo.. ayuda u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación ha echo el root?
|
||||
|
||||
|
Exactamente.. hago los 3 wipes, install from sd card.. lo encuentra le doy Si... y empieza y al momento se cancela y sice aborted. . Y no hace nada u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero no me enterado para que necesitabas rom manager?, a ver si eras root, solo hay que hacer wipes y para dentro. Copiala a la memoria interna, aunque creo que es el cwm, prueba a poner un Kernel como note2core por ejemplo y desde ahí metes la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |