|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo estoy de orange y todavia no me a llegado la actualizacion de jb en mi htc one s
alguien save porque |
|
|
||||
|
||||
|
este tiene buena pinta pero si me lo instale no voi a pierder la garantia del telefono con la operadora ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
intstalada la 2.4 y de momento muy fluida y el exchange no me ha dado problema como en versiones anteriores, tambien he cambiado el recovery por el cw_5831.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, soy de México, mi HOS es T-mobile US liberado, tengo actualmente instalada la Trickdroid 7.0 TMOUS, mi H-Boot es 1.14 y radio 1.08ts.50.0216_10.08e.50.04L. (solo he probado esta y las Miui 3.1.11 española y US pero en estas ultimas no me funciona el wifi, x eso regrese a la Trickdroid)
Me interesa probar esta rom, pero tengo estas dudas, puedo instalar esta rom directamente (haciendo wipes e instalando el boot.img) o tengo q actualizar el HBOOT y la radio antes? o hacer downgrade del HBOOT? gracias, un saludo y espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
buenas noches, soy de México, mi HOS es T-mobile US liberado, tengo actualmente instalada la Trickdroid 7.0 TMOUS, mi H-Boot es 1.14 y radio 1.08ts.50.0216_10.08e.50.04L. (solo he probado esta y las Miui 3.1.11 española y US pero en estas ultimas no me funciona el wifi, x eso regrese a la Trickdroid)
Me interesa probar esta rom, pero tengo estas dudas, puedo instalar esta rom directamente (haciendo wipes e instalando el boot.img) o tengo q actualizar el HBOOT y la radio antes? o hacer downgrade del HBOOT? gracias, un saludo y espero me puedan ayudar ![]() Última edición por kelso Día 27/01/13 a las 04:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pues intente cambiar el cid con los tutos q andan por aqui, pero no pude, me marcó error. Vengo de un LG Optimus Black y ahi es más fácil la flasheada de roma, rooteo, mods, etc. Puedes pasar de JB a ICS o hasta Ginger sin problemas y cambiar la baseband sin complicación; tengo un mes con mi HOS y estoy aprendiendo, aunq estoy más q contento con el. Gracias haré la prueba espero q funcione bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Me interesa probar esta rom, pero tengo estas dudas, puedo instalar esta rom directamente (haciendo wipes e instalando el boot.img) o tengo q actualizar el HBOOT y la radio antes? o hacer downgrade del HBOOT? gracias, un saludo y espero me puedan ayudar ![]() Un saludo... Enviado desde mi VilleDroid V2.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender lo de las nuevas particiones en jb, alguien puede explicarme que particióna y para que??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid V2.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la partición poniendo una rom y bien deberían actualizarse o es necesario pasar por la ruu y después volver a desbloquear y demás?? Si verdad?
Cuando acabe los exámenes lo haré... Jj Gracias
|
||||
|
||||
|
y para modificar las particiones la unica forma es pasas por la ruu de ics y actualizar , hasta que salga la ruu de jb. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y configurando la obra maestra de Lennis la 2.4, ya os contare como me ha ido, de momento la instalación sin incidentes, eso para mi es ya un logro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lennis, me podrías pasar el Link de ese firmware por fa, saludos brother
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |