|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando meti esta rom le hice todos los wipes incluidos los form y luego le meti el kernel pero nada siguen sin llegar, es raro XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy teniendo problemas con las notificaciones desde hace un par de dias, antes no me pasaba con ninguna. Eso es muy raro, el caso es que a veces si que llegan pero otras lo mismo me mandan algo a las 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche no me llega nada
GOOGLE por lo que mas quieras lanza ya la PU*A actualizacion y dejate de bobadas... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo esta ROM de este post y el kernel franco r53 por wifi las notificaciones no llegan si tengo el movil en reposo, por datos si me llegan, con la stock siempre me llegaron bien por wifi
cuando meti esta rom le hice todos los wipes incluidos los form y luego le meti el kernel pero nada siguen sin llegar, es raro XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
Esto está muy callado se nota que funciona bien la rom
|
||||
|
||||
![]() UF, es nuevo para mi, si es usted tan amable de ponerme su configuracion, tengo que hacerme a el, pero ya me entrado aqui, y volando voy, volando vengo, vengo...
Última edición por iron Día 26/01/13 a las 22:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El Holo web ese no lo he probado ni el Angel ese tampoco.
¿Me los recomendáis? Vamos, yo es por instalar algo que no me puedo estar quieto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a Ángel, me parece el mejor con diferencia, Bit prueba. Última edición por marera Día 26/01/13 a las 22:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Holo web era muy bueno, pero el desarrollador tuvo problemas en xda y dejó de actualizar, sin embargo ahora saco Tint browser (Iron, si te gusta Holo, desinstala que la nueva versión es Tint , actualización de Holo).
Yo he cambiado a Ángel, me parece el mejor con diferencia, Bit prueba. ![]()
|
||||
|
||||
|
Marera tio no me deja descargarme las gaps del enlace k has puesto en el primer post. Conviene k haga los tres wipes y luego a la jora de instalar la rom primero rom luego gapps y luego kernel y luego reboot no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si la primera opción no te va bien, repite de con la segunda opción. Primera, tres wipes / ROM / Gapps / Kernel / reiniciar Segunda, tres wipes / ROM / Gapps / Reinicia y configura lo minimo / Instala después kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ka he instalado de momento el wifi bien veremos a la siguiebte carga por cierto como se modificaba eso marera lo de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no lo toques mientras funcione bien, no sea que vuelva a fallar. Cita: Originalmente Escrito por marera Hola Tik0, en la XenonHD tienes para configurar intervalo/frecuencia escaneado en wifi, prueba si quieres a ver como va. Rom Settings / PropModder / Wifi scan interval |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje dejaremos a ver si no falla
Es personalizable bastante lastima k no sepa mucho ingles pero lo de los colores del reloj y demas me aparece set y holo pero no cambian de color los cabrones...jeje k torpe soy jajaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |