|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1...
seguramente no hiciste el "Wipie cache partition" ni el "wipie dalvik cache" como explica nustro compa en el post principal... toca reflashar el Firmware enterito... saludos (recuerda que primero deves flashar el .42, hacerle root, y desp si quieres metes el kernel .64) saludos ![]() Me estoy volviendo loca con el flashtool :S Edito: Le he podido poner la rom que llevaba cuando lo compré, la 2.3.2, pero ahora me sale la bateria al 1% y no se si es por eso, pero desde el flashtool no me deja poner ninguna rom... Última edición por SylBcn Día 26/01/13 a las 21:32:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [22/10][GB] Botaphanta ROM [Build 1][FINAL]
Hola de nuevo, lo hice todo siguiendo el manual, ya era la 2º vez que ponia una de vuestras ROMs. Luego he pensado que a lo mejor la he liado instalando la version que ponia OTA desde el recovery y no desde el update me, puede ser? es que usé el update me y me dijo que no habia versiones nuevas, asi que reinicié desde el recovery con la ROM en la SD y la intale desde el zip. No se que pude hacer mal, ha cambiado algo desde la 9? porque yo sigo siendo bootloader cerrado y lo mismo esta version ya no me vale... no se.
Me estoy volviendo loca con el flashtool :S Edito: Le he podido poner la rom que llevaba cuando lo compré, la 2.3.2, pero ahora me sale la bateria al 1% y no se si es por eso, pero desde el flashtool no me deja poner ninguna rom... ![]() Lo del 1% creo que se soluciona quitando la batería durante unos instantes
|
||||
|
||||
|
Ahora lleva la version 2.3.4, compilacion 4.0.2.A.0.42, kernel 2.6.32.9-perf, (el bootloader sigue siendo cerrado) ¿tengo que hacer algun paso mas antes de ponerle vuestra Build 1? |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff vaya follon que he liado, ya daba por perdido el movil, le saqué la bateria y al volverlo a encender se me quedó a 0! Vamos que no podia desenchufarlo del cargador y se apagaba. Por suerte encontre aqui en el foro un arreglo con la app fuelgauge y ahora ya va medio normal.
Ahora lleva la version 2.3.4, compilacion 4.0.2.A.0.42, kernel 2.6.32.9-perf, (el bootloader sigue siendo cerrado) ¿tengo que hacer algun paso mas antes de ponerle vuestra Build 1? ![]() Para instalar la bota te toca rootear, instalar recovery, en definitiva lo que el maestro explica en la 1° pag.
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia de esa app, si te funciona has tenido suerte. Ese fallo se daba hace mucho tiempo, había que flashear ese firmware para poder rootear una versión de Gb. Creía que habían desaparecido todos los enlaces a ese firm. Hubo una epidemia de Neos con ese problema, y la única solución era el SAT.
Para instalar la bota te toca rootear, instalar recovery, en definitiva lo que el maestro explica en la 1° pag. ![]() Aunque ahora siempre dependeré de instalar en cada ROM la app de la bateria porque el movil se volvió loco y ya no la reconoce bien. Muchas gracias a todos, voy a ponerme a instalarla de nuevo que ya la hecho de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva version telpalbrox amigo? Aqui con ganas de que salga
|
||||
|
||||
|
Pff, de momento desarrollo parado por falta de tiempo (estudios). La tengo casi terminada, me faltaba probar el instalador AROMA y ver si queríais que le añadiera más opciones, últimos retoques...
|
||||
|
||||
|
Jelou pipol!!
Os comento! He isntalado la room, el parche para neo, todo bien! Mi ""problemilla" es, que ha sido instalar la barrita de estado con linterna, y un mod (para cambiar el icono de batería y 2 cosillas más) y a la hora de apretar POWER para hacer una instantanea, se me apaga! =( Ayuda o luz al final del tunel!?? ![]() Gracias de antemano! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou pipol!!
Os comento! He isntalado la room, el parche para neo, todo bien! Mi ""problemilla" es, que ha sido instalar la barrita de estado con linterna, y un mod (para cambiar el icono de batería y 2 cosillas más) y a la hora de apretar POWER para hacer una instantanea, se me apaga! =( Ayuda o luz al final del tunel!?? ![]() Gracias de antemano! ^^ ![]() Al apretar el boton de power no te da mas opciones? , salu2
|
||||
|
||||
|
No no, ninguna, Aprieto y se apaga! jajajaja Hace su función 100%! Pero yo quiero hacer instantaneas minimo! =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro la verdad yo la instale ayer y ningun problema, presiono power y me da varias opciones, alomejor a sido la addons que le as puesto, jejej yo se la iba a poner ayer x la noche y no tenia ganas jejej, haber si te dice otro compi, salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, y la quite asta la nueva version, pero ponte otro addons, ve a STOCK LIMPIA e instalate alguna haber
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema generalizado, porque nunca he tenido problemas con esta room, simplemente, me habrá tocado a mí! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compi, no es nu problema generalizado, he instalado el addons de la musica y perfect, doi al power y me da opciones de hacer instantanea. salu2
|
||||
|
||||
|
PD: Estoy subiendo la Build 2 Test 4 sólo para betatesters Incliuye ya el instalador AROMA de Ubuntusero. Necesito que me digáis si hay alguna opción que no funcione y que opciones os gustaría añadir
![]() Última edición por telpalbrox Día 02/02/13 a las 14:23:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la Botaphanta Build 2 Test 4 AROMA, todavía quedan algunas cosas por retocar como los términos el changelog. Pero todo lo demás debería funcionar bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no poder descargarla
, (no tengo wifi)
|