|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui español 11.1.2013
la verdad es que la relacion calidad y potencia tiene un10, lastima que ahora no se publique semanalmente, no se la razon. pero espero que solicione y plr desear espero la jellyBean mas depurada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, cambié la rom para probarla una sense y quería volver a esta de nuevo, pero mi sorpresa es que hago todo como cuando la instalé la primera vez pero no hace nada, sale el logo de htc y se me queda la pantalla en negro.
No entiendo que tengo que hacer, ya que la he tenido instalada antes y ahora nada, haciendo los wipes y todo pero nada. ¿alguien me ayuda? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en el pc, que siempre vuelvo a ubuntu, en el tlf siempre vuelvo a una rom MIUI... siempre es la que mejor me funciona, descargando. Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joselu en este orden:
- flashea el boot con flashgui o con el script en el pc. en modo bootloader. -en el recovery, wipe caché, dalvik y data si tienes clockworkmod recovery y caché, dalvik y factory si tienes twrp recovery. -Flashea la rom. Si, el boot antes, funciona así con miui, es algo especial No tienes q tener problemas Última edición por obstacle264 Día 21/01/13 a las 02:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo la JB esta un poco paradita estos dias desde mitad diciembre que no ponen nada. Igual se estan esperando a hacer alguna con Sense, pero para eso habria que meterse en el foro chino y ahi ya...
D y ahora que han quitado la semanal del One S supongo que la ICS avanzara mas rapido, al no tener tantas betas (han quitado algunas semanales mas)P.D: aprovecho para decir que en el HOS la MIUI vuela y va super bien, pero en la Nexus 7 me parece una cagada , tenia ganas de tener MIUI en la nexus pero...
|
||||
|
||||
|
Lucard y compis dos semanas mas o menos y cada vez se asienta mas en todo.llevo la penultima.como ya comente,esta calidad tios.miui bonita estable wifi todo.como ami me gusta,superior,gracias a lucard y a todos los pompañeros.
Un saludo cordial para todos Hos s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lucard tengo la 28 keria flasearla otra vez sin wipes pero la k tengo en la sd es laultima. Mi pregunta es flaseo sin wipes,flaseo el kernel de la ultima o...
Lo boi a hacer ahora mismo,gracias lucrack |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Miui español 11.1.2013
|
|
|
||||
|
||||
|
si kieres instalar el kernel hazlo con flashimagegui. reinicias en revovery y desde alli haces wipe cache dalvik e instala la rom
|
||||
|
||||
|
por cierto buscan testers en miui..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale actualice sin problema todo bien,gracias lucard
Última edición por escararri Día 27/01/13 a las 00:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php/topic,5469.0.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podia cambiar el tamaño de la fuente por eso keria flasear,ahora si, aber el consumo,si esta como la anterior o kizas mejor,ya esta bien
![]() Los fondos de pantalla no hay otros.rom con personalidad, Última edición por escararri Día 27/01/13 a las 04:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es una pasada como siempre.aber la bateria si se asienta un poco,la llevo un dia,la ultima.
Lucard una con el toke de sense,seria una pasada no?de eso no hay nada no?y esta algo ley de la v5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||