|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel 011 Pengus77
New kernel 011
change list: 011 - 2013/01/26 *Added USB Fast Charge mode *Net: Various ipv4 related fixes from kernel 3.4 *Wifi: Lowered default dBm of the wifi card to 19dBm (<3 my health) *Wifi: Raised scan time for wifi from 3s to 8s (<3 my battery) *Wifi: fixed compatibility between 10, 10.1 and ICS *Wifi: fixed battery drain *Wifi: removed background scan (let Combo Scan do the job) *Row: Multiple patches from 3.4 *Row: Implemented urgent requests (speedy gonzales style) *Disabled LG FOTA crap in muic (and hopefully autofix some bugs) *Disabled android compaction process (let's have the new awesome lmk do the job) *Modified kernel entropy generation (the new black apparently) *input: monotonic input events (fasteeeer, i said faaaaaaaster) *increased slightly timers ticks/second (oh, this is going to be felt a lot) *gpio timers from kernel 3.8 *android logger from kernel 3.8 *prepared makefiles for gcc 4.7.X (the next step) kowalski-kernel-011-newbl.zip - 4.16 MB kowalski-kernel-011-oldbl.zip - 4.16 MB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias richi probaremos ese nuevo kernel
Última edición por franbelastegui Día 27/01/13 a las 00:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo acabo de ver XD me estaba volviendo loco mirando en XDA ostia voi a probar el kernel de paso. grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel Pengus77 011 p3
Tenemos kernel nuevo con algunas correcciones:
011p3 - 2013/01/28 - Bugfixes Release * Fixed wifi parameters persistency * Fixed USB fast charge on the old bootloader * Reverted "disable aio" commit that was causing lousy sdcard r/w speeds and some lag * Updated Kowalski Manager to the latest version (with icon !) * Tweaked the LMK values a bit kowalski-kernel-011p3-newbl.zip - 4.15 MB kowalski-kernel-011p3-oldbl.zip - 4.15 MB Saludos. Última edición por RichiX0 Día 28/01/13 a las 21:27:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Desde hace días llevo esta rom puesta, y me dado cuenta que en el menú de ajustes puedes pedir que te muestre las actualizaciones. Mi sorpresa ha sido que me han llegado varias y en la web que hay en el primer post la ultima es del día 6 de enero. Si actualizo por le gestor de actualizaciones que lleva la propia rom, son igual de validas como la que llevo o esas roms son para el Boot viejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [20130106] CM10 on Unlocked ICS Bootloader
Buenas noches,
Desde hace días llevo esta rom puesta, y me dado cuenta que en el menú de ajustes puedes pedir que te muestre las actualizaciones. Mi sorpresa ha sido que me han llegado varias y en la web que hay en el primer post la ultima es del día 6 de enero. Si actualizo por le gestor de actualizaciones que lleva la propia rom, son igual de validas como la que llevo o esas roms son para el Boot viejo? ![]() Última edición por RichiX0 Día 28/01/13 a las 22:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces por que rom vamos para la versión de BOOT ICS? es que yo la que tengo instalada es la del dia 6 de enero, y supongo que habrá alguna mas, pero en XDA no esta puesta. Y por cierto, sabeis algo de como activar el Swap? tengo entendido que a pesar de tener este nuevo sistema de particiones, la rom no usa esa Swap...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces por que rom vamos para la versión de BOOT ICS? es que yo la que tengo instalada es la del dia 6 de enero, y supongo que habrá alguna mas, pero en XDA no esta puesta. Y por cierto, sabeis algo de como activar el Swap? tengo entendido que a pesar de tener este nuevo sistema de particiones, la rom no usa esa Swap...
![]() En cuanto al Swap RAM eh aqui el link: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1356707869 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que esperar a que el dev pengus77 actualize su rom, aunque no hace falta ya es bastante estable, y no no hay mas versiones solo se quedo en la 6. Pero no quiere decir que no siga, ya que esta mas puliedo el kernel.
En cuanto al Swap RAM eh aqui el link: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1356707869 Saludos. ![]() Y una ultima cosa mas! (Asi dejo de pegarte la tabarra ya!) :P Estoy viendo un par de post mas arriba que comentan cosas del Kernel. Me recomiendas que me lo ponga? como tu dices la verdad es que la rom es bastante estable y no tengo problemas, solo de vez en cuando se le va la pinza y me consume mucha batería, pero tanta que lo conecto al enchufe y si tengo menos de 10% de batería no da a basto para recargar, si no que se muere... Cuando me pasa esto suelo meterlo un rato en el recovery con el enchufe conectado y al rato entro en Android y ya puedo cargarlo bien, pero bueno, no es un gran problema, me pasa igual un par de veces desde que la tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [20130106] CM10 on Unlocked ICS Bootloader
Gracias compañero.
Y una ultima cosa mas! (Asi dejo de pegarte la tabarra ya!) :P Estoy viendo un par de post mas arriba que comentan cosas del Kernel. Me recomiendas que me lo ponga? como tu dices la verdad es que la rom es bastante estable y no tengo problemas, solo de vez en cuando se le va la pinza y me consume mucha batería, pero tanta que lo conecto al enchufe y si tengo menos de 10% de batería no da a basto para recargar, si no que se muere... Cuando me pasa esto suelo meterlo un rato en el recovery con el enchufe conectado y al rato entro en Android y ya puedo cargarlo bien, pero bueno, no es un gran problema, me pasa igual un par de veces desde que la tengo... ![]() Yo la tengo puesta. kowalski-kernel-011p3-newbl.zip - 4.15 MB Yo la batería la calibro con battery calibration. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pontelo no pierdes nada por probarlo XD.
Yo la tengo puesta. kowalski-kernel-011p3-newbl.zip - 4.15 MB Yo la batería la calibro con battery calibration. Suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahh que mal va el nuevo kernel jajaja el whatsapp i otras apk de les va la pinza , errores i no e dja quitar avisos de notificacion por sonido etc e vuelto a la 10 que me va incrible ademad e aprobechado el manager de kowalski para quitar el led de los botones i ahorrar bateria jsja super contento como va ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion del Kernel cada cuento tiempo suele ser mas o menos?
Lo digo porque llevo el ultimo y me gusta porque tanto por PC como por enchufe carga rapido. El consumo de bateria es bueno en casa por WiFi, pero veo que me relentiza un poco el movil cuando salgo de casa (cambio de WiFi a 3G) y con varias apps como el wtapp o cuando abro el Google Play Music. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion del Kernel cada cuento tiempo suele ser mas o menos?
Lo digo porque llevo el ultimo y me gusta porque tanto por PC como por enchufe carga rapido. El consumo de bateria es bueno en casa por WiFi, pero veo que me relentiza un poco el movil cuando salgo de casa (cambio de WiFi a 3G) y con varias apps como el wtapp o cuando abro el Google Play Music. ![]() Lo bueno es que cada kernel es igual de bueno que el anterior XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de que saque el proximo Kernel porque cambia mucho la rom :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del Kernel Puegus77 011P4
lista de cambios:
011p4 - 2013/02/03 - Bugfixes and some goodies * Backported OnDemand governor from kernel 3.2 * Added Boost Pulse support in the kernel for Interactive and OnDemand governors * Added tegra.power.so blob to the installer * Optimized CFQ and BFQ schedulers * Fixed shutdown crash * Fixed USB fast charge on the old bootloader * Updated Kowalski Manager to the latest version Enlaces del Nuevo server en XDAFILESERVER de Pengus77: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...%2Fkowalski%2F El nuevo kernel esta en la carpeta Release. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |