|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realizados wipes.
pasado limpiador. instalada V10. Mucho lag desde el principio,nunca me había pasado con ninguna rom y he instalado unas cuantas PD: con kernel Lonas 0.7 NORMAL,decir que con la rom anterior iba perfectamente,por si tiene que ver,parece que no se lleva muy bien
Última edición por Newyorker Día 26/01/13 a las 19:08:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Estoy viendo muchos comentarios sobre el 3d task. Yo puedo confirmar que todo funciona Ok.
Instale desde la ultima version del recovery touch que postearon aqui. Luego la litee a mi gusto y una maravilla todo. Espero que pronto tengais solucionado el problema. Saludos! Edito: launcher: nova Última edición por smk Día 26/01/13 a las 19:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo exsamboyano!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi también me funciona perfectamente el Task 3D con el Launcher Nova.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Chicos el ADM.TAREAS a unos le FC (FuerzaCierre) y a otros no. A mi me los da, he probado wipes, reflashear la rom solo con wipes y tambien he probado el fixPermision desde recovery. Al principio deja de hacerlo, pero con el tiempo vuelve a forzar cierre.
RAYDEN ya ha dicho que pondrá un flasheable con el Task anterior mientras solucionan el asunto. Y todo perfecto. Las incompatibilidades entre Acid y DSP yo no las he notado en ningún caso en concreto. El tema de la fluidez con algún launcher como he leído, será cuestión de algo externo a la Rom porque ya he probado 4 launcher (Nova, Apex, TW y Tfs) y va rapidísima en todos. La Rom va genial y todos habéis visto el tremendo curro de los jefes. Disfrutar de ella porque es una maravilla y muy fluida! Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Si no pongo itinerencia no va el 3g y sale la r como se soluciona .de momento la rom de lujo con kernel lonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el ADM.TAREAS a unos le FC (FuerzaCierre) y a otros no. A mi me los da, he probado wipes, reflashear la rom solo con wipes y tambien he probado el fixPermision desde recovery. Al principio deja de hacerlo, pero con el tiempo vuelve a forzar cierre.
RAYDEN ya ha dicho que pondrá un flasheable con el Task anterior mientras solucionan el asunto. Y todo perfecto. Las incompatibilidades entre Acid y DSP yo no las he notado en ningún caso en concreto. El tema de la fluidez con algún launcher como he leído, será cuestión de algo externo a la Rom porque ya he probado 4 launcher (Nova, Apex, TW y Tfs) y va rapidísima en todos. La Rom va genial y todos habéis visto el tremendo curro de los jefes. Disfrutar de ella porque es una maravilla y muy fluida! Un saludo a todos!! ![]() Un saludo y enhorabuena por tu ascensión al reino de los mosqueteros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON EL TASK 3D,
os dejamos un flasheable para volver al task de siempre,también van unas mejoras para el dsp que a algunos os daba fallos Dos wipes y pa dentro http://content.wuala.com/contents/vi...985,2029944,18 Seguimos investigando el motivo y él porqué a algunos os pasa,perdonar las molestias,gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué narices pasará, pero instalando sólo las aplicaciones de la cuenta de Google, sin hacer absolutamente nada con el Titanium, que ni he llegado a instalar, al reiniciar se me queda en el bootanimation....
Jamás me había pasado esto.... Instalo la ROM, reinicio, arranca, meto la cuenta de google, la de dropbox, instalo aplicaciones desde la cuenta de google, reinicio y a hacer puñetas. Si a algún alma caritativa se le ocurre algo... Gracias de antemano PD.- Por si alguien le pasara lo mismo.... Me ha dado por arrancar en recovery con los 3 botones, wipe cache y dalvik, y parece que ahora tira.... Eso sí, entenderlo no lo entiendo, pero funcionar funciona por el momento... Última edición por cmcruz007 Día 26/01/13 a las 19:52:07. Razón: Modificación |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tu habras echo un restaurar con titanium backup?? Yo lo hice cuando instale la rom y como vi que me pasaban los FC la volvi a instalar limpia y sin nada de rastauración. No se si sera ese el problema.
Un saludo y enhorabuena por tu ascensión al reino de los mosqueteros!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Navegar no navega fina pega tirones y se a chapao por la jeta la pagina el teclado escriviendo esto tiene lag el laucher tambien tiene lag y la apk ota me a forzado cierre .no se si sera por el kernel lonas me esperare a ver si se asienta xq la rom es muy guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mosquetero, esos son solo los 3jefes. Yo estoy encantado con ayudar en lo posible y estar por aquí cada vez que puedo. Ahhh yo restauró aplicaciones de usuario (las verdes) nunca app del sistema (las rojas) y siempre que restauro es solo APP, nada de DATOS. lo hago con el titanium.
![]() Acabo de instalar el flasheable de axl33 y de momento todo como siempre...GENIÁL!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais la ROM y directamente cambiais el kernel y no le das ni siquiera tiempo a que corra con la configuración nuestra pues es probable que te pase eso,la ROM esta testeada con kernel stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes razon rayden tiene q ser del kernel me pega tirones hasta en ajustes y yo recuerdo q con el estock la rom volaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegar no navega fina pega tirones y se a chapao por la jeta la pagina el teclado escriviendo esto tiene lag el laucher tambien tiene lag y la apk ota me a forzado cierre .no se si sera por el kernel lonas me esperare a ver si se asienta xq la rom es muy guapa
![]()
|
||||
|
||||
|
No me saltado nada y la he liteado bien como dije sera del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e echo la lite en este caso de dejado las apk del tiempo asi no hay problemas,dentro de 3 horas la teneis
|
||||
|
||||
|
A ver chicos!me gustaría saber si a los que el task 3d os da cierre lleváis un launcher modificado,es decir,de esos que son de 5x6,4x5,5x5...y si lo lleváis con landscape(propiedad que hace que el escritorio os gire),yo acabó de actualizar el launcher correspondiente a la base EMA1 modificado de 5x6 y le estoy dando caña al task y no me falla,es un laumcher sin landscape
Repito:a los que os da cierre lleváis un laumcher modificado? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo similar a esto que colgó el maestro antes, cómo se podría poner??? Graciassss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |